Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por CafETeRo. Ver mensaje
    Hola chicos, sólamente quería deciros que ....

    Feliz Navidad y que tengáis todos cuidadín con los excesos que ya se sabe ...

    No sé si habrá un hilo para esto, si es así ruego me perdonen y el moderador de turno lo mueva ;).

    Lo dicho pasadlo bien chicos.

    Felices fiestas para ti tambien CafETeRo.....

    Comentario


    • Goyito Power tendrá su máscara....

      Bantamweight prospect Erik Perez prepares a surprise for his Mexican and Latino fans in his fight against Byron Bloodworth on the UFC 155 prelims, as he tran...

      Comentario


      • os dejo una foto de la rodilla recién operada de Forrest "Frankestein" Griffin que le obligó a retirarse de su combate contra Davis en UFC 155.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          os dejo una foto de la rodilla recién operada de Forrest "Frankestein" Griffin que le obligó a retirarse de su combate contra Davis en UFC 155.

          la vi por la mañana en facebook y pensé: al menos este se molesta en confirmar la lesión con pruebas gráficas jeje que mal pensados que somos todos siempre

          Comentario


          • Joderse así una rodilla... Lo que son capaces de hacer algunos para no tener que pelear con Pinky Davis ;)

            Han puesto en Youtube un lote de combates gratis de Cigano y Cain, para ir calentando motores. Solo tenéis que ir pulsando en el que queráis ver

            Comentario


            • Primera parte del videoblog del pelao, se puede ver a Lauzon echar una pachanga contra un amigo de Dana.



              Video de JDS analizando su próximo combate, creo en el minuto 3:00 sale el amigo de colacao:

              Última edición por topgear; 12-25-2012, 01:22 AM.

              Comentario


              • 45 mins de Countdown!!!!

                Comentario


                • añado al video posteado por Sant! lo mismo pero en latino (no verán mis ojos videos de estos en castellano):

                  Comentario


                  • Madre mía, del Miller vs Lauzon, pueden saltar chispas....

                    Comentario


                    • A ver, me cago en todo. No tengo tiempo, dejo el foro una semana y vuelvo y me encuentro la Liga toda petada de KO's de Velásquez, estáis en la parra o qué? Mañana KO R1 vía manoplaza.

                      Segundo, este evento es una mediocridad para calentar motores para el Dream NYE. UFC desesperados que ya no saben como lograr la gloria de las MMA japonesas y recurren a este evento top manta.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        A ver, me cago en todo. No tengo tiempo, dejo el foro una semana y vuelvo y me encuentro la Liga toda petada de KO's de Velásquez, estáis en la parra o qué? Mañana KO R1 vía manoplaza.

                        Segundo, este evento es una mediocridad para calentar motores para el Dream NYE. UFC desesperados que ya no saben como lograr la gloria de las MMA japonesas y recurren a este evento top manta.
                        jajajajaja gracias por arrancar una sonrisa en estos días tan sosos jajaja

                        Comentario


                        • Comentario


                          • dos santos esta hecho un tanque... lo veo mucho mas grande que cain.

                            Comentario


                            • Se trata de ver a cabezón haciendo lo que sabe hacer como pocos, ya vimos a junior hacer lo suyo,de buena manera y rapidito...estuvo bien,pero ahora lo que procede es ver a caberzón en su jugo y a junior donde no se siente comodo, o al menos no tanto como arribita que se siente tan supeior... dicho esto cabezon por ko,si por ko pica,recuerda que tiene 2 manos tmb y las va a usar.

                              pero te reconozco que para mi tmb es sorprendente ver tanta gente que ve ganador a Cain...y eso me hace barruntar ruina y que acabe pillando como la primera vez jejeje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Se trata de ver a cabezón haciendo lo que sabe hacer como pocos, ya vimos a junior hacer lo suyo,de buena manera y rapidito...estuvo bien,pero ahora lo que procede es ver a caberzón en su jugo y a junior donde no se siente comodo, o al menos no tanto como arribita que se siente tan supeior... dicho esto cabezon por ko,si por ko pica,recuerda que tiene 2 manos tmb y las va a usar.

                                pero te reconozco que para mi tmb es sorprendente ver tanta gente que ve ganador a Cain...y eso me hace barruntar ruina y que acabe pillando como la primera vez jejeje
                                Que los hilos del destino plasmen tus palabras y veamos un festival del mazapán jejeje

                                PD: SUGAR haz acto de presencia por privado :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X