Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Somantapalos no ha dicho nada que no sepamos, simplemente lo alarga 3 parrafos intentando imponer su gusto. Nada nuevo.

¿Quién ha dicho que Jones haga algo ilegal? ¿Quién?
    Nadie que yo sepa.

Otra cosa es que se monte su pelicula el solo hablando de legalidades, cuando aquí solo se habla de gustos. Pero bueno, en su línea.

¿El que sea legal ya quiere decir que nos tiene que parecer bien o gustar?
    Hablo de legalidades porque se calificaban esas acciones de "julay" (las patadas) y fulleras (los codos). Las primeras las quitaba, pero mientras estén sirven para mantener la distancia y las usa de forma increíble, hay que reconocerlo. Deja al contrincante parado y sin posibilidades, a veces impotente, allí, a dos kilómetros. Y los codos en el ground and pound también los quitaba pero igualmente hay que reconocer que los emplea de forma asesina y precisa. A nadie se le ocurriría decir que las acciones del Shogun de Pride era tal y tal por el sencillo hecho de emplearlas con mucha efectividad. Aquí si se califica según cae bien o mal, con una venda en los ojos. Es un maestro en esas dos técnicas legales, no hay más. Y si no recuerdo mal la patadita esa frontal es propia de otros deportes de contacto, como el savate o el muay thai (en este caso no estoy seguro). Es que lo que traéis algunos con Jones pasa ya de cansino, en serio. Incluso en sus combates menos vistosos tiene siempre acciones deslumbrantes. Los codazos de pie contra Rashad, aquí deja sentado de culo a Belfort de una patada en el plexo solar... en fin, que sí, que cae muy mal, pero supongo que se podrán disfrutar igualmente de sus acciones y valorarlas con el único gesto con el que se pueden valorar: quitándose el sombrero. Pero hablo de un sombrero de verdad. Para ver a Jones hay que ponerse chistera, incluso con el pijama.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Espero el análisis para los profanos en la materia sobre por qué el armbar no se cierra. ¿Pulgar mal puesto? ¿Qué ocurre?

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    vitor hizo lo que pudo , que creo puso en apuros a jones bastante mas que todos los otros aspirantes , muy bueno el armbar y que pena que no lo haya finalizado , jones fuerte como siempre pero sin esa rafaga de golpes impredecibles que es lo que lo hace tan bueno , creo que si sigue asi puede perder pronto

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Si eso es cierto..
    Vito ereslipollas de cuidado... Casi prefiero que mienta porque manda huevos ser TAN PRIMO a estas alturas :

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    A mi me ha gustado Vitor, y hay que decir ¡¡¡ the old Vitor is back !!! jajaja que noooo, pero ya hacia tiempo que nadie decia esa frase ¿eh?

El brazo ha estado muy bien cogido, raro es ver un armbar desde la guardia en un combate de este nivel, supongo que la tranquilidad de Jones cuando empieza los combates unido a que aun no habia dado tiempo a sudar mucho ha ayudado a que estuviera tan encajado.

Luego los codos desde la guardia para no variar han jodido un poco el desarrollo de una pelea que podia haber sido mucho mas vistosa. Sigo diciendo que eliminaria los codos a la cara desde el suelo, cortan mucho y hacen que se derrame mucha sangre lo cual es malo para el deporte y para el luchador cortado que no puede ver bien.

Creo que a Vitor aun le quedan varios combates a alto nivel.

Jones sigue intratable pero pareciendose cada vez mas al GSP ultra aburrido de ver de los ultimos combates y esto me preocupa.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    A ver, ahora QUE VA A DECIR

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Si esto es cierto me cago en todo, hay que ser mas listo y si no palmea y le partes el brazo que se joda pero aflojar nunca que no es un entreno, no es una lucha con un compañero de academia ni equipo, es una disputa por un titulo al final de tu carrera casi Vitor, mira Ronda o Mir por ejemplo como si tienen que romper rompen...

QUE DECEPCION ME TERMINO DE LLEVAR...

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    No entiendo esto. Precisamente es la comparación perfecta. Técnicas muy polémicas por lo lesivo de sus resultados, que quizás deberían prohibirse pero que en el momento de su ejecución son legales ( los stomps en Pride, se entiende)

A mi me aterran ambas y no entiendo que se justifique una y se abomine la otra
    Cada uno con su forma de verlo. Yo veo el chute agresivo y de ataque con finalidad de terminar la pelea pronto, las frontales a las rodillas me parecen de cobarde, amarreti, defensivo, de rehuir el jaleo y de intentar lesionar al contrario sí o sí.

Tu lo verás igual, ok, yo vamos... ni punto de comparación.

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Y sobre como cayó Schilt, pues igual creo yo que puede ir el tema, un loco que vaya a por él desde el minuto 1 como hizo Hari con el gigante, porque en un intercambio (los evita como la peste) es donde tiene más que perder.

Y edito el mensaje porque veo a Hendo con esa percha y ya ganó si o si, de estos locos bajitos cada vez quedan menos

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Solo hace falta un viejo cebolleta con los huevos de hormigón como Peter Aerts...

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Eso espero. No he visto ningún campeón con el que tenga menos empatía a la hora de verlo pelear, incluso GSP restregón 2.0 me simpatiza más que este chico. El mismo Schilt o el llorón Bonjanski en K-1...nadie me transmite menos que este tipo. Así gane 100 peleas seguidas, de esta manera no me gana como seguidor, ni falta que le hace. Pero el cosmos si que lo tendrá en cuenta XD

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Que no cunda el pánico, amigos. Si cayó Schilt, caerá Yudas. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    La principal venta de yudas es su alcance, eso que hace que: puede pegar patadas sin que la contra le llegueExtiende la mano y el rival no llegaEn el suelo los codos llegan al melon del rival

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Desde el momento que compara las frontales a las rodillas de Jones con los chutes de Shogun intenté dejar de leer
    No entiendo esto. Precisamente es la comparación perfecta. Técnicas muy polémicas por lo lesivo de sus resultados, que quizás deberían prohibirse pero que en el momento de su ejecución son legales ( los stomps en Pride, se entiende)

A mi me aterran ambas y no entiendo que se justifique una y se abomine la otra

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió
    No, para nada, el que algo sea legal no quiere decir que esté bien. Pero sinceramente, creo que el asco que da Jones, hace que algunos vean cada parpadeo que da como si fuera lo peor del mundo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X