Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT
Colapsar
X
-
El main esta siendo bastante mierdoso eso es verdad. Ahora quedan las dos bombas. A ver que pasa con estos dos últimos combates
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeEstoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no apagar el pc e irme a dormir. El evento mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo
Deja un comentario:
-
Lo que no le puedo negar a Bisping es que con los años ha mejorado un porrón como luchador de mma. Eso, y que gasta un cardio puta madre.
Deja un comentario:
-
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no apagar el pc e irme a dormir. El evento mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por gumdo Ver mensajejajajajaajaja...
Deja un comentario:
-
Me pone nervioso el puto Bisping con las manos abiertas todo el rato, joder qué costará cerrar la puta mano, que así nos evitamos deditos en los ojos hombre, un poco de poner de tu parte macho...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCuenta la leyenda que una vez, hace mucho tiempo, hubo un inglés que sabía entrar bien a dos piernas.
Deja un comentario:
-
Cuenta la leyenda que una vez, hace mucho tiempo, hubo un inglés que sabía entrar bien a dos piernas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeno sabía que Bisping era también DJ. El otro día pusieron en bloodyelbow un enlace a una sesión suya y la verdad es que al tío se le da tan bien como a Alguersuari.
Deja un comentario:
-
no sabía que Bisping era también DJ. El otro día pusieron en bloodyelbow un enlace a una sesión suya y la verdad es que al tío se le da tan bien como a Alguersuari.
Deja un comentario:
Deja un comentario: