Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Que Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.

    Comentario


    • #32
      Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims

      Comentario


      • #33
        Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
          Da igual teseo, un tio que hace nada lucho por el titulo y que tiene un buen record no puede ir en unos prelims, vale que los entrenadores tengan que ser el main, peor los finalistas pueden estar perfectamente en las primeras luchas del main, y un main con cinco lichas esta bien.

          Yo me voy con colacao a australia a darles el guantazo.

          Comentario


          • #35
            Cada vez le entiendo menos...


            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              que grande, como me gusta Toquinho

              Comentario


              • #37
                A mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  A mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...
                  vaya jajaja a mi me pasa también, Lombard es un prodigio también jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
                    Lleva un 21-1-1

                    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                    Comentario


                    • #40
                      Con Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
                        Leí que entrena con Ben Henderson o Jamie Varner en MMA Lab en Arizona, y que venía de una racha de seis victorias seguidas... y el resto pues lo que se puede encontrar en Sherdog, yo nunca le he visto pelear que recuerde. Y sí que lo meten a la piscina con los tiburones sí, menudo debut bonito que le espera.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Con Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.
                          que pasa con los campesinos? jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Leí que entrena con Ben Henderson o Jamie Varner en MMA Lab en Arizona, y que venía de una racha de seis victorias seguidas... y el resto pues lo que se puede encontrar en Sherdog, yo nunca le he visto pelear que recuerde. Y sí que lo meten a la piscina con los tiburones sí, menudo debut bonito que le espera.
                            Creo que ya ha debutado en ufc no?
                            Última edición por SUGAR; 12-11-2012, 11:30 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que ya ha debutado en ufc no?
                              El que tu dices se ha lesionado y le han puesto un rival nuevo: http://www.sherdog.com/fighter/Yaotzin-Meza-15937
                              Es raro porque el chaval este viene de perder y no tiene un record muy alla, es de ultima hora y sera lo mejor que han encontrado

                              Comentario


                              • #45
                                kratos no tengo nada en contra de los campesinos, simplemente que no tiene cara de luchador.
                                pd: como no sé citar y que salga el nombre del citado, en este caso kratos, haber si alguien me lo explica o me manda un mp.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X