Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    entrevista a kimbo slice. Pero a este tio no lo habian echado ya?

    Comentario


    • #77
      El Benoist este me suena de que me gustó en alguna que le vi, a ver si no me estoy confundiendo con otro

      Comentario


      • #78
        Menuda puñalada al cuerpo le ha metido Pierson. Me mola este tío. Físicamente me recuerda mucho a Wand, así de perfil se me parece un huevo
        Última edición por Oskarete; 09-23-2012, 02:51 AM.
        sigpic

        Comentario


        • #79
          por ahora parece que el fuerte de Benoist es el alicatado de baños.

          Comentario


          • #80
            pfff, esta pelea sí que es un peñazo, y encima me ha salido un tazo del real madrid en la bolsa de gusanitos que me estoy comiendo. Mala señal.

            Comentario


            • #81
              jajajaja me ha salido la desperados por la nariz con lo del tazo coño

              Comentario


              • #82
                Jajajaja. Ha sido buena si.

                Si todo continúa como hasta ahora, este peñazo se lo lleva Pierson
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Joder, aquí es hablar y cambiar todo xD menos mal que hoy no hice apuestas. Podía pasar en el Bones vs Belfort. Teseo hagamos predicciones que seguro que la liamos xD
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Teseo hagamos predicciones que seguro que la liamos xD
                    Hoy descaradísimo, que estamos sembraos jajaja

                    Al final pidiendo la hora cosa mala Pierson, madre mía cómo cambia el tiempo de una ostia a otra...

                    Comentario


                    • #85
                      Belfort hoy la va a liar fijo, osea, que lo van a dejar KO brutalmente, como siempre que pelea con la élite. A ver si al menos se le escapa una teta a su mujer.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Belfort hoy la va a liar fijo, osea, que lo van a dejar KO brutalmente, como siempre que pelea con la élite. A ver si al menos se le escapa una teta a su mujer.
                        +1000 jajajaja
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          manda tambien huevos la cosa, con pokrajac-magalhaes en los preliminares que metan a Hammill en el main.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo te digo una cosa, y lo digo de verdad. Soy el Belfort hoy, que sé que voy al matadero, y hago alguna gambada rollo jugón definitivo, una giratoria rollo Ryu a lo street fighter, o un armbar volador en tirabuzón... que si no cuela que le den mucho, pero si entra que corran ríos de tinta sobre mis cojones soberanos ¿o qué?

                            Lo que pasa que le faltan guevos al tiomierda para tirar la casa por la ventana.

                            Comentario


                            • #89
                              lol, ya te digo, yo creo que le vale más colar un pincho en la jaula y coser a puñaladas al bones en el clinch.

                              Comentario


                              • #90
                                jajaja descarao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X