Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Aldo dice que si gana a Edgar pensará en subir a ligeros



    El otro día en un programa de radio tenían de invitado a Georgi Karakhanyan, veterano de Bellator y ahora mismo campeón fw de TPF, y le preguntaron cuanto suele cortar y tal. Bueno el chaval dijo que no mucho, que para pelear en 145lb él solía rondar por debajo las 160lb, y dijo que Aldo por lo visto es sabido que ronda las 170lb fuera de camp (eso es peso welter :roto2), o que Cub Swanson, que entrena con él, se estaba pesando estos días en 185lb nada menos.

    Que es una anécdota un poco gilipuá, pues sí, pero como Aldo habla de subir a ligeros pues me he acordao y os lo cuento ;)

    Comentario


    • #47
      Ostia Addo 11 kg (con lo de libras me lio) me parece una burrada, pero lo peor de todo es que los propios luchadores lo dicen como quien se propone bajar 1kg, no sé estas cosas las veo de otro mundo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Aldo dice que si gana a Edgar pensará en subir a ligeros



        El otro día en un programa de radio tenían de invitado a Georgi Karakhanyan, veterano de Bellator y ahora mismo campeón fw de TPF, y le preguntaron cuanto suele cortar y tal. Bueno el chaval dijo que no mucho, que para pelear en 145lb él solía rondar por debajo las 160lb, y dijo que Aldo por lo visto es sabido que ronda las 170lb fuera de camp (eso es peso welter :roto2), o que Cub Swanson, que entrena con él, se estaba pesando estos días en 185lb nada menos.

        Que es una anécdota un poco gilipuá, pues sí, pero como Aldo habla de subir a ligeros pues me he acordao y os lo cuento ;)
        Pues yo te lo agradezco pq me acabas de dejar completamente flipao, mas que por el recorte de Aldo, con el de Swanson, a ver si lo he entendido bien.
        Este hombre pelea en Feather, no?? por lo tanto en 65 k, y que fuera del camp esta en 185l, que son 83 kilos, si mal no calculo, por lo tanto tiene que cortar casi 20 kilos...para mi, a parte de parecerme algo totalmente insano, me parece casi imposible, vamos a ver, que alguien que entienda de esto me lo explique, por favor, pq no entra en mi cabeza.....

        Comentario


        • #49
          Bull, Ronny Markes pesa de normal 103/104 kg, y pelea en categoria Peso Medio. No te digo na y te lo digo to.

          Comentario


          • #50
            calderilla para AJ, recortaba 22 kg para pelear en welter.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que lo más bestia que habré escuchado aparte de AJ fue cuando Ronys Torres debutó en UFC, que dijo que había cortado desde el principio del camp 24kg nada menos

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Bull, Ronny Markes pesa de normal 103/104 kg, y pelea en categoria Peso Medio. No te digo na y te lo digo to.
                Buaaaaaa chaval, eso es una locura, no?? yo de corazón lo digo, los admiro.... me parece algo sobrehumano...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Yo creo que lo más bestia que habré escuchado aparte de AJ fue cuando Ronys Torres debutó en UFC, que dijo que había cortado desde el principio del camp 24kg nada menos
                  Hombre pero desde el principio del camp aparte de tiempo también puede significar que estaba pasadete de forma antes de empezar la preparación

                  Comentario


                  • #54
                    Normalmente es eso, que se van mucho del peso fuera de camp. Un corte de peso de estos de última semana puede rondar los diez kilos. Hay quienes se ponen a ello el día antes, pero el riesgo para la salud es muy pero que muy elevado, allá cada cual con su cuerpo...

                    Comentario


                    • #55
                      Sé que no iría aquí la noticia pero hablando de este tema ha salido hoy la noticia de que Chael Sonnen está en 240 libras.
                      http://www.bloodyelbow.com/2012/11/2...jones-mma-news

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Sé que no iría aquí la noticia pero hablando de este tema ha salido hoy la noticia de que Chael Sonnen está en 240 libras.
                        http://www.bloodyelbow.com/2012/11/2...jones-mma-news

                        Y mi abuela que en paz descansa era una bicileta...

                        El peso cuela, pero lo de " ripped " ??? WTF

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Hombre pero desde el principio del camp aparte de tiempo también puede significar que estaba pasadete de forma antes de empezar la preparación
                          Pasadete de forma y de peso, cuando van a empezar el camp ya se han quidado 5kg, durante el camp otros 5-6kg, el resto el recorte que ya sabemos lo que hacen y como lo pasan. Sakara a 6 dias de su pesaje estaba en 91kg... y ya se le veia bastante fino...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Pasadete de forma y de peso, cuando van a empezar el camp ya se han quidado 5kg, durante el camp otros 5-6kg, el resto el recorte que ya sabemos lo que hacen y como lo pasan. Sakara a 6 dias de su pesaje estaba en 91kg... y ya se le veia bastante fino...
                            claro, cuando digo de forma me refiero a peso y lo que es más peso de calidad (grasa de sobra)

                            Comentario


                            • #59
                              No está firmado aún, pero se trabaja en un Joseph Benavidez vs. Ian McCall para este UFC

                              Comentario


                              • #60
                                Erick Silva se ha lesionado y lo reemplazará otro de Strikeforce que da el salto a UFC, Tyron Woodley. Así que Woodley vs Jay Hieron, es un combate de amarretes pero la madre de Woodley marcará la diferencia jajajja.



                                http://www.mmafighting.com/2013/1/2/...nst-jay-hieron

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X