yo lo veo 50/70 para el que querais.
WAR HUNTO,ENORMES COJONES ENORME CARISMA,ENORME PEGADA,ENORMES APRENDIZAJES
enorme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeO el campeón no es muy bueno o Hunto es una máquina.
Haber, que alguién me refresque la memoria, creo que he visto pocos derribos de Struve y además Hunt ha mejorado muy mucho su defensa anti takedown, es que sinceramente creo que el gigante está en la mitad de la división y Hunt a punto de pelear con tops.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Haber, que alguién me refresque la memoria, creo que he visto pocos derribos de Struve y además Hunt ha mejorado muy mucho su defensa anti takedown, es que sinceramente creo que el gigante está en la mitad de la división y Hunt a punto de pelear con tops.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOtro factor a tener en cuenta es lo malo que es Struve proyectando no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUltimamente me posiciono mas cerca tuyo que nunca Jab, politicamente hablando. Para ser mas exactos en el 3er Taxi en la parte de atras izquierda.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeHombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHermano, yo la veo mas un 25/95 para Hunt.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajeHombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.
Con cariño Bull!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePor cierto, recordais lo de los pulsos del otro dia? Un torneo, y el campeon (Sapp) contra un profesional de la materia. Perdio Sapp.
Pues hicieron otro juego, el famoso tira tira de la cuerda. Lo mismo, un torneo y el campeón final, contra un profesional en el tema.
Bien, esto es lo que ocurrió.
Que bestia.
Deja un comentario:
-
Hombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor cierto, recordais lo de los pulsos del otro dia? Un torneo, y el campeon (Sapp) contra un profesional de la materia. Perdio Sapp.
Pues hicieron otro juego, el famoso tira tira de la cuerda. Lo mismo, un torneo y el campeón final, contra un profesional en el tema.
Bien, esto es lo que ocurrió.
Que bestia.
Deja un comentario:
-
Joooooder, pues me parece fantástico. Un preta competidor y de 2'01 para que Hunto se vaya haciendo a la guardia de un patilargo.
A tope con el gordo :___)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA ver, Hunt contra Struve puede ganar o puede perder, pero desde que entro en el american top team sus entrenos son cosa seria. De hecho dudo que haya entrenado tan serio como ahora en su vida.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por jab Ver mensaje¿El larguirucho es alguien conocido?Lo digo porque, aún yendo con Hunt para este combate, me da un poco de miedo que nuestro Samoano favorito pueda repetir aquella jugada de Shogun cuando preparaba su combate contra Jonesito, la técnica que BIO describió como "entrenar con tu primo el del basket".
Vamos que aparte de que el sparring tenga un chasis similar al de tu próximo rival, también es deseable que se sepa manejar y tal.
Que si ahora dice alguien que el chopo este es fulanito de tal, preta de nosequé y un máquina en tal otra distancia, pues aplaudo a Hunt y tal, eh? Pero es que ahora mismo no caigo, no me suena de nada.
Juzga tu mismo: http://www.bjjheroes.com/bjj-fighter...ilella-gigante
:D
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeContra Belcher le pasó algo similar, se dejó pegar, he visto esa pelea no se cuantas veces y siempre me quedo pensando lo mismo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeNo te jode, se puso en mitad del combate a rezar a san vaselina en un momento de iluminacion divina y....
Deja un comentario:
Deja un comentario: