Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    De qué cojones va disfrazado Rory???

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    El main esta siendo bastante mierdoso eso es verdad. Ahora quedan las dos bombas. A ver que pasa con estos dos últimos combates

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
    Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no apagar el pc e irme a dormir. El evento mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo
    Calla, el UFC 149, el del Faber vs. Barao, no fue hace tanto y casi me hace perder las ganas de volver a ver mma, y si me apuras las de vivir incluso. A poco estuve de tirarme por la ventana

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Lo celebra porque se veía perdiendo. Puagg

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo que no le puedo negar a Bisping es que con los años ha mejorado un porrón como luchador de mma. Eso, y que gasta un cardio puta madre.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    pfff, el undercard por ahora bastante mejor que el main.

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no apagar el pc e irme a dormir. El evento mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo

Deja un comentario:

• gumdo
    respondió
    Menudo raspado de Stann al mas puro estilo Cobrinha...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por gumdo Ver mensaje
    jajajajaajaja...
    Calla que el tío me ha oído y ahora acaba una para dejarme mal el cabrón jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me pone nervioso el puto Bisping con las manos abiertas todo el rato, joder qué costará cerrar la puta mano, que así nos evitamos deditos en los ojos hombre, un poco de poner de tu parte macho...

Deja un comentario:

• gumdo
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Cuenta la leyenda que una vez, hace mucho tiempo, hubo un inglés que sabía entrar bien a dos piernas.
    jajajajaajaja...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Cuenta la leyenda que una vez, hace mucho tiempo, hubo un inglés que sabía entrar bien a dos piernas.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    no sabía que Bisping era también DJ. El otro día pusieron en bloodyelbow un enlace a una sesión suya y la verdad es que al tío se le da tan bien como a Alguersuari.
    Esos dos y Paquirrín eran los personajes desbloqueables en el mítico DJ Hero 2 de playstation.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que mal me cae Bisping. Aggg, no lo trago

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    no sabía que Bisping era también DJ. El otro día pusieron en bloodyelbow un enlace a una sesión suya y la verdad es que al tío se le da tan bien como a Alguersuari.

Deja un comentario:

Trabajando...
X