Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Hombre, es que si se dice "top5" entiendo que es una cuestión más numérica que emocional. Ahora, si hablamos de un top5 personal la cosa cambia. Vovchanchyn es uno de mis tres luchadores favoritos y ni siquiera está en activo, por ejemplo.
    no lo veo así

    no creo que sea cuestion numérica el definir los 5 mejores luchadores de un peso determinado, que influya la subjetividad por supuesto porque no hay una maquina que lo determine pero los numeros muchas veces son engañosos

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      no lo veo así

      no creo que sea cuestion numérica el definir los 5 mejores luchadores de un peso determinado, que influya la subjetividad por supuesto porque no hay una maquina que lo determine pero los numeros muchas veces son engañosos
      Hombre en cuestión de rankings sí, lo que más pesa son las últimas actuaciones, a eso no se le puede dar muchas vueltas.

      Otra cosa es sentenciar si un luchador es buenísimo o malísimo solo en función de su última pelea, que también se hace mucho y ahí veo yo que cojea el tema. Pero en cuanto a top10's y tal, pues lo dicho, el "método" más objetivo, que no infalible ni definitivo y siempre dejando lugar a la opinión de cada cual, es echar un vistazo al récord reciente.

      De todas formas Sugar habla de "su" top5, así que...

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        De todas formas Sugar habla de "su" top5, así que...


        Sí, por eso decía lo de Vovchanchyn, que si es una cosa de gusto personal, respect.

        De todas maneras, y centrándome en Lombard, le veo muchas cosas buenas, y me parece un buen luchador, pero todavía no he encontrado nada que justifique el hype que llevan muchos con él.
        Última edición por jab; 12-13-2012, 07:33 PM.

        Comentario


        • #79
          Exacto, yo me refiero a mi top 5, en el que estan Toquinho y Lombard en el 4º y 5º respectivamente, que por rankings y ultimas actuaciones no deberian estar, pues con toda seguiridad, pero yo valoro mas aspectos que sus rankings, ultimas 3 luchas, "descuento algunos errores", etc... valoro mucho el estilo de lucha, progresion, dedicacion, personalidad como atleta, etc...

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Que yo entiendo que por estilo o carisma puedan resultarte dos de tus luchadores favoritos, pero a estas alturas me parece un poquito exagerado ponerlos en un top5 de medios. Al menos hasta que no consigan mejorar la imagen que dieron en sus último combate.
            Yo pongo antes a esos dos en el top 5 que a Couture en un p4p histórico, claramente.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Yo pongo antes a esos dos en el top 5 que a Couture en un p4p histórico, claramente.
              Deberías, pero es mentira. Lo pones justo detrás de Sapp, para que vaya oliéndole el culo para toda la eternidad.

              Comentario


              • #82
                El striking de Toquinho es, sencillamente, ridiculo. Que caiga bien no deberia permitir decir esas burradas...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El striking de Toquinho es, sencillamente, ridiculo. Que caiga bien no deberia permitir decir esas burradas...
                  Yo repito que me parece más que correcto para ser un grappler puro. Hendo no lo noqueó en pie y pese a que lo que más se valore del striking sea soltar molinacos, hay bastantes más cosas, como medir la distancia o moverse, algo que es bastante útil, a pesar de que a muchos grandes strikers les parezca una parida y que Toquinho no hace mal.

                  Fijaos en las combinaciones de kick que hace antes de derribar, está claro que no va a noquear a nadie con eso, pero a mí los enlaces no me parecen nada malos.

                  Pero bueno, está claro que no juzgamos el golpeo desde la misma óptica, véase Carwin y mil debates más. Así que nada!

                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Deberías, pero es mentira. Lo pones justo detrás de Sapp, para que vaya oliéndole el culo para toda la eternidad.
                  El día que Couture noquee a Enersto Hoost, lo pongo delante de Sapp, pero me temo que ya es tarde.

                  Comentario


                  • #84


                    En este vídeo se ve a Hendo recibiendo varios HK y uppers de Tquinho. Otra cosa es que Toquinho apenas se mantiene 20-30 segundos en pie, pero me parece pasarse decir que su striking es ridículo por eso. Y más tú, colacao, que dices que el grappling de Aldo es la hostia y lo hemos visto 15 segundos en el suelo en toda su carrera.

                    Comentario


                    • #85
                      jajajajaj

                      El grappling de Aldo me han dicho que es lo maximo personas que entrenan con el cabron, yo solo dije eso.

                      Striking y Toquinho en la misma frase no deberia permitirse escribir, de verdad que no me creo que vayas enserio!

                      Comentario


                      • #86
                        Pues no sé, pero yo tampoco veo tan deficiente el striking de Toquinho. Estoy con pica, no es que tenga un boxeo y unas combinaciones del copón (aunque combina bien para crear la oportunidad para derribar), porque no las tiene, y con las manos lo que suele tirar son haymakers y muchas veces quedando expuesto a contras de libro, pero sigue mejorando en ese aspecto poquito a poco y sobre todo sus patadas son más que solventes. Alguna vez le he visto sacarse pataditas al melón de las que hacen pupa, y eso, aunque no sea un striker puro y aunque lo que destaca de lejos en su juego es su suelo, en pie tampoco me parece que vaya tan vendido como otros grapplers

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Hostia Teseo, no conocía lo de "Haymakers" pero me ha gustado mucho el palabro. En MMA se ven tantos de estos golpes "a degüello" que no está de más tener un término para describirlos

                            Comentario


                            • #89
                              Yo eso, de los juegos de boxeo de la play ¿eh? no te pienses que me estoy sacando la licenciatura en ciencias del mazapán ;)

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Menudas dos bestias pero Lombard se queda "pequeño" al lado de Toquinho jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X