Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gran gameplan del croata...¿Este es campeon este de BJJ? pues lo llevo al suelo ¡¡¡con dos cojones !!!

    Esto es como las máquinas del tabaco, al terminar: Su brazo, grácias

    Vitor, yo no soy religioso, pero por DIOS, metele una ensalade de hostias a Yudas, o finalizalo de llave de talón, lo que tu veas

    Comentario


    • Buenas noches gente.... ¿Algun enlace en condiciones? Hoy paso de pagar que he gastao mucho en copas :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Buenas noches gente.... ¿Algun enlace en condiciones? Hoy paso de pagar que he gastao mucho en copas :D
        Comprueba estos que deberían funcionar

        Comentario


        • ¿Algún enlace?

          Comentario


          • Gracias Teseo, nunca me acuerdo de mirar primero la primera pagina !!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Buenas noches gente.... ¿Algun enlace en condiciones? Hoy paso de pagar que he gastao mucho en copas :D
              Saludos Mysteriso, otro clásico del foro

              No me hables de copas, que tengo la cabeza que me va a estallar, no se si aguantare al main card, con eso te lo digo todo.

              Nunca os paseís con el puto champan.

              Comentario


              • Redzer.tv ahí con grandes comentarios xD

                Vamos Oliveira dale caña. Me encanta este tío
                sigpic

                Comentario


                • Jejej grande zen, yo el champan ni en pintura... mira que aguanto a copas y a birra... pero con 2 de champan me vuelvo idiota perdido... no lo asimilo nada bien XD

                  + Por lo que os leo veo que el croata se ha metido en la boca del lobo un poco a lo loco, no?

                  Comentario


                  • No coments!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Hostión Fedoresco!!!

                      Comentario




                      • WTF?????????!!!!!!!!

                        Joder qué noche, no gana ni uno de los que me molan la virgen...

                        Comentario


                        • Vaya K.O mas extraño...no da la sensación que sea un golpe como para dejarlo fuera de combate...

                          Comentario


                          • Solo Merrill y Gotrek dieron ganador a Swanson en la liga. SOLO 2 XDDD

                            Comentario


                            • menudo mazacote

                              Comentario


                              • Bueno si va la cosa rapidita mejor...no me quedan uñas!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X