Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No, si está claro que fue un KO rotundo, pero que al menos no hizo el ridículo boxeando como Chatarra Gloves Bonnar. A ver, ya empezamos, yo no digo que SIlva vaya a perder, digo que me gustaría verlo con un striker puro de la élite porque nunca lo he visto con ninguno y ya está, si a alguien no le gustaría, okmakey ;)

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      No, si está claro que fue un KO rotundo, pero que al menos no hizo el ridículo boxeando como Chatarra Gloves Bonnar. A ver, ya empezamos, yo no digo que SIlva vaya a perder, digo que me gustaría verlo con un striker puro de la élite porque nunca lo he visto con ninguno y ya está, si a alguien no le gustaría, okmakey ;)
      El problema es que no hay strikers de élite en su propio peso. Igual me columpio peor: ¿striker no es todo el golpeo de pie? si es así por ejemplo veo a Belfort muy unidimensional por mucho que encajase esa patada a Bisping, Belfort pocas veces utiliza las piernas para algo que no sea andar. Llegados a este punto estarás pica conmigo en que sería genial ver a Silva ante el señor Tyron Spong (acabará en UFC si sigue practicando MMA) en semis, ese si que es un striker de élite.

      pd: las dos últimas líneas es algo de cosecha propia y en base a que me gustaría ese combate.

      Comentario


      • Exacto, a eso me refiero. Con alguien así quiero verlo yo, con un Mousasi también me encantaría, me da que el cacahuete tendría serios problemas con nuestro pueblerino albano preferido.

        Comentario


        • Con Mou estaría bien pero con Gustafson no que seguro que tiraría de amarre y se nos jodería el combate. jajajajaj que firma llevas pica.

          Echando un vistazo a las webs de MMA he leido que Frankie Edgar estaba anoche en 148lb (sólo tres por encima), creo que Frankie no tendrá problema alguno en dar el peso que era su mayor temor cuando dijo que bajaba de división. Os dejo un pequeño video de los staredowns durante la conferencia de ayer, los pesajes son esta noche, fijaos en lo que Dana dice al final sobre los comentarios entre Reem y Pezao:

          Última edición por topgear; 02-01-2013, 06:17 PM.

          Comentario


          • Mi firma es clara, NO PASARÁN!! jeje

            Pobrecito Pezao, siempre me da como pena, tan feo y deformado, incluso con cara de tener algún retraso o minusvalía, siempre me inspira como pena aunque vaya de badass, no sé si es que me recuerda a Roberto Dueñas que era un trozo de pan o qué :(

            Comentario


            • Hacia tiempo que no esperaba con tantas ganas un UFC, especialmente el combate de Aldo, aunque Overin vs Pezao tambien mola, a ver si arrasa o se le atraganta.

              Comentario


              • Me intriga muchísimo el main event. Ya también el Maia vs Fitch

                Comentario


                • A la 1 de la madrugada empiezan los pesajes:

                  Comentario



                  • :o...lo otro es pura comedia

                    Comentario


                    • bueno, pues pesaje sin mucha tragicomedia como los últimos que hemos visto jejeje

                      muy relajado y como casi siempre a mi me decepcionan los físicos el día del pesaje

                      Comentario


                      • Main Card


                        Jose Aldo (145) vs. Frankie Edgar (144)
                        Rashad Evans (206) vs. Antonio Rogerio Nogueira (206)
                        Alistair Overeem (264) vs. Antonio “Bigfoot” Silva (262)
                        Jon Fitch (171) vs. Demian Maia (170)
                        Ian McCall (125) vs. Joe Benavidez (126)

                        Prelims

                        Evan Dunham (155) vs. Gleison Tibau (155)
                        Jay Hieron (168) vs. Tyron Woodley (170)
                        Bobby Green (155) vs. Jacob Volkmann (156)
                        Yves Edwards (155) vs. Isaac Vallie-Flagg (156)

                        Prelims Facebook

                        Chico Camus (134) vs. Dustin Kimura (139,5)
                        Edwin Figueroa (137,5) vs. Francisco Rivera (137)

                        Comentario


                        • Kratos uno de los que nunca decepciona en el estado físico en los pesajes es Tyron Woodley que además hace su debut en UFC y se ha presentado como siempre, además espero que le de un recital a Hieron (que estaba acompañado por Sefo). Tibau también estaba como siempre (algo más pequeño que las fotos de hace unos dias), Fitch parecía un tio sacado de un locutorio, Pezao con unos brazos y cuerpo de abuelo pero que muy de abuelo, Overeem menos "definido" (no lo sabría explicar) que otras veces, Nog con cuerpo de escombro pero menos que su hermano, Rashad con pezones muy raros, los del ME con cuerpo de adolescentes. Esas son todas mis conclusiones.

                          Comentario


                          • tienes razón con Woodley

                            Overeem menos definido, con peor tono muscular, mucho menos rocoso...

                            y la Gineco de Rashad es brutal

                            ah yo lo que me llamo la atención tanto de Aldo como de Frankie es que no tienen hombro ninguno de los dos, antes creo que Edgar si tenia

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              ah yo lo que me llamo la atención tanto de Aldo como de Frankie es que no tienen hombro ninguno de los dos, antes creo que Edgar si tenia
                              jajajja llamalo por su nombre: cuerpo de adolescente, en la pelea apuesto a que Aldo pesa más que Frankie. A Overeem le he visto unos abdominales tapados y Nogueira tiene unos pectorales...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                jajajja llamalo por su nombre: cuerpo de adolescente, en la pelea apuesto a que Aldo pesa más que Frankie.
                                jajajajaja de preadolescente más bien jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X