Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoHenorme hinterbencion Teseo, te haplaudo!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeyo lo pensé pero dije pssss por hoy esta bien de cachondeo jajaja
tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja
WAAAAR HUNTO!!!!
PD: Haters gonna hate ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTe lo iba a poner Teseo y llegado al ultimo mensaje veia que era una puntadita, cosa que sabia de antemano cabron jajaja. Eso es un triangulo de toda la vida de Bones, digo de Dios.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿En serio? ¿nadie me va a decir "eh, teseo, iñorante, que eso es un armbar, no una americana"? Así no hay dios que acabe una coñita vacilongui, no sois nada puntillosos
tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHabría sido épico que encajase aquella americana jaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSi va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSi va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHabría sido épico que encajase aquella americana jaja
A tope con Hunto sí o sí, pero Struve viene de cuajar un 2012 perfecto y está lanzadísimo
es que me quita las ganas de ver sus combates con solo verle la cara y luego ya su estilo me aburre sobremanera
hay luchadores que no me gustan o incluso me caen mal pero reconozco que son guerreros y me gusta ver sus combates pero en el caso de Struve es que lo único que me transmite es apatía
Deja un comentario:
-
Habría sido épico que encajase aquella americana jaja
A tope con Hunto sí o sí, pero Struve viene de cuajar un 2012 perfecto y está lanzadísimo
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Si va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:
Deja un comentario:
-
Kratos, Struve sin el trabajo de piso que tiene, sobre todo panza arriba, no sería ni la mitad de lo que es. Ahora, supongo que lo decías de coña.
Deja un comentario:
-
edito porque iba a seguir en la misma linea jajajaja pero no nos llevaría más que a confusión
Deja un comentario:
Deja un comentario: