Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ya he leido que Sanchez dará parte de su bolsa al rival. Pensaba que el límite de hw era 260 lb pero veo que no, aún con todo he visto a Hunt muy gordo, más que en otras peleas en UFC. Una foto del octagon antes de esta noche:
Última edición por topgear; 03-02-2013, 04:13 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajea mi el combate de Hunt contra la torre me parece al más puro estilo PRIDE, estoy con Juan Noel en que esto parece un open weight, alguien sabe si Hunt logró bajar esas libras extras?
Y, no, diego no recorto las dos q le sobraban. Cuando ya viene de un corte chungo y deshidratado perdido, en dos horas de plazo 2 libras son como 10.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajajaja, la cara de Hunt al ver su peso. Que puto crack XD
Deja un comentario:
-
a mi el combate de Hunt contra la torre me parece al más puro estilo PRIDE, estoy con Juan Noel en que esto parece un open weight, alguien sabe si Hunt logró bajar esas libras extras?
Deja un comentario:
-
por la diferencia de altura en la foto de Hunt y de Struve parece un combate open weight jajaja
Pica, Dr Obviously retoca la foto pq le han dado mucha caña jeje
Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Lombard al límite, Sanchez pasado, Hunt pasado de peso, Wanderlei muy bien y Stann 1 libra de mas.
MAIN CARD (FUEL TV, 10 p.m. ET)
Wanderlei Silva (204) vs. Brian Stann (206)
Mark Hunt (266) vs. Stefan Struve (260)
Takanori Gomi (156) vs. Diego Sanchez (158)*
Hector Lombard (186) vs. Yushin Okami (185)
Mizuto Hirota (146) vs. Rani Yahya (146)
Siyar Bahadurzada (171) vs. Dong Hyun Kim (171)
PRELIMINARY CARD (Facebook, 7:30 p.m. ET)
Riki Fukuda (186) vs. Brad Tavares (185)
Bryan Caraway (135) vs. Takeya Mizugaki (136)
Cristiano Marcello (156) vs. Kazuki Tokudome (155)
Alex Caceres (136) vs. Kyung Ho Kang (135)
Marcelo Guimaraes (171) vs. Hyun Gyu Lim (171)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuen rollito entre 2 cracks !! Como debe ser... Eso sí, mañana irán a saco seguro.
WAR HUUUNT
Deja un comentario:
-
La broma es al revés con un soldado americano y le cierran el FB.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
Deja un comentario: