Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Son gifs y vídeo de Saku yendo a visitar a Wand en medio de la grabación de una entrevista para este UFC. Dos gigantes de este deporte, cuántos fans generaron sus combates!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Explicalo Teseo xfa que estoy con el movil y solo veo foto wand saku!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    OMG Wand

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Stann lleva 2 derrotas por sumisión en 17 peleas. Wand nunca ha sido sometido en 48 peleas. Que no harán grappling, vale, pero en eso no es superior Stann, creo yo.

Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.
    Es verdad, Wand es superior en grappling, faixa preta vs cinto azul de Stann; a priori Wand es muy superior en grappling y en casi todo, lleva 10 años mas dedicándose a las mma, y aun así yo creo que Stann le ganará la partida en el suelo, si se da el caso o se la ganará arriba. Es la impresión que me da.

Pero una cosa es cierta podrá ganar Wand o no, la pelea podrá ser mas o menos corta, pero por Wand nunca va a ser aburrida!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    con Wand a tope, siempre, hasta el final de sus días

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!
    Stann lleva 2 derrotas por sumisión en 17 peleas. Wand nunca ha sido sometido en 48 peleas. Que no harán grappling, vale, pero en eso no es superior Stann, creo yo.

Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Wanderlei Silva en el Saitama Super Arena, no existe forma de que Stann gane esta pelea. Ni noqueando a Wandy en el primer segundo de combate será el ganador.

WAR WAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Fijate tu, ya les hemos encontrado utilidad a los Fuel y FX

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Coño abrir un hilo con este titulo es facilisimo!

JORNADA AMISTOSA LIGA FANTASTICA UFC.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?
    Yo me apunto y si se puede hacer oficial me encargo del recuento, joder que enganchado estoy a esto de la fantástica

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    todo lo que sea especular con resultados y demas,ahí estaré yo metiendo napia y me ofreceré voluntario a participar,pero el tinglao lo deberás llevar tu, en su lugar correspondiente,donde no molestemos al resto jijijijij

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    UFC on Fuel TV ---> NO PUNTUABLE pelee quien pelee .No tenemos los derechos de esos eventos.

teseo y kader estan siempre atentos a puntuaciones,yo de vez en cuando algunas hago y en otras llego tarde y los susodichos se me adelantan,aun así nadie verá con malos ojos otro contable esporadico,pero que no ehh que aunque cuentes no incluimos los onfuel que te veo venir jajajajaja vicioso que te quejas de que la liga te pone nervioso y sin saber lo que quieres...y vas ty y quieres mas ¡¡¡¡ vicioooo jajaja (se lo que es XDD)

Deja un comentario:

Trabajando...
X