Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
    y también sabeis a que hora serán? Mas o menos, que tengo una noche jodidilla!
    Prelims en facebook a las 00:30, prelims en ufc.tv gratis a las 2:00, main card de pago a 9 lereles en ufc.tv a las 4:00

    Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
    Ya se saben los enlaces para verlo??
    Enlaces hay, de pago y streams piratas, pero es mejor no poner nada hasta un par de horas antes del evento, que si no cuando llega el momento están todos caídos :(

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Cuándo echaba pestes Rogan de Pride? ahí me habéis dejado muy pillao, una cosa es que no los nombrase, o que hablase de UFC como una liga más complicada y blablabla (lógico, siendo un empleado de Zuffa), pero yo no recuerdo oírle hablar mal de Pride nunca
      En la radio hace algún tiempo (Zuffa ya habia comprado PRIDE hace tiempo) dijo que la mayoria de luchadores ex pride habian fracasado en UFC debido a que no estaban preparados. Este tío en radios y podcast se suelta cosa mala: como cuando dijo que en PRIDE usaban esteroides.
      Última edición por topgear; 12-29-2012, 04:58 PM.

      Comentario


      • En cuanto le sueltan un poco la soga se desata el pibe, las cosas como son...

        Pues yo te juro que le he escuchao un porrón de veces lo de "este hombre era una leyenda en Pride FC", "Pride FC es la cuna de las mma"... y demás. Pero admito que no soy mucho de seguir sus podcast ni entrevistas.

        Comentario


        • teseo mira, es una especie de trancripción:

          Joe Rogan: Pride guys did steroids, Fedor will sign soon Never one to shy away from speaking his mind, UFC commentator, Joe Rogan has publicly stated that the main reason for many of the Pride fighters disappointing performances when coming over to the UFC is due to steroids.
          Rogan, while appearing on Stickam.com/redban, was asked his opinion on the reason why fighters like "Shogun" Rua have struggled to look as good in the UFC as they once did in Pride. He said it was probably because the fighters in Pride did steroids and that everyone who has come over from Pride hasn’t looked the same.
          He also revealed that the Japanese organisation didn’t test for drugs. Rogan also revealed that he thinks WAMMA heavyweight champion, Fedor Emelianenko will have one more fight with Affliction in the summer before eventually signing with the UFC.

          Comentario


          • Hombre no sé, que yo de este tío me lo creo porque habla primero y piensa después, pero el hecho de que no haya fuentes directas en inglés de que dijo eso, ni ninguna referencia en google que apunte a webs con algún peso en esto de las mma... vaya, que no sé :)

            Comentario


            • teseo yo ya te dio que no gano nada inventandome esto, he intentado buscarte algun link y tal pero si buscas por los foros de sherdog encontrarás a gente que también lo ha escuchado y leido, pero repito yo no gano nada inventandome esto, además de que me he acostumbrado a sus grititos cada vez que hay un knockdown

              Comentario


              • sólo encuentro algún link pero está caido pero bueno algo es algo:
                http://www.cameldog.net/empire-ufc-s...sign-soon.html

                Comentario


                • Ya, si yo encontré lo mismo, pero son solo foros y supuestos, no encuentro ningún enlace de páginas gordas haciéndose eco de unas declaraciones que habrían estado en primera página creo yo.

                  Ya te digo que no me extrañaría que lo hubiese dicho, pero yo no le he oído/leído

                  Comentario


                  • Si no te crees lo otro, admitirás que Joe Rogan mas de una vez ha dicho que algunos ex pride ya no son ni la sombra de lo que eran pero jamás dirá algo así de Mir o algún otro. Me jode el doble rasero de su vara de medir.
                    Última edición por topgear; 12-29-2012, 05:47 PM.

                    Comentario


                    • Hombre, pero por una razón u otra, es que es cierto, muchos de los estandartes de Pride ya no son lo que eran. Y de Mir no lo dice porque mal que bien, Mir se mantiene entre los diez mejores pesados del mundo, pero Rogan cuando tuvo que decir que Liddell o Hughes ya no estaban para muchas vainas y que no eran lo que habían sido, lo dijo sin problemas. Es que a ver, es lo que vemos todos, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por eso pienso yo.

                      Y ya te digo que no voy a defender a Rogan más allá de sus labores como comentarista, que a mí en lo suyo no me disgusta, pero sé que a veces quiere dárselas de gracioso o sentar cátedra con idas de bola y paridas varias y ahí dejo de prestarle atención. Pero en lo de Pride y eso, yo la sensación que tengo es que siempre ha sido un tío que admiraba a los grandes de allí. No sé, ahora mismo ponía los meñiques, pero me haces dudar jaja

                      Comentario


                      • Está claro que los ex PRIDE no están para muchos trotes aunque hay excepciones (Overeem, Hendo). A mí personalmente me disgusta el dúo de comentaristas de UFC puesto que veo que falta un tercero que tenga conocimientos de striking, como carta a los reyes pido a Rutten de comentarista pero es imposible jjaja.

                        pd: revisando los pesajes espero que Varner deje KO al chulo de Guillard

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Está claro que los ex PRIDE no están para muchos trotes aunque hay excepciones (Overeem, Hendo). A mí personalmente me disgusta el dúo de comentaristas de UFC puesto que veo que falta un tercero que tenga conocimientos de striking, como carta a los reyes pido a Rutten de comentarista pero es imposible jjaja.
                          Estamos totalmente de acuerdo, tanto como en lo de que no se debe generalizar con expriders (porque también lo son Anderson, Hendo, Overeem, Werdum, Melendez, Hunt, Aoki y tantos otros), como en que cojea el dúo Rogan/Goldie cuando los luchadores están de pie cosa mala.

                          Anik me mola mucho comentando, yo me traía a Mike Schiavello y ahí ya lo petaba (es que Bas se me hace estridente y para eso me llega con Rogan, además Bas está puta madre en Inside mma) ;)

                          Comentario


                          • el lauzon vs miller es de las ke mas tngo ganas de ver

                            Comentario


                            • Buenas a todos gente. Felices fiestas a todos antes de nada. Teseo a que hora empiezan los prelim de facebook? Hoy me lo veo enterito. Lauzon, JDS, Caín, Guillard, Miller, Leben. Hay buena materia esta noche. A ver si se da un buen evento. Nos vemos por el PBP
                              sigpic

                              Comentario


                              • en facebook solo dan la de leonard garcia no??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X