Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoY queda demostradisimo que Sonnen no es ningun payaso ni ningun cretino, sino un tio inteligente que adopta el papel que UFC necesite. A mi me ha ganado ya hace tiempo y este tio acabara al lado de Rogan y Goldberg.
-
Invitado ha respondidoLa ropa tiene un pase, ya sabemos que es un garrulo y ortera, pero la pose en la silla es un poco grotesca.
Deja un comentario:
-
Benson no subirá por el momento a enfrentarse a GSP porque tiene mucha gente en su división por el momento y acaba de conseguir el cinturon. Dana además dice que quiere ver el Anderson vs Jones en el MSG en el aniversario de la compañía. Sonnen pregunta a Dana por la posibilidad de Evans vs Rua y este responde que no (Dana hace lo que le sale del badajo) sino Rashad vs Henderson.
Florian no llegará muy lejos en esto de comentaristas a menos que suene la flauta pero a Sonnen cada vez lo veo más de comentarista cuando se retire y me alegro, cada vez me cae mejor. Dana alguna vez se podía poner un traje con corbata y no en plan boda de pueblo como lleva de normal.
Video de la conferencia de prensa previa al evento:
Última edición por topgear; 02-28-2013, 09:01 AM.
Deja un comentario:
-
He leído en MMAjunkie que los hijos de Stann quieren que gane Wand.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Born in brazil, Made in Japon.
Wand ganará, es su momento... Joer, como he fipao con los 7 primeros minutos del video que ha colgado Teseo, brutal....
Deja un comentario:
-
-
uf he visto en el video a wand pegando muy lento y poco agil. Espero que sean solo suposiciones mias...
Deja un comentario:
-
joder q nostalgico me he puesto al ver el docu en japones q has colgado teseo...100% prideFC...grandes momentos, ese sakuraba, el saitama super arena...q lo visite para ver el wand vs rampage 2...cuando las mma eran de otra manera...
Deja un comentario:
-
muy pocos (o ningun) luchadores tienen el carisma de sakuraba.
Deja un comentario:
-
Vaya dos leyendas, gerrerazos y esas imágenes sí que son un ejemplo de lo que debe ser un deporte. Mis respetos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRespetec!!!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: