Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jaja lo sé, Kratos!

    No perfect, si te parece lo van a aceptar con esa pinta jaja



    Vaya fusión friki-garrula.

    Por cierto, muy buena idea salir con un palillo y las lupas de empollata en el vídeo del TUF 9, este chico vale para el Marketing.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      jaja lo sé, Kratos!

      No perfect, si te parece lo van a aceptar con esa pinta jaja



      Vaya fusión friki-garrula.

      Por cierto, muy buena idea salir con un palillo y las lupas de empollata en el vídeo del TUF 9, este chico vale para el Marketing.
      Va Pica es que vende un producto diferente a lo que estamos acostumbrados, no se puede criticar con propiedad lo que se desconoce ;)

      Comentario


      • Aquí os dejo la lista de los sueldos del evento:
        FOX main card:
        Benson Henderson ($39,000 + $39,000 = $78,000) def. Nate Diaz ($50,000)
        Alexander Gustafsson ($30,000 + $30,000 = $60,000) def. Mauricio Rua ($175,000)
        Rory MacDonald ($21,000 + $21,000 = $42,000) def. B.J. Penn ($150,000)
        Matt Brown ($27,000 + $27,000 = $54,000) def. Mike Swick ($48,000)

        FX preliminary card:
        Yves Edwards ($16,000 + $16,000 = $32,000) def. Jeremy Stephens ($24,000)
        Raphael Assuncao ($19,000 + $19,000 = $38,000) def. Mike Easton ($14,000)
        Ramsey Nijem ($10,000 + $10,000 = $20,000) def. Joe Proctor ($8,000)
        Daron Cruickshank ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Henry Martinez ($8,000)
        Abel Trujillo ($6,000 + $6,000 = $12,000) def. Marcus LeVesseur ($8,000)
        Dennis Siver ($31,000 + $31,000 = $62,000) def. Nam Phan ($10,000)

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          No perfect, si te parece lo van a aceptar con esa pinta jaja



          Vaya fusión friki-garrula.

          Por cierto, muy buena idea salir con un palillo y las lupas de empollata en el vídeo del TUF 9, este chico vale para el Marketing.
          jajaja, esas pintas son más motivos para que lo ficharan!!. La camiseta que lleva mola...

          Comentario


          • hola? champ LW 78.000€? si fuera flyweight o alguna de las nuevas categorias todavía, pero LW?

            Comentario


            • Ya está dando juego Bendo; Lo que no me gusta tanto es que en este hilo de cada cuatro palabras tres sean insultos (a Bendo); pero con esto último me he echado unas buenas jajas!





              "Fusión friki-garrula" jajajaj joer qué risa

              Comentario


              • Joder es que parece sacado de Doraemon tío, menudo personaje macho.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Joder es que parece sacado de Doraemon tío, menudo personaje macho.
                  Que va Colacao yo creo que os equivocáis con Bendo y es un tío de puta madre

                  luego cada uno con su rollo, puede molarte o no su forma de pensar o ver las cosas pero ahí entre el respeto

                  que por aquí y en general por los foros y la sociedad no se gasta (no va por ti en concreto eh)

                  Comentario


                  • Picahié, aquí tienes tu nueva firma:

                    Comentario


                    • vaya golpe de suerte :P Va, la pongo :(

                      Comentario


                      • yo, que soy un bendo-hater desde wec, no me olvido de que al ganar el cinto se puso a currar en el ultramarinos de su jefa para que se pillara unas vancances por que llevaba 30 tacos sin salir del colmado...

                        pero el palillo me mata....eso y que su unica manera de finalizar sea la guillotina...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Hostia, A. Silva no acierta ni una jajajaj aunque en la de Penn tiene duda y se decide por que es su amigo...

                            Comentario


                            • Vaya violadas... La acabo de ver. Mcdonald da miedo, por feo, por acne, por pintas de psicopata y por lo animal que es.

                              Y bendo cada dia es mejor. Lo del palillo me dejo acojonado. En nada le vemos en una barcaza matando caimanes en pantanos con bazocas.. Me encanta estepavo. Lo del palillo ya es de locos, es una sobrada, pero deberian tomar acciones y prohibirlo no me jodas. Tu imaginate que nokean, el medico va a reanimarle y dice " que cojones?... Un puto palillo".
                              aunque es importante quitarse los paluegos, no te vaya a salir caries.

                              Ahora bien, vaya violada como me ha molado. Es la pelea mas comoda en tiempo para Bendo.

                              Comentario


                              • Joder que risa con lo de " un puto palillo, que cojones " jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X