Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    toquinho, toquinho,toquinho,toquinho,toquinho,toquinho.... solo espero que Lombard se vaya cojo a casa y Toquinho con la pierna de su rival a casa
    Cuidado que Lombard no es el que se vio en su debut en UFC eh

    Comentario


    • #62
      Mañana me pongo al dia con el par de episodios que me faltan del TUF smashes; pero bueno que han llegado a la final los que me esperaba. Las finales del conscurso van a estar bien. Sotiropoulos vs Pearson, me gustaria que ganara Pearson, pero no me ha vuelto a deslumbrar desde su actuación ante Siver, mmmmm me da que puede ganar el australiano. Podriamos ver otro KO de Lombard a tenor del striking de Toquinho.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Cuidado que Lombard no es el que se vio en su debut en UFC eh
        Conozco los KO de Lombard pero Toquinho me parece un bestia y voy con el brazuca.

        Comentario


        • #64
          Lo siento, me gustan los 2 pero voy a muerte con Lombard.

          Espero que gane y empiece a subir donde le toca en UFC, es decir al top 4!

          Porque arriba están Anderson, Weidman y Ronny!

          Comentario


          • #65
            Aquí está el camp de Toquinho:

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Aquí está el camp de Toquinho:

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Lo siento, me gustan los 2 pero voy a muerte con Lombard.

                Espero que gane
                y empiece a subir donde le toca en UFC, es decir al top 4!

                Porque arriba están Anderson, Weidman y Ronny!
                Te voy a enviar un virus para que catabolizes hasta el extremo...

                ¿Alguien sabe como se envian virus???

                Comentario


                • #68
                  A mí por estilo me mola más Lombard creo, pero Toquinho me despierta una simpatía especial y me gusta mucho tb verle hacer lo que hace, creo que voy con él.

                  Por cierto, se comenta del striking de Toquinho, vale que no está para un K1, pero Toquinho ha aguntado en pie embestidas de Hendo y tampoco le han noqueado por ponerse a boxear. Creo que esto de que sea tan grappler hace perder un poco el norte, el striking de Toquinho no es nada malo para ser un grappler casi puro, creo que le fallan otros aspectos del juego, como el foco y ciertas defensas que jode por excesos de confianza en un suelo que, efectivamente, es la hostia.

                  Comentario


                  • #69
                    Que bien te sienta la firma, picahié MMA Lab > Cesar Gracie Fight Team

                    Comentario


                    • #70
                      Por cierto, se comenta del striking de Toquinho, vale que no está para un K1, pero Toquinho ha aguntado en pie embestidas de Hendo y tampoco le han noqueado por ponerse a boxear. Creo que esto de que sea tan grappler hace perder un poco el norte, el striking de Toquinho no es nada malo para ser un grappler casi puro, creo que le fallan otros aspectos del juego, como el foco y ciertas defensas que jode por excesos de confianza en un suelo que, efectivamente,
                      Pues contra Lombard mejor que no se ponga a boxear... Mi opinión del striking de Toquinho se basa en detalles que le he visto entrenado mas que nada, por que la verdad es que no le recuerdo boxeando en combate, me parece interesante el combate que comentas contra Hendo, no lo recuerdo, haber si puedo ver un poco luego.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        A mí por estilo me mola más Lombard creo, pero Toquinho me despierta una simpatía especial y me gusta mucho tb verle hacer lo que hace, creo que voy con él.

                        Por cierto, se comenta del striking de Toquinho, vale que no está para un K1, pero Toquinho ha aguntado en pie embestidas de Hendo y tampoco le han noqueado por ponerse a boxear. Creo que esto de que sea tan grappler hace perder un poco el norte, el striking de Toquinho no es nada malo para ser un grappler casi puro, creo que le fallan otros aspectos del juego, como el foco y ciertas defensas que jode por excesos de confianza en un suelo que, efectivamente, es la hostia.
                        Opino exactamente igual que todo lo que comentas, para mi son dos de mis top5 de la categoria, pero en este caso me decanto por la simpatia que despierta Toquinho, voy al 51% Toko 49% Lombard. Para mi lo idela seria un draw... pero de puro espectaculo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Opino exactamente igual que todo lo que comentas, para mi son dos de mis top5 de la categoria, pero en este caso me decanto por la simpatia que despierta Toquinho, voy al 51% Toko 49% Lombard. Para mi lo idela seria un draw... pero de puro espectaculo.
                          Te pillé, tu ves "La Voz" jajajaja

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            para mi son dos de mis top5 de la categoria
                            Que yo entiendo que por estilo o carisma puedan resultarte dos de tus luchadores favoritos, pero a estas alturas me parece un poquito exagerado ponerlos en un top5 de medios. Al menos hasta que no consigan mejorar la imagen que dieron en sus último combate.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Que yo entiendo que por estilo o carisma puedan resultarte dos de tus luchadores favoritos, pero a estas alturas me parece un poquito exagerado ponerlos en un top5 de medios. Al menos hasta que no consigan mejorar la imagen que dieron en sus último combate.
                              entiendo tu postura pero no veo correcto juzgar a un luchador por su ultimo combate, ni siquiera por sus últimos combates y en algunos casos ni siquiera por varios de sus combates

                              ya no digamos por cifras, record, etc

                              Comentario


                              • #75
                                Hombre, es que si se dice "top5" entiendo que es una cuestión más numérica que emocional. Ahora, si hablamos de un top5 personal la cosa cambia. Vovchanchyn es uno de mis tres luchadores favoritos y ni siquiera está en activo, por ejemplo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X