Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 5: STRUVE vs. MIOCIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Me mola mucho Manuwa pero se puede ir de excursión con mi colega Mousasi a ver a sanka y teseo a tomar lecciones aceleradas de no caerse al suelo cuando ven un takedown por la tele.
    Pues sí, por el lado del W es por donde le van a achuchar y tiene que mejorar, pero quien quiera pegarse con él va a tener un festival de cojones ;)

    Qué pena de final, me quito el sombrero con el aguante de Kingsbury, y a lo tonto a lo mejor con algún juez viendo las cosas a su manera le levantaba la pelea a Manuwa, pero ese ojo estaba horrible, me parece bien parado.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Me mola mucho Manuwa pero se puede ir de excursión con mi colega Mousasi a ver a sanka y teseo a tomar lecciones aceleradas de no caerse al suelo cuando ven un takedown por la tele.
      Y un poco de cardio tampoco le iría mal. El tercer round no pintaba bien para el, estaba ya asfixiado

      Comentario


      • #48
        Duro el Kingsbury, pero solo con eso no se llega a ningun sitio, bien por Manuwa, a veremos quien es el siguiente.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pues sí, por el lado del W es por donde le van a achuchar y tiene que mejorar, pero quien quiera pegarse con él va a tener un festival de cojones ;)

          Qué pena de final, me quito el sombrero con el aguante de Kingsbury, y a lo tonto a lo mejor con algún juez viendo las cosas a su manera le levantaba la pelea a Manuwa, pero ese ojo estaba horrible, me parece bien parado.
          Estoy de acuerdo. Aparte, ese ojo si se abre un tajo en el párpado empezaría chorrear de una manera que no gustaría ni al propio Manuwa. La experiencia de Margarito en su día dice que si el ojo no puede abrirse es por algo.

          También estoy contigo perfect, muy cargado de músculo y recortado Manuwa, no? Eso sin recorte igual son 100 kg...

          Comentario


          • #50
            quiero ver a paul sass

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
              quiero ver a paul sass
              +1 además contra Wiman puede estar bonito, a ver si lo finaliza

              Comentario


              • #52
                Che Mills contra Ludwig creo que va a ser un buen festival de ostias.

                Comentario


                • #53
                  Yo también quiero ver a Che Mills, me esperaba más de el con Ronald McDonald.

                  Comentario


                  • #54
                    Me lo he perdido, que coño ha pasado??

                    Comentario


                    • #55
                      Vaya putada de lesión macho

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Me lo he perdido, que coño ha pasado??
                        Se jodió la rodilla Ludwig

                        Comentario


                        • #57
                          Que putada, como estaba siendo? se ve a ludwig con la cara marcada

                          Comentario


                          • #58
                            Estaba mandando Mills, pero en ese giro se partió Ludwig. De todas formas eso, pintaba bien la cosa desde el principio para Mills.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues vaya, se le ha salido la rodilla al pelear por un takedown en el clinch. Lástima.

                              Comentario


                              • #60
                                Jajajaja venga pelea de molinacos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X