Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 5: STRUVE vs. MIOCIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Que se ve que al padre de Struve le han diagnosticado cancer hace poco más de mes y medio. Vaya GUERRERAZO que ha podido seguir concentrado en el camp y bajarse a todo un Miocic, me quito el sombrero.

    Comentario


    • #92
      Pues a mi me pareció que Miocic estaba haciendo lo correcto contra un tio que es mucho mas alto, esquivar y golpes all cuerpo; no iba mal el croata; pero la hostia de un gigante pues se nota...

      Lo de Sass una pena. Recuerdo contra Johnson lo que le costó llevar la pelea al suelo y lo limitado que se le vió con el striking, cuando se mascaba la trajedia se sacó el hellhook. Lo de anoche dió doble rabia por que consiguió llevar fácilmente la pelea a su terreno, dominó y castigó con un potente G&P. Y luego parece que la lió por infravalorar el suelo de su rival, se quedó flipado por que no se esperaba pasar apuros en sus dominios.

      Comentario


      • #93
        Y ese baile de Pickett?? jajaja tengo que verlo!

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Pues a mi me pareció que Miocic estaba haciendo lo correcto contra un tio que es mucho mas alto, esquivar y golpes all cuerpo; no iba mal el croata; pero la hostia de un gigante pues se nota...
          Estoy de acuerdo. Miocic ha planteado un combate muy serio sabiendo la altura que tiene un contendiente que no es manco y que mejora tras cada combate, además de no querer ir al suelo ni muerto. Supongo que quería acortar distancias sin ir a lo loco, haciendo perder fuelle al rival mediante golpes en el cuerpo a mi juicio muy inteligentes. Struve utiliza cada vez mejor el jab y ya no tiene tantos problemas por ser tan desgarbado, aunque está lejos de aprovechar su altura, cosa que no debe ser nada fácil. Pese al resultado creo que era una buena estrategia, quizá le haya faltado algo de movilidad. Pero es que Struve está casi ya en ese punto en el que se le puede atragantar a un top 5, es un luchador muy complicado por su altura, porque es completo y por su suelo.

          Comentario


          • #95
            A un tío como Struve, con 24 años noqueado ya 4 veces, no puedes quitarle el fuelle con golpes al cuerpo entrando y saliendo. Eres un striker puro, métete en la distancia y no salgas, combinaciones mucho más largas, golpes constantes y caerá porque no tiene guardia en pie y menos esquiva. Si quería salir para no exponerse (para mí no estaba nada expuesto ahí dentro), acabar las combinaciones con la pierna para repeler las contras y no absorberlas hasta caer noqueado.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              A un tío como Struve, con 24 años noqueado ya 4 veces, no puedes quitarle el fuelle con golpes al cuerpo entrando y saliendo. Eres un striker puro, métete en la distancia y no salgas, combinaciones mucho más largas, golpes constantes y caerá porque no tiene guardia en pie y menos esquiva. Si quería salir para no exponerse (para mí no estaba nada expuesto ahí dentro), acabar las combinaciones con la pierna para repeler las contras y no absorberlas hasta caer noqueado.

              Es verdad que el punto débil de Struve está ahí, donde se queda desprotegido porque su altura se vuelve contra él y se muestra torpe. Pero ahora menos que antes y sobre todo Miocic es que no quería ver el suelo en absoluto. En los combates que he visto donde Struve perdía (Browne, Nelson y Dos Santos), no tenían tanto miedo -cada uno por sus características- por meterse ahí y verse en un clinch o contar con un derribo en contra. Struve ahora asusta más que entonces, y creo que Miocic -supongo, vamos- iba a hacer lo que dices tú exactamente, sólo que quería tenerlo con menos aire para no verse de pronto con el gigante encima o en su guardia (tiene cojones la cosa, que según wikipedia Miocic mide 1'93). O si eso sucedía que al menos el holandés estuviese resoplando.

              En principio es verdad que Struve sigue dando la sensación de que si entras en la distancia se la lías, pero creo que ya impone, y con razón, la que puede liarte él en el suelo como ese planteamiento tan agresivo no salga bien.
              Última edición por Somantapalos; 10-01-2012, 07:22 PM.

              Comentario


              • #97


                múltiples fracturas en el hueso orbital.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Estoy de acuerdo. Miocic ha planteado un combate muy serio sabiendo la altura que tiene un contendiente que no es manco y que mejora tras cada combate, además de no querer ir al suelo ni muerto. Supongo que quería acortar distancias sin ir a lo loco, haciendo perder fuelle al rival mediante golpes en el cuerpo a mi juicio muy inteligentes. Struve utiliza cada vez mejor el jab y ya no tiene tantos problemas por ser tan desgarbado, aunque está lejos de aprovechar su altura, cosa que no debe ser nada fácil. Pese al resultado creo que era una buena estrategia, quizá le haya faltado algo de movilidad. Pero es que Struve está casi ya en ese punto en el que se le puede atragantar a un top 5, es un luchador muy complicado por su altura, porque es completo y por su suelo.
                  Pues no, la estrategia era mala, y el resultado ahí está. No he visto a Struve con problemas de cardio nunca y desconozco porque los iba a tener ahora. Struve es muy bueno y lo ha demostrado, y en la corta es donde sufre, como se ha podido ver. Miocic hizo la de Crocop pero sin pierna, y así le fue, que no tuvo opciones nunca. Y me alegro, por planteamiento RAMPLÓN.
                  Tampoco voy a exigirle a todo el mundo los cojones de Buentello... pero Miocic deberia haber hecho lo mismo, lo que pasa es que los luchadores de ahora estan mas preocupados de NO PERDER, que de GANAR. Si te gana Struve que sea luchando, no reculando y arriesgando lo justo... Pero bueno, visto lo visto parece que a la gente le gusta la mediocridad.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues no, la estrategia era mala, y el resultado ahí está
                    Y punto, jajaja A mi me parece que el resultado en este caso no demuestra que la estrategia sea mala.

                    No he visto a Struve con problemas de cardio nunca y desconozco porque los iba a tener ahora. Struve es muy bueno y lo ha demostrado, y en la corta es donde sufre, como se ha podido ver. Miocic hizo la de Crocop pero sin pierna, y así le fue, que no tuvo opciones nunca. Y me alegro, por planteamiento RAMPLÓN.
                    Lo de los golpes al cuerpo no tiene que ver exclusiva y directamente con un mal cardio de Strube. El cuerpo es el objetivo que se suele priorizar cuando boxeas contra un rival mas alto; así que normal que a la gente le parezca inteligente. En mi opinión Miocic tuvo cosas buenas y de manual. Otras cosas haria mal también como todos.

                    Tuvo momentos el croata muy buenos esquivando y pegando; probablemente queria evitar arrinconar a strube para no exponerse al takedown, las rodillas o a un triangulo volador.

                    Comentario


                    • Hombre, Mysterios, esto es un deporte de contacto donde uno siempre se lleva la victoria, pero eso no invalida la labor del contrario o convierte a su estrategia en mala. Hay otro tipo en frente con sus cualidades, su estrategia, su suerte etc. Miocic no lo ha hecho mal, no quería ir al suelo ni de coña, y por eso, además de por la altura, golpeaba abajo. Seguramente en el segundo asalto tenía intención de ir más a saco, pero ahí estaba Struve, que ha ganado por méritos propios.

                      Por otra parte, con respecto al cardio, precisamente los golpes abajo sofocan al rival, además de por el propio impacto por el hecho de tener que apretar los abdominales a lo bestia. Estó lo podrá explicar mejor un practicante de alguna disciplina que haya sufrido ese tipo de golpes. De hecho, si no recuerdo mal, me parece haber leído artículos sobre las consecuencias de los impactos en la zona del hígado. Al parecer, incluso cuando el golpe no es decisivo, van mermando la movilidad de la pierna derecha. Así que claro, Struve no tiene problemas de cardio. Es joven y está bien preparado. Son justo esos golpes los que pretenden que lleguen los problemas de cardio y movilidad por el octógono. Y una vez más paradito el gigante vas a saco. No la veo mala estrategia, ni tampoco he visto a Miocic ramplón.

                      Comentario


                      • Yo he practicado muchos años (y practico) kick y se de sobra lo que afectan los golpes al cuerpo, pero no, no iba por ahí... Me referia, o eso entendí, a la agresividad del combate, a axfixiar al rival. Me dio la sensacion de que Miocic evitaba el cuarpo a cuerpo sí o sí, y daba vueltas al octogono esperando que esos kilos y centimetros se agotaran segun pasase el combate. MAAAL.

                        Y me mantengo en que la estrategia fue mala, pues vi a Struve comodisimo y sin pasar ningun apuro practicamente, controlando la pelea como quiso. Creo que Miocic puede dar mucho mas de sí que lo que vimos el otro dia. Ramplón vamos.

                        Comentario


                        • Yo no creo que controlo la pelea como quiso, de hecho vi el primer round a favor de stipe. Creo que no tiene un mal striking y estuvo muy avispado con los rodillazos de struve para tirarle, dejando patente que tiene un wrestling consistente y muy natural.

                          No se cual es el golpe que hizo que stipe perdiese la ininiciativa, creo que es algun otro antes de la traca final (tendré que ver el combate con mas calma) el que le dejo grogi.

                          Stipe no me parece malo para nada y su striking es bastante solvente tambien. Creo que le falta un poco mas de rodaje pero puede tener un futuro prometedor. Me gustaria verlo contra algun otro striker como Brendan Schaub, pat barry, o tambien con el gordo nelson, o alguien como congo. Creo que puede hacer buenos combates contra esta gente.

                          Strube tiene una psicologia para el combate buenisima, ademas creo que usa muy bien sus recursos. Creo que stipe ni queria oler el suelo con él, puesto que es peligrosismo. Creo que deja un punto debil struve y es el wrestling, ya que creo que stipe le tiró con basante facilidad

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X