Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT
Colapsar
X
-
Tienes razon picahielos, lo bueno esque afortunadamente tendremos la oportunidad de poder ver esos combates para salir de dudas. :p
-
Algunas cositas sobre el combate estelar:
_Anda que no os habrá molado a muchos la técnica de Belfort para cortar de raiz los andares de mono con los que Bones suele iniciar sus combates: penalty de Koeman al melón, a ver que pasa
_El saludo, en contra de lo que suele ser habitual en él, de Bones a Vitor nada más empezar el segundo asalto. No se había tomado en serio a su rival y el armbar le ha hecho ver las orejas al lobo. Respect a Belfort
_La guardia de Vitor, y no solo lo digo por el armbar, que también llega a entrelazar los pies para iniciar triangulo en uno de los lances.
_El comentario que Gregorio le hace a Bones entre el 2º y 3er asalto " Trata de pasarle la guardia". Una indicación muy curiosa que indica dos cosas: a) que la guardia de Vitor da miedito...y b) que realmente ve capaz a Bones de ir pasando guardias de faixas pretas(o "marrón oscuro" como la de Vitor), lo que melleva al siguiente punto...
_La mejoría de Bones en el suelo. Sus guillotinas a lo McKenzie se podrían atribuir a sus brazos de Reed Richards, pero en el combate del Sábado pasa guardias en un par de ocasiones con bastante solvencia y en el desenlace de la pelea llega al crucifijo a hipervelocidad y se casca una americana perfecta.
_La evolución del striking de Jones. Más allá de sus peligrosísimas (ahí estoy con todos) patadas a la rodilla o de sus manos a la cara y tal, veo un salto cualitativo en su pelea en pie. Nunca será un estilista, ni del agrado de los aficionados al kick/thai/boxeo, pero está mucho más seguro en pie que hace sólo un año. Es innegable. Acepta los riesgos de quedarse demasiado cerca de Belfort (de hecho se come unas cuantas manos y pies) y coloca varias manos en la jeta del ex-guapo.
_El combate es mucho más entretenido de lo que parecería si sólo se leyeran los comentarios del foro. Bones está bastante activo durante toda la pelea, controla el centro del octogono en todo momento y hace un trabajo de desgaste muy encomiable. Podrá no gustar, pero aburrido o elusivo(a un nivel GSP o Fitch), no es.
_Casi parece que el espectacular Greco que Bones lucia hace dos años haya desaparecido: no derriba a Vitor ni una sola vez. Si pasan por el suelo es sólo porque Belfort quiere. Bones ha cambiado mucho sus armas y su estilo
_Bones se empieza a quejar del codo inmediatamente después de acabarse el combate. Justo antes de levantarle la mano en señal de victoria rechaza sujetar con la otra(la lesionada) la bebida patrocinadora y se duele visiblemente del codo, al punto de sujetarse el antebrazo sobre el cinturón de campeón a modo de cabestrillo. Como dicen los comentaristas, la adrenalina es el mejor calmante.
_El saludo de los dos al final. Casi, casi, casi creo que la simpatía de Bones para con Vitor es auténtica. Creo que no esperaba un rival tan correoso y lo saluda sinceramente
Deja un comentario:
-
qué opinan de este vídeo hablando sobre el armbar y la americana del ufc 152?. Siento si ya lo postearon. Gracias ;-)
Deja un comentario:
-
Igor Pokrajac confirma vía twitter que le llueve bastante en la azotea
@igorpokrajac If I wanted to do a grappling match I would go on a grappling tournament , this is MMA and UFC fans want a fight # UFC 152
Deja un comentario:
-
A todo el foro no, a toda la afición mundial a este deporte casi.
Deja un comentario:
-
Esta foto es bunísima, yo creo que retrata a todo el foro, quitando a Jab y algún que otro fanboy:Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
El tema no son solo las posibilidades de Vinny con Bones, el tema es que para llegar ahí tiene que pasar por encima de, mínimo 2 peleas con: Rua / Machida / Hendo / Rampage / Gustaffson / Glover / alguno que me dejo. Y yo dudo que pueda ganar esas 2 peleas seguidas.
Deja un comentario:
-
Por cierto, en el momento no me pareció una mala parada del todo, pero a la vista del oportuno gif...
Madre mía Miragliotta, madre mía
Deja un comentario:
-
Si no tengo mal entendido le ofrecieron hacer ese combate Vinny vs Jones, pero creo que no hubo acuerdo finalmente por parte de Vinny. Imagino que es logico quedra primero hacer combates mas "asequibles" para rodarse. Mi opinion de que le puede dar caña es por una serie de puntos. Tema embergadura son muy similares asi que eso de uir, pataditas a la rodilla, poner las manos y tal no podria desarrollarlo tan bien. Luego como todos deciis Jones no es noqueador, no tiene un golpeo duro al igual que Vinny (todo y que esta mejorando mucho). Si, como sabemos Jones es muy peligroso con sus codos y greco o wrestling. Pero a dia de hoy para mi Vinny es uno por no decir el mejor en JJB - Grappling. No se creo que podria ser una lucha muy interesante y con muchas opciones de destronar a Bones. Hagamos un llamamiento a White xDD Queremos ver esos Egooooooosssss Vamooooosssss xD
Deja un comentario:
-
Para mí el armbar estaba bien cerrado, si lo abrió o no, o si fue mérito por "cojones" de Bones a no palmear, ni idea, pero a mí me pone el brazo en ese ángulo y toco palmas
Lo que sí quiero decir es que la americana técnicamente estuvo perfecta. Parece una técnica sencillita, pero es de las que se ve fallar millones de veces en mma, sobre todo en pesos grandes, y Jones la cerró de la ostia llevando el codo hacia las costillas y girando, impepinable.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Dago Ver mensajeApuesto a que Vinny Magalahes podria darle caña. :D
Deja un comentario:
-
Yo creo que Victor debió fajarse arriba, intercambiar que tiene poder para eso, aún así, no lo hiso mal.
Vinny estubo genial, que adaptacion del Bjj a las MMA, eso si, no se si Pokrajakc era rival para contrarestar su Grappling....
Deja un comentario:
-
Todas esas técnicas las hace porque tiene un fisico muy superior a sus rivales, no porque técnicamente este en otro nivel, que te cojan un armbar Vitor y levantarlo como si fuera un saco de patatas y golpearlo contra el suelo es algo que en semi quitando Quinton nadie podria hacer, es el mas rapido, el mas fuerte de la division y encima tiene la mayor envergadura de todos los luchadores conocidos. Desde que pelea en semi es un abuso tras otro todos los combates es padre vs niño. Solo nos queda ver a Gustafsson a ver si puede hacer algo, el resto de rivales por edad y por fisico no van a conseguir nunca nada. Yo no me cansaré de repetir que quiero ver a Bones en pesados, creo desde el punto de vista del aficionado ganariamos en espectaculo pero claro visto desde el punto de vista de Bones viendo como abusa de sus rivales es logico que no quiera subir.
Deja un comentario:
-
Me han extrañado mucho las impresiones del resto de foreros. Belfort casi le coge en un armbar, lo cual demuestra q en mma...todo puede pasar. El resto ha sido una violada importante del huesos. Ver a belfort tirarse panza arriba? ... Vamos q no se quien va a parar al huesos. Decis que no le gusta q le toquen la cara? Pues machida lo hizo y... Y el sabado demostro q puede aguantar un combate con el brazo... Asi que poco se puede decir ya en su contra competitivamente. Lo personal ya.... Pues vs fanboys...
Por cierto,belfort espectacular de tono fisico.
Deja un comentario:
Deja un comentario: