Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hammerland cage 3 de noviembre bermeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Solo puedo decir que me alegro y que ¡asi, si. chavales asi, si!!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #77
      Lo que Borja a propuesto me parece genial, la unión hace la fuerza..... sempre he dicho que lo mejor que sacaba de la MMA era el proyecto que todos juntos(cada uno aportando su grano de arena en la medida de lo posible) estabamos haciendo crecer en EUSKADI.... sigamos haciendo que siga creciendo y dejemosnos de chorradas.... un abrazo a todos

      Comentario


      • #78
        Me alegra mucho que hayáis hablado sí señor, felicidades de verdad y a seguir creciendo

        Comentario


        • #79
          si señor!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Bueno aki esta mi pelea, evitar comentarios negativos hacia mi rival , es un gran chabal y error lo puede cometer cualquiera, ante todo respeto:

            Comentario


            • #81
              ¿Pero qué pasó se calentó o no sabía que no podía soltar pedaladas en esa situación? ¿Y la pelea se para porque no podías seguir entonces o el golpe ilegal ya suponía descalificación?

              Comentario


              • #82
                Bueno, como ya ha comentado Dana, hemos estado hablando un buen rato y ha sido un cúmulo de cosas que él en parte desconocía que se estaban dando paralelamente a todo esto y han ido empujando la situación a un callejón sin salida.

                No era una pataleta mia ni era un mano a mano a ver quién tiene razón, yo hablaba en nombre de todos los que formamos el grupo de trabajo, lo que pasa es que tengo mis formas y eso sé que molesta, pero es mi forma de expresarme y lo escrito da cobertura a muchas interpretaciones, ahí yo ya no puedo hacer nada.

                Como he dicho, yo represento un grupo de trabajo ,entonces al igual que exijo respeto a otros por ese grupo de trabajo yo soy el primero que debe respetar a mis compañeros y logicamente no te puedo decir que vas a poder pelear en el UNCAGED sin antes tener el visto bueno de todos ellos y de Vicente Beitia, que en cierta manera creo que también debe opinar.

                Ellos son la gente con la que yo estoy "mano a mano" y no me parecería bien no consultarles y tomar yo una decisión que nos atañe a todos.

                Por mi parte no hay inconveniente en que pelees,veremos ellos lo que dicen y cuando tenga la respuesta lo pondré aquí.

                Respecto a todo lo demás, un roce más para aprender y del que espero aprendamos todos, me ha gustado que me llames para hablar de tú a tú y ahí me has demostrado mucho y te agradezco que me hayas escuchado y hayas entendido lo que se ve que a través de mi escritos no he sabido transmitir pero bueno, tendré que ir a clases de "expresión escrita".

                El que piense que yo no pierdo nada con todo esto se equivoca, con esto perdemos todos y sobre las criticas, no tengo ningún problema con que se me critique a mi, yo soy el primero que cuando me veo arbitrando me "cago en tó" al ver que he hecho esto o lo otro pero no es fácil, son muchas cosas a las que hay que estar atento y pasan muy rápido, la adrenalina de los luchadores me sube por el cuerpo desde el primero al último y eso me agota más de lo que podais llegar a imaginar.

                Decir que siento que todo esto se haya dado y que espero que no se vuelva a repetir.

                Nos vemos en el uncaged.



                La pelea de Urtzi vs Herman



                La pelea de Iker vs Ricardo

                1º round



                2º round



                extra round

                Comentario


                • #83
                  En la reunion de reglas se cometo, ke nada de patadas en el suelo en la cara ni el de arriba al de abajo , ni el de abajo al de arriba ,aunque este de pies uno y le pege el de abajo. El caso eske en el video no se aprecia pero m produjo un corte profundo y sangraba bastante, 4 puntos(para la travel,jeje), y se decidio ke con un corte asi no se podia seguir la pelea. Yo m moskeo porke vi literalmente , como salia disparada la sangre y daba por hecho ke no podria seguir pelando. Una pena porke asi tampoco m mola ganar. Y nada, Issac se pondria nervioso o lo haria sin kerer , hay k estar en su piel, y un error lo puede cometer cualquiera

                  Comentario


                  • #84
                    Isaac es la persona mas nerviosa k os podais imaginar, se emociono con pegar manos desde abajo y se puso a mil revoluciones... el sabia muy bien k no podia hacer eso porque lo hemos entrenado pero los nervios le traicionaron. Un pena porque los dos habian preparado el combate muy bien.

                    P.d. sua no se con quien peleas no he visto ningun cartel

                    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #85
                      Me alegro que todo se haya solucionado, encima que somos pocos solo falta que nos llevemos mal.

                      Sobre todo es cojonudo ver como las amistades son de verdad, Urtzi, un 20 sobre 10 para ti, eso SI es ser un amigo, un tipo noble, si señor.

                      Comentario


                      • #86
                        Bueno os dejo el video resumen de la velada, se lo a currado un colega ke es un crack en estos temas, de hecho lo hizo practicamente en un dia:

                        Comentario


                        • #87
                          brutal!!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X