Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT
Colapsar
X
-
Yo no me he fijado bien pero tiene toda la pinta de ser de ahí o de la oreja de hettes
Deja un comentario:
-
45 strikes al cuerpo por parte de Brimage? Qué estrategia más extraña
Deja un comentario:
-
buena crujida le acaba de meter Jimmy al super saiyan moreno
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHettes es (muy) grappler, el standup es su asignatura pendiente, pero en suelo te puede hacer una avería tras otra. De cardio va mejor de lo que parece.
Deja un comentario:
-
Parece que ha despertado en este asalto el grappler que lleva dentro
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeLos dos tienen un stand up de amateur,por no hablar que tienen menos cardio que yo,que es estar ya jodido.
Deja un comentario:
-
Si macho, esta lanzando boleas y descuidando la guardia como una pelea de discoteca
Deja un comentario:
-
Joder Jimmy que no eres un Diaz para chupar tantos palos y seguir tirando palante, un poco de pensar las cosas en esos intercambios locos neno
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeHettes si Brimage fuese más experimentado donde estarías ya. Ha dejado pasar la oportunidad de esa mano que lo llevo al suelo. Sinceramente no parece que lleve 10-0 Hettes. No lo veo buena guardia y se le ve gaseado
Deja un comentario:
-
Hettes si Brimage fuese más experimentado donde estarías ya. Ha dejado pasar la oportunidad de esa mano que lo llevo al suelo. Sinceramente no parece que lleve 10-0 Hettes. No lo veo buena guardia y se le ve gaseado
Deja un comentario:
-
a estos dos los metes en un hombres de honor y se vuelven a casa calentitos. Que sopor.
Deja un comentario:
-
Hettes 10-0? Pensaba qué tendría un 6-3 o así
Bueno a ver que tal este interracial
Deja un comentario:
Deja un comentario: