Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 5: STRUVE vs. MIOCIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Me cae mal McGuire no sé por qué. Ojalá el empollón Hathaway lo noquee.

    Comentario


    • #62
      No va a pasar a la historia esta pelea ¿no?

      Comentario


      • #63
        Bah, por mí perdían ambos.

        Comentario


        • #64
          A ver ahora al mago saas... espero tenga truco para hoy... como gane empieza a pintar muy bien la cosa.

          Comentario


          • #65
            Flipa, puto Wiman

            Comentario


            • #66
              MIERDA ¡¡¡ se me jodió el invento ¡¡¡
              me estaba encantando ese primer round y se acabó... como gusta de ver a ambos buscando finalizar a muerte,si,los codos y tal por supuesto,es mma,pero se veía el peligro en la sumisión mas que por castigo fisico... una pena ya digo,sobre todo por acabar tan pronto

              Comentario


              • #67
                De todas formas Sass es el tipo de luchadores que hay que promocionar macho, un tío que sale a gustar y a ganar desde el minuto uno y sin rodeos. Le han pillao, vale, pero joder, da gusto verle pelear, más bola para este chico cojones.

                Comentario


                • #68
                  muy bueno wiman me sorprendio pero buena pelea de sass tambien es un guerrero

                  Comentario


                  • #69
                    Coooooño ya tocaba levantarse de la silla jajaja grande Pickett pedazo de upper la virgen

                    Comentario


                    • #70
                      Ya ves, que pedazo de upper, bien por Pickett me alegro...

                      Comentario


                      • #71
                        Hardy ha refinao su juego ¿no? ahora se saca esos doubles, un poco rústicos y tal pero que funcionan, y tira de codos que da gusto. Mola ver que evoluciona y no se estanca.

                        Comentario


                        • #72
                          Decision unanime para Hardy fijo...

                          Comentario


                          • #73
                            De las peleas mas entretenidas en pesados para mi gusto, muy bien los 2.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues se han currao una pelea bonita el rato que ha durao ¿no?

                              A Miocic le pesan las manos y se notaba cuando entraba algún misil suyo, pero Struve cuando ha empezado a conectar le ha ido haciendo mucho daño, y al final TKO. Struve sigue escalando posiciones.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pues se han currao una pelea bonita el rato que ha durao ¿no?

                                A Miocic le pesan las manos y se notaba cuando entraba algún misil suyo, pero Struve cuando ha empezado a conectar le ha ido haciendo mucho daño, y al final TKO. Struve sigue escalando posiciones.

                                Miocic es un avion, menudo plomo lleva en las guantillas. Llevaba medio asalto casi KO, chapeau ambos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X