Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oskarete
    respondió
    Para mi solo espero que sea un peleón. De todas maneras voy con Benavidez a muerte también. El ratoncito es lo que dice Teseo, es explosivo, rápido y te puede hacer un hijo de madera cuando menos te lo esperas. Son dos peladores como la copa de un pino en su peso. Esperemos a ver que sucede pero para es "casi" la mejor pelea del cartel porque Bones vs Belfort está mas que cantada ya

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Que esperais del Benavidez vs Johnson?? yo espero que se lo lleve Benavidez.
    Benavidez 100%, lo que pasa es que ya sabemos lo incómodo que es tener al enano este de Demetrius delante, te puede hacer el lío cualquier tarde. Va a estar muy bonita.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me jode por Brenneman pero para mí está bien parada, a veces el árbitro al meterse permite ese resquicio para que el luchador que va a empezar a cobrar palos sin sentido se recupere y siga, y ahí me ha dado esa sensación. Bien Noke, victoria importante.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Que esperais del Benavidez vs Johnson?? yo espero que se lo lleve Benavidez.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Viendo la repe, se anticipa un poco Miragliotta deberia haberse esperado unops segundos mas...

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    joder, primer combate y cagada increible en la parada de Mierdagordotta
    Totalmente de acuerdo. Cagada en toda regla. Brenneman lo aguantaba

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joder, primer combate y cagada increible en la parada de Mierdagordotta

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Un poco prematuro para mi gusto.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Que???????????

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    No se yo... Me huele a cagada de Miragliotta

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder el facebook me tira con calidad megaHD, a ver si aguanta así toda la noche jaja

Breneman vs. Noke, esto puede ser muy la polla si acaba en un asalto, o un soberano tostón si se alarga, veremos...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Buenas noches a todos... cuanto tiempo sin madrugar para un pbp.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En el segundo post del hilo ya he puesto algunos enlaces a streams oficiosos para el evento. Aún vendrá peña más tarde a preguntar por enlaces ya veréis XDD

Esto debería empezar pronto señores, game on!!!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Uno más que se une y se queda por aquí el resto de la noche. A ver si nos brindan un buen evento

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Yo esta noche tb me quedo a verlo que hice unas cuantas apuestas a ver si gano pasta..jeje

Deja un comentario:

Trabajando...
X