Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    jajajajaja como jode cuando quieres calzar algo y no te dan opción eh jajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Henorme hinterbencion Teseo, te haplaudo!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    yo lo pensé pero dije pssss por hoy esta bien de cachondeo jajaja

tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja
    No arreglar no, pero llevo con la fotico de la americana QUE SI DEBIO SER todo el día en la carpeta de marcadores para calzarla, y nada, ni uno entra al jaleo. Pues nada, por las bravas la pongo ;)

WAAAAR HUNTO!!!!

PD: Haters gonna hate ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Te lo iba a poner Teseo y llegado al ultimo mensaje veia que era una puntadita, cosa que sabia de antemano cabron jajaja. Eso es un triangulo de toda la vida de Bones, digo de Dios.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿En serio? ¿nadie me va a decir "eh, teseo, iñorante, que eso es un armbar, no una americana"? Así no hay dios que acabe una coñita vacilongui, no sois nada puntillosos
    yo lo pensé pero dije pssss por hoy esta bien de cachondeo jajaja

tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Habría sido épico que encajase aquella americana jaja
    ¿En serio? ¿nadie me va a decir "eh, teseo, iñorante, que eso es un armbar, no una americana"? Así no hay dios que acabe una coñita vacilongui, no sois nada puntillosos

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Si va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:

Hostia! que épico jajaja

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Si va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:

Aunque lo veo muy muy complicado, he de reconocer que me gustaría ver algo asi, a Hunto sometiendo sería fantástico, pero si van al suelo creo que las posiciones de esa foto se intercambiarán. Pero tengo la sensación de que el holandes acabará NOKEADO.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió

A tope con Hunto sí o sí, pero Struve viene de cuajar un 2012 perfecto y está lanzadísimo
    A mi sinceramente y ya hablando en serio, Struve no me gusta nada

es que me quita las ganas de ver sus combates con solo verle la cara y luego ya su estilo me aburre sobremanera

hay luchadores que no me gustan o incluso me caen mal pero reconozco que son guerreros y me gusta ver sus combates pero en el caso de Struve es que lo único que me transmite es apatía

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

A tope con Hunto sí o sí, pero Struve viene de cuajar un 2012 perfecto y está lanzadísimo

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió

jajajaja tu si que sabes

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Kratos, Struve sin el trabajo de piso que tiene, sobre todo panza arriba, no sería ni la mitad de lo que es. Ahora, supongo que lo decías de coña.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No lo pillo

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    edito porque iba a seguir en la misma linea jajajaja pero no nos llevaría más que a confusión

Deja un comentario:

Trabajando...
X