Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Son gifs y vídeo de Saku yendo a visitar a Wand en medio de la grabación de una entrevista para este UFC. Dos gigantes de este deporte, cuántos fans generaron sus combates!!
-
Invitado ha respondidoExplicalo Teseo xfa que estoy con el movil y solo veo foto wand saku!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeStann lleva 2 derrotas por sumisión en 17 peleas. Wand nunca ha sido sometido en 48 peleas. Que no harán grappling, vale, pero en eso no es superior Stann, creo yo.
Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.
Pero una cosa es cierta podrá ganar Wand o no, la pelea podrá ser mas o menos corta, pero por Wand nunca va a ser aburrida!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!
Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.
Deja un comentario:
-
Wanderlei Silva en el Saitama Super Arena, no existe forma de que Stann gane esta pelea. Ni noqueando a Wandy en el primer segundo de combate será el ganador.
WAR WAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Yo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCoño abrir un hilo con este titulo es facilisimo!
JORNADA AMISTOSA LIGA FANTASTICA UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?
Deja un comentario:
-
todo lo que sea especular con resultados y demas,ahí estaré yo metiendo napia y me ofreceré voluntario a participar,pero el tinglao lo deberás llevar tu, en su lugar correspondiente,donde no molestemos al resto jijijijij
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?
Deja un comentario:
-
UFC on Fuel TV ---> NO PUNTUABLE pelee quien pelee .No tenemos los derechos de esos eventos.
teseo y kader estan siempre atentos a puntuaciones,yo de vez en cuando algunas hago y en otras llego tarde y los susodichos se me adelantan,aun así nadie verá con malos ojos otro contable esporadico,pero que no ehh que aunque cuentes no incluimos los onfuel que te veo venir jajajajaja vicioso que te quejas de que la liga te pone nervioso y sin saber lo que quieres...y vas ty y quieres mas ¡¡¡¡ vicioooo jajaja (se lo que es XDD)
Deja un comentario:
Deja un comentario: