Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Main a las 4 de la mañana, prelims en facebook a la 1, resto de prelims a las 2. Echad la siesta que la de hoy es tarde y no está el cartel para perdérselo señores.

    MAIN (Pay-per-view, 4:00am)
    Jose Aldo vs. Frankie Edgar - for featherweight title
    Rashad Evans vs. Antonio Rogerio Nogueira
    Alistair Overeem vs. Antonio Silva
    Jon Fitch vs. Demian Maia
    Joseph Benavidez vs. Ian McCall

    PRELIMINARY (FX, 2:00am)
    Evan Dunham vs. Gleison Tibau
    Jay Hieron vs. Tyron Woodley
    Bobby Green vs. Jacob Volkmann
    Yves Edwards vs. Isaac Vallie-Flagg

    PRELIMINARY (Facebook, 1:00am)
    Chico Camus vs. Dustin Kimura
    Edwin Figueroa vs. Francisco Rivera
    Ya me he hecho mis dos horitas de siesta, y de 11 a 1 intentar dar una cabezadita...

    Comentario


    • Veo el video de Aldo y me da fatiga. Cuanto puede recortar??

      Comentario


      • Bull se decía que en UFC 129 Aldo recuperó tras el pesaje entre cinco y diez libras, y si lo recupera es porque previamente lo ha perdido,no hay vuelta de hoja.

        Última edición por topgear; 02-02-2013, 08:01 PM.

        Comentario


        • Nuevo episodio del documental de Reem, muy muy recomendable:

          Comentario


          • Mira que ya que estamos una cosa voy a decir: a mí no me disgustaría para nada que Overeem llegase a campeón de UFC, el tío se curra lo de ser cercano a los aficionados y tiene carisma. Me apetece verle ya contra Cain, van a saltar chispas jaaj

            Si alguno se pregunta de dónde sale ese KO con patada en giro al melón, cuando Overeem va a ver el CFA 9, fue el cubano Yosdenis Cedeno



            En ese mismo evento ganó Buscapé y palmó Alexis Vila, fue hace poco. Lo que no sabía es que Buscapé se había ido para Blackzilians, aquello debe estar hasta la bandera de gente macho.

            Comentario


            • Alexis Vila no levanta cabeza. Y creo recordar que ya era bastante mayor.

              Comentario


              • Ya tiene sus cuarenta y algo, no creo que se plantee esto de las mma a largo plazo después de las últimas derrotas no, además la de CFA era por el cinto si no me equivoco, y eso rasca más incluso.

                Dejo abierto el PBP, cerramos este hilo.

                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                Comentario

                Trabajando...
                X