Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    joer, a mi me banearon el otro dia en sherdog! y eso que sólo participaba en threads de júrbol.
    jajaja mira que te mola el trolleo ;)

Un ban en sherdog cuenta como medalla de honor, yo presumiría de ello tío :)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Ibas bien en la clasificacion? imagino que habra mucha peña jugando a eso.. yo no me anime porque la vi complicadilla, a ver si para el año que viene..
    Nah qué va, de 391 iba, pero llevaba algunas jornadas remontando a saco, en esta me meriendan ya verás jaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joer, a mi me banearon el otro dia en sherdog! y eso que sólo participaba en threads de júrbol.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    la putada de que vayan tan rápido estas peleas es que ahora habrá que esperar media horaza hasta el resto de preliminares.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    A mí me jodió la liga fantástica de sherdog aiki, que lo tenía ganador y con boost para puntos extra y toda la pesca, y me como un -50 puntos. A tomar por saco mis aspiraciones a campeón de zerdog
    Ibas bien en la clasificacion? imagino que habra mucha peña jugando a eso.. yo no me anime porque la vi complicadilla, a ver si para el año que viene..

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mí me jodió la liga fantástica de sherdog aiki, que lo tenía ganador y con boost para puntos extra y toda la pesca, y me como un -50 puntos. A tomar por saco mis aspiraciones a campeón de zerdog

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    voy a ver si me hago una birra tb para que se me pase el mosqueo, eso si, desperados no. jajaja

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    A mi Brenneman ya me ha jodido la noche, yo la vi bien parada.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    jajajajaja no te digo que no, soy bastante nena en cuestión de cervezas XD

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    lol, desperados es bebida de mujeres, tron! deja esa mielda!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    En esta pelea hubo una situación parecida y dejaron seguir con buen criterio. La primera fue una pifia que le va a costar el trabajo a Breneman. Enhorabuena Mierdagordotta
    Bueno si pierde el trabajo Brenneman igual también tiene que ver esa guardia en pie, que tirar palos al Mierdotta y obviar que se casi se come con papas un frontkick, y a renglón seguido ese jab y después el gancho de derecha... a ver, que no iba a resucitar y remontar eso. Pero bueno ya me estoy metiendo en especulaciones. Yo no vi una parada tan chunga, pero qué coño, la desperados que tengo en la mano me está propinando un pelotazo muy guapo y pa qué vamos a discutir si igual no sé ni qué ostia estoy viendo ;)

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Eso si, el afro que se gastaba Charlie hoy... ya era suficiente para echarlo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    En esta pelea hubo una situación parecida y dejaron seguir con buen criterio. La primera fue una pifia que le va a costar el trabajo a Breneman. Enhorabuena Mierdagordotta

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Menudo fail el superman punch del somalí xD

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    De Benavidez y Johnson? Espero que termine pronto.

Deja un comentario:

Trabajando...
X