Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gustaffson desfondado??????????

    Comentario


    • me uno a la pregunta,pues yo al menos, no me percaté.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Con la que le estaba cayendo no sé como hace ese gesto jaja
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        es su naturaleza jaja
        Pues entonces se lo hizo varias veces, por que la foto que he visto estaban de pie...

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Pues entonces se lo hizo varias veces, por que la foto que he visto estaban de pie...
          Claro

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Es brutal! No fué un combate muy disputado, pero detalles como ésta situación son la chispilla, la sal y la pimienta de las mma, Bendo peleando desde el espagat mientras Nate le saca el dedo entre yoya y yoya jajajajajaja A mi, gente, lo del palillo no me parece como para hacer un drama, como tampoco las salidas de tono de Nate. Sois unos agonias, a mi me ha fascinado lo del palillo.

            Comentario


            • Si no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea... Yo que se, igual no pasa nada, pero igual si. Pues eso, que peligroso puede llegar a ser, asi que una sancioncita ejemplar no estaria de mas.

              Y te lo dice un fan del chinegro, que una cosa no quita la otra ;)

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Si no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea...

                Dios te oiga...

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Dios te oiga...
                  alaaaaa no seas salvaje, luego fijo que ves Heidi y lloras jajajaja

                  Comentario


                  • Jajajaaja

                    Comentario


                    • jajajaja también yo lloro cuando veo a Couture o Tito Ortiz en una lista histórica de p4p, soy un tipo sensible, es verdad.

                      Comentario


                      • por lo menos yo deseo que se lo trague y tenga una experiencia interesante cuando tenga que hacer un muñequito de barro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          jajajaja también yo lloro cuando veo a Couture o Tito Ortiz en una lista histórica de p4p, soy un tipo sensible, es verdad.
                          Si es que hay cosas que tocan la fibra jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Si no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea... Yo que se, igual no pasa nada, pero igual si. Pues eso, que peligroso puede llegar a ser, asi que una sancioncita ejemplar no estaria de mas.

                            Y te lo dice un fan del chinegro, que una cosa no quita la otra ;)
                            Si, lo entiendo; pero como anecdota, reflejo de un campeón superior y tranquilo, como quien se echa un musete en una tarde de sábado, ha estado bien.

                            Comentario


                            • Yo sigo sin creermelo, en caso que sea verdad y este tipo afronte un combate de MMA con un palillo en la boca, creo que el tema Bendo, mentalmente hablando, es mas grave de lo que parece.

                              De todas maneras ya digo, no me lo acabo de creer, de hecho creo que solo aquí se esta hablando de esa anécdota inverosímil.

                              Comentario


                              • colacoa20 no sólo en este foro se está hablando del palillo, también en otros foros y otras páginas webs yankis se han hecho eco de la anécdota chinegresca.
                                http://mmajunkie.com/news/2012/12/af...oothpick-issue

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X