Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    ese Nedkov no se anda con mierdas, Thiago. Poner caras de chungo no funciona con todos.

    owned!!! jajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      HATERS GONNA HATEE!! Thiago in da house, rabiosas!!! fuck yeah!
      Los de criticar el amarre y amantes del striking es aqui? Te lo digo xq con Vera y ahora con Nedkov en pie NADA. Menudo personaje este Thiago Silva, de los mas tontos en UFC.

      Comentario


      • Pues mala suerte chavales, esto es un deporte, los paralíticos pulmonares no llegan lejos, que se lo digan a cacarwin.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          owned!!! jajajaja
          lol, creo que te estás autowneando tú ahora. No creo que haya ganado por huevos. Esto ha sido un Lesnar- Carwin 2, en toda regla.

          Comentario


          • Thiago tiene que quedarse con rivales del nivel de Nedkov. A pesar de la derrota no creo que sea mucho peor. Media tabla fácil. Eso sí, Nedkov es un MW encubierto.

            Comentario


            • jajajaja no había visto la celebración, qué grande thiago, es más gitano que farruquito xDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                lol, creo que te estás autowneando tú ahora. No creo que haya ganado por huevos. Esto ha sido un Lesnar- Carwin 2, en toda regla.
                +8, Picahielos no entiendo como defiendes a Thiago viendo que es un cretino prepotente, burlon y que encima va de striker malote picando al rival al intercambio y hace siglos que no noquea ni a mi gato ( y no tengo ).

                Comentario


                • Odio eterno en futuras reencarnaciones para thiago silva, directamente me cago en su reverendisima p madre,lo odio pica si,a mas no poder

                  Comentario


                  • Yo creo que para que Silva noqueé a alguien UFC va a tener que repescar a Jardine o sacar a Chuck del retiro.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      lol, creo que te estás autowneando tú ahora. No creo que haya ganado por huevos. Esto ha sido un Lesnar- Carwin 2, en toda regla.
                      no ten enfades rey, le has dicho a mi amigo cani thiago que su shurmano rival no se andaba con bromas y a los 90 segundos lo tenía tapeando jeje es un owned, no pasa nada, yo tb me llevo más seguro, pero me hago el loco jaja

                      Comentario


                      • Thiago tiene lo que tiene y no da para llegar mucho más arriba en semis. Un striking para competir y tal, derribos solventes y eso sí, muy buen ataque en suelo desde encima. Pero está para peleas con este nivel de luchadores, con los de más arriba no le veo ganando a nadie. Y eso se llama... gatekeeeeeeeeeper jajaja y los gatekeeper no se deberían permitir el lujo de hacer el gestito de asesino al ganar, que eso es ir por la vida sin valors ni humiltat ni ná de ná.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          no ten enfades rey, le has dicho a mi amigo cani thiago que su shurmano rival no se andaba con bromas y a los 90 segundos lo tenía tapeando jeje es un owned, no pasa nada, yo tb me llevo más seguro, pero me hago el loco jaja
                          lol, si el segundo round dura 10 segundos más Thiago se hubiera arrepentido de verdad de no haber escuchado a su madre cuando le decía que mejor se dedicaba a estudiar.

                          Comentario


                          • me cae guay porque a todo el mundo le cae mal, no por nada más, porque tiene a todos los yankis rabiosas de sherdog pegándose cabezazos contra la mesa, es un gilipollas, sí y qué, Nick Díaz igual y me la suda, tb voy con él a muerte.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Yo creo que para que Silva noqueé a alguien UFC va a tener que repescar a Jardine o sacar a Chuck del retiro.

                              Desde agosto del 2009 no noquea a nadie, si no fuera de malo y fuera un tio humilde lo respetaria mucho mas y le daria el valor que tiene, pues no es ningun paquete. Pero es que encima es vacilon, provocador, arrogante, prepotente y tramposo ( positivo ).

                              Comentario


                              • jajajaja aún creéis que me voy a picar porque me digáis qe thiago es un gatekeeper? jajaja eso lo sé hace siglos, porque tengo ojos en la cara, básicamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X