Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahi tienes la info Oskarete, felices fiestas y nos vemos luego.

    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Buenas a todos gente. Felices fiestas a todos antes de nada. Teseo a que hora empiezan los prelim de facebook? Hoy me lo veo enterito. Lauzon, JDS, Caín, Guillard, Miller, Leben. Hay buena materia esta noche. A ver si se da un buen evento. Nos vemos por el PBP
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Prelims en facebook a las 00:30, prelims en ufc.tv gratis a las 2:00, main card de pago a 9 lereles en ufc.tv a las 4:00

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Anik me mola mucho comentando, yo me traía a Mike Schiavello y ahí ya lo petaba (es que Bas se me hace estridente y para eso me llega con Rogan, además Bas está puta madre en Inside mma) ;)
      Schiavello es el que hacía "The voice vs...", si es él era muy bueno su programa de entrevistas. Por cierto de todos los luchadores que me has puesto excepto uno o dos los demás no eran top en PRIDE y creo que llevan menos desgaste de peleas que los top de PRIDE.

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Ahi tienes la info Oskarete, felices fiestas y nos vemos luego.
        Muchas gracias máquina :) Luego comentamos. Talué
        sigpic

        Comentario


        • Habemus pbp, vayan pasando

          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

          Comentario

          Trabajando...
          X