Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    jajajaja también yo lloro cuando veo a Couture o Tito Ortiz en una lista histórica de p4p, soy un tipo sensible, es verdad.
    Para mi, son indiscutibles. I love this game ;)

    PD Colacao, mírate otra vez el combate en HD y fijate en el plano de Bendo al acabar el tercer round y dirigirse a la esquina: Palillo retráctil.

    Comentario


    • Puede que se trate de un palillo de dientes de combate, una especie de kubotán ideado y fabricado por el propio Bendo, un gadget de la muerte, el artilugio en apariencia inocente producto de un corazón negro, de alguien mucho más loco y letal de lo que pensamos. Me quedo con esta versión, porque si me quedo con la de verdad en la próxima le vemos con palillo y cigarro detrás de la oreja.

      Comentario


      • Yo creo que deberían dar No Contest y que se repita. Si a Bendo le permiten llevar un palillo, que a Nate le permitan lleva un porro y veríamos si no cambiaba el resultado.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          De todas maneras ya digo, no me lo acabo de creer, de hecho creo que solo aquí se esta hablando de esa anécdota inverosímil.
          No es cuestión de creer tío, es lo que se vio en la retransmisión del evento y lo que puedes ver en estas fotos





          Y se está hablando del tema en todas partes como dice topgear, casi más que del propio combate. Porque, siendo honestos, estuvo muy bonito, pero no tuvo más historia que un chinegro pasándole por encima a un Diaz ;)

          Y volviendo al palillo, la comisión atlética de Washington dice que no le preocupa el tema, así que pasando página.

          Comentario


          • palillo

            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            Puede que se trate de un palillo de dientes de combate, una especie de kubotán ideado y fabricado por el propio Bendo, un gadget de la muerte, el artilugio en apariencia inocente producto de un corazón negro, de alguien mucho más loco y letal de lo que pensamos. Me quedo con esta versión, porque si me quedo con la de verdad en la próxima le vemos con palillo y cigarro detrás de la oreja.
            ja, ja, ja, o con un cubata en una mano, sin dejar que se derrame una gota

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Y volviendo al palillo, la comisión atlética de Washington dice que no le preocupa el tema, así que pasando página.

              http://www.bloodyelbow.com/2012/12/1...rson-toothpick
              No habrá sanción, pero me juego donuts contra phoskitos a que, en el próximo combate de Bendo, durante la revisión rutinaria a pie de jaula le van a hacer abrir la boca y enseñar hasta los empastes.

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                No habrá sanción, pero me juego donuts contra phoskitos a que, en el próximo combate de Bendo, durante la revisión rutinaria a pie de jaula le van a hacer abrir la boca y enseñar hasta los empastes.
                El tío irá preparado y lo esconderá en la coquilla hasta que no mire nadie y lo pase de los buebos a la boca XD

                Comentario


                • no pero meterlo debajo del bucal no creo que sea muy difícil y ahí no se ve. Aunque no creo que tenga tantos huevos.

                  Comentario


                  • hay que ser cani no me jodas...

                    desde tank abbot trincandose una birri no se veia nada tan de garito...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Completamente de acuerdo.

                      Por cierto, Bendo MINTIÓ, dijo que no lo llevaba y sí lo llevaba. Inclumplió de forma premeditada el octavo mandamiento de Dios a Moisés!!! Para pedir amenes al público y morrearse con su madre sí que es buen cristiano, cuando le ponen el fuego en el culo, se giña vivo. Hipócrita, un motivo más para que le odiéis y más si sois cristianos o legionarios de cristo como él.

                      Espero que Dios le castigue pero ir al infierno me parecería desproporcionado, un KO brutal que haga temer por su vida por parte de Gilbert Meléndez, me parecería razonable.

                      Amén.

                      Comentario


                      • Es increíble que este tipejo pelee con un palillo en la boca, algo bastante ilógico e innecesario. No entiendo el motivo... Eso si, la verdad es que es una sobrada guapa jajaja

                        Comentario


                        • La cámara súper lenta guapísima, un puntazo!

                          Las caras parecían de goma ante los impactos y se ven detalles que con las otras no se aprecian, como los paluegos de Bendo, que merendó tortilla de patata y una hostia bendita.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Completamente de acuerdo.

                            Por cierto, Bendo MINTIÓ, dijo que no lo llevaba y sí lo llevaba. Inclumplió de forma premeditada el octavo mandamiento de Dios a Moisés!!! Para pedir amenes al público y morrearse con su madre sí que es buen cristiano, cuando le ponen el fuego en el culo, se giña vivo. Hipócrita, un motivo más para que le odiéis y más si sois cristianos o legionarios de cristo como él.

                            Espero que Dios le castigue pero ir al infierno me parecería desproporcionado, un KO brutal que haga temer por su vida por parte de Gilbert Meléndez, me parecería razonable.

                            Amén.
                            Que poco sabes de religión Pica, es que no sabes que te confiesas y a tirar millas?

                            Comentario


                            • Vengaaaaaaa si esto se lo vemos a fedor decimos: que maquina, que campechano, es dios, va sobrado (y soy super fan del ruso)

                              Comentario


                              • Visto ya el evento lo del palillo de Bendo es de retrasado, eso si ha dominado mucho mejor de lo que yo esperaba a Nate.
                                A Gus lo he visto muy bien, mejor en cardio que otras veces y a Rory tambien, creo que se merece la revancha con Condit, ese combate no tendria que haber sido parado y la decision era para el canadiense.
                                Del resto de combate me han molado los tres KO de los prelims, pero el de Edwards que se lleva el KOTN me parece el peor de los 3, yo se lo habria dado a Cruickshank.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X