Okami desde luego tiene mucho peligro. No me esperaba que dominara de esa manera a Belcher. En cuanto al siguiente en enfrentarse a Ando, ya ha dicho el calvo que si Bisping le gana a Belfort, será el próximo. Y por mucha tirria que le tengo al inglés, no veo descabellado que se lleve una decisión aburrida a casa. Aunque también es cierto que siempre que se ha enfrentado a un top de verdad ha palmado.
El tema está en que si Belfort le gana a Bisping, no tendrá el title shot. Weidman está lesionado creo, y sinceramente, aún viéndolo como futuro campeón, al único rival de verdadera entidad que ha vencido es a Muñoz (y se ve que Silva no quiere enfrentarse a él). Muñoz viene de una derrota y dijo recientemente que no luchará por el título mientras Silva sea campeón, y Boetsch también viene de perder. Si Lombard ganara de una forma brutal a Okami, no vería tan descabellado que le dieran el combate por el título.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
¿Por el título? Anda ya
Si Lombard gana a Okami subiría un escalón, sí, pero no el del title shot, sino el de los Weidman, Munoz, Sonnen, etc.
Además, no vendamos la piel del oso tan rápido, que Marquardt también reventó a Toquinho y justo en su siguiente combate se estrelló contra Okami
Deja un comentario:
-
yeah, con prosikito 100%. Pero como a Silva no le sale de los huevos pelear en un año, pues nada, a esperar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeQue tops? debería pelear por el título YA, y si revienta a Okami (recemos que si, aunque no creo que haya otra variable posible) no hay más pelea a considerar que contra el campeón
Deja un comentario:
-
Que tops? debería pelear por el título YA, y si revienta a Okami (recemos que si, aunque no creo que haya otra variable posible) no hay más pelea a considerar que contra el campeón
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSe añade un nuevo combate a este evento: Hector Lombard vs Yushin Okami.
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...event-in-japan
Espero que Lombard deje KO al aburrido de Okami y ya pase a los tops de la división.
Deja un comentario:
-
Se añade un nuevo combate a este evento: Hector Lombard vs Yushin Okami.
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...event-in-japan
Espero que Lombard deje KO al aburrido de Okami y ya pase a los tops de la división.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJorge Lopez no jugaba en el Villareal?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeWand no falla con sus videoblog antes de los eventos. Siempre he pensado que esa academia que tiene le faltan luchadores con un poco de renombre (es mi opinión personal), le falta más calidad global, porque al único que conozco aparte de Wand es al tal Jorge Lopez
Deja un comentario:
-
Wand no falla con sus videoblog antes de los eventos. Siempre he pensado que esa academia que tiene le faltan luchadores con un poco de renombre (es mi opinión personal), le falta más calidad global, porque al único que conozco aparte de Wand es al tal Jorge Lopez
Deja un comentario:
-
Joer Teseo, te juro q cuando dijiste americana pensé en la que le clavo a Fedorico.... Entaba en lo cierto entonces...
Deja un comentario:
-
pues yo venía a poner el punto sobre la i por lo de la americana. pero veo que ya es tarde.
Deja un comentario:
-
Hunto le intentó una americana a Kongo, puede ser? Es que ahora no sé si me viene a la cabeza por la que le intentó Barry a Lavar Jhonson.
Hunto va a ganar y probablemente sea por sumisión, porque es buena persona y causarle un traumatismo severo a un chico que, viéndole la cara, probablemente padezca un cierto retraso mental, es demasiado para Markitos.
Deja un comentario:
-
No veas macho, uno ahí esperando con paciencia, como agazapao... y que nadie da pie jajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: