Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!



    Fecha: 02/02/2013
    Lugar: HSBC Arena
    Población: Río de Janeiro, Brasil



    MAIN CARD


    Jose Aldo vs. Frankie Edgar
    FEATHERWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Alistair Overeem vs. Antonio Silva




    Rashad Evans vs. Antônio Rogério Nogueira




    Demian Maia vs. Jon Fitch




    Joseph Benavidez vs. Ian McCall













    PRELIMINARY CARD


    Evan Dunham vs. Gleison Tibau




    Tyron Woodley vs. Jay Hieron




    Jacob Volkmann vs. Bobby Green




    Yves Edwards vs. Isaac Vallie-Flagg




    Edwin Figueroa vs. Francisco Rivera




    Chico Camus vs. Dustin Kimura
    Última edición por kader91; 01-17-2013, 02:27 PM.

  • #2
    Jodido para Aldo, lleva bastante sin luchar y todo el tema de las lesiones, además el puto Edgar que es una roca. Ojalá gane porque para mi es de los mejores libra por libra y me encanta su estilo, pero lo tendrá jodido...También hay que ver cómo le afecta a Edgar el
    cambio de peso, de todos modos COMBATAZO.

    Comentario


    • #3
      A ver si meten un Werdum vs Mino. War Werdum.

      Comentario


      • #4
        war aldo!!! dale al niñato.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Rothwell vs. Gonzaga en este evento

          Comentario


          • #6
            Lyoto Machida vs Dan Henderson??¡¡

            Lyoto Machida y Dan Henderson acuerdan enfrentarse en el UFC 156, en febrero
            Una de las categorías más reñidas del UFC, la de los semi pesados, asistirá a un combate de dos de sus mejores peleadores. Según informa el site Tatame, Lyoto Machida y Dan Henderson llegaron a un acuerdo para medir fuerzas en el UFC 156, el día 2 de febrero, en Las Vegas. Y así lo expresó el americano en una entrevista con ‘MMA Uncensored’, la noche de este jueves. La pelea deberá asegurar al ganador una chance por el cinturón de la categoría.
            Recientemente esta chance estaba en las manos de Hendo. Luego de migrar de Strikeforce, donde era dueño del cinturón de los semi pesados, él protagonizó una verdadera batalla contra Mauricio ‘Shogun’ Rua, en noviembre del año pasado, ganando por puntos.
            El triunfo le aseguró una chance contra Jon Jones, pero una lesión en la rodilla forzó a Hendo a dejar la pelea en el UFC 151, edición que finalmente terminó siendo cancelado.
            Sin Dan Henderson, el puesto de desafiante número uno quedó en las manos de Lyoto Machida, pero el brasileño decidió no aceptar la fecha que le fue propuesta para una revancha contra Jones, que sería en el UFC 152, el 22 de septiembre pasado.
            En su última pelea, el ex campeón de la división no dio chances a Ryan Bader y lo noqueó en el UFC en Fox, en agosto.
            El UFC 156 será la ya tradicional edición del UFC durante el fin de semana del Super Bowl (gran final de la NFL). El show será encabezado por el actual campeón de los pesos plumas, José Aldo, y Frankie Edgar, ex monarca de los ligeros. El duelo entre ‘Minotoro’ Nogueira y Rashad Evans también está confirmado para esa misma fecha, así como el retorno de Erick Silva al octágono, aún sin rival definido.



            fuente: http://mundo-mma.tumblr.com/post/35323269349

            Edito: en sherdog parece ser oficial. http://www.sherdog.com/events/UFC-15...vs-Edgar-26099
            Última edición por fanchij; 11-09-2012, 10:20 PM.

            Comentario


            • #7
              Madre mia Edgar vs Aldo, Lyoto vs Hendo y Minotoro vs Evans, increible!

              Comentario


              • #8
                Me da a mí que vamos a ver a la versión más mascarrejas de Evans para vencer a Minotoro. Pero bueno, si gana se mete en la carrera directa por el título!

                Comentario


                • #9
                  Hombre, Evans tiene mucha mas pegada pero Minotoro muchísimo mejor box, si se quedan en pie puede estar muy chula.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Me da a mí que vamos a ver a la versión más mascarrejas de Evans para vencer a Minotoro. Pero bueno, si gana se mete en la carrera directa por el título!
                    ya no es del gurú, así que espero que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo creo que Pica tiene razon, saldra a planchar, cosa que me parece logica y no de mascarrejas, sino de un tio que lleva a donde domina la lucha.

                      Comentario


                      • #12
                        Una cosa es planchar y buscar acabar la pelea vía KO o vía sumisión. Otra cosa es ser un mascarrejas que significa planchar y no hacer una puta mierda, solo sumar puntos y no perder. E igual que se puede ser un lay&prayer, se puede ser un stand&prayer tirando jabs a 50 km de distancia y corriendo hacia atrás para que no te toquen y sumar puntos.

                        Pero bueno, que también está en el talento del que pelea con un luchador coñazo el deshacerse de él. Existe el trabajo desde la guardia, el scrambling, el corte de distancia en pie, los posicionamientos abajo, las defensas en wrestling, etc. Y gran parte del cometido de eso es evitar ese juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya es definitiva la fecha??

                          WWWOOOOOOWWWWW

                          Por favor que no se caiga nadie del card principal.
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #14
                            Aldo está preparando su pelea contra Edgar con Andy Souwer

                            Comentario


                            • #15
                              Aldo + Andy Souwer, si fuese Edgar, me iría poniendo hielo en el muslo desde ya.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X