Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tampoco hubiera pensado jamas que Carmouche pudiera ser homosecual, la veia muy femenina...

    La foto de Shields es de gay total jajaja no lo sera, pero en esa da el pego de puta madre.

    Yo respeto mogollon a todo el mundo, su tendencia sexual y gustos u opiniones, faltaria mas. Lo que me extraña es que siempre a la mayoria de homosexuales con verlos se les note, nosesimesplico, me choca que siempre tenga que notarseles tan tan a la legua.

    Carano o Rousey se sabe si son heteros? En caso de que fueran homosexuales al menos estas si son mas femeninas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo tampoco hubiera pensado jamas que Carmouche pudiera ser homosecual, la veia muy femenina...

      La foto de Shields es de gay total jajaja no lo sera, pero en esa da el pego de puta madre.

      Yo respeto mogollon a todo el mundo, su tendencia sexual y gustos u opiniones, faltaria mas. Lo que me extraña es que siempre a la mayoria de homosexuales con verlos se les note, nosesimesplico, me choca que siempre tenga que notarseles tan tan a la legua.

      Carano o Rousey se sabe si son heteros? En caso de que fueran homosexuales al menos estas si son mas femeninas.
      Tengo mis dudas, basadas en intuiciones solo, no tengo info, pero tengo mis dudas...

      Comentario


      • Yo creo que Carano sí lo es (hetero), de Rousey tengo serias dudas.

        Comentario


        • A riesgo de que mi comentario suene a salvame: Gina Carano sale con Henry Cavill (Superman).

          Comentario


          • Y bien buena que esta.

            Rousey tiene una pinta de camioneti a veces y otra es muchisimo mas femenina. En caso que sea homosexual es a lo que me referia, una chica con aspecto normal que tendra la tendencia sexual que le de la gana, pero es que hay algunas que no entiendo porque solo con verlas andar o verles camisa de leñador y pelo corto...

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              A riesgo de que mi comentario suene a salvame: Gina Carano sale con Henry Cavill (Superman).

              Es curioso que una luchadora salga con un tío tan mierdas como ese, yo apuesto a que se los pone con KJ Noons.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Yo creo que Carano sí lo es (hetero), de Rousey tengo serias dudas.
                Como te gustaria averiguarlo tu mismo eh truan!!

                Y quien no...

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  A riesgo de que mi comentario suene a salvame: Gina Carano sale con Henry Cavill (Superman).
                  Hay algo mas gay que un tio en mallas y con los gallumbos por fuera...

                  Comentario


                  • jajajajajaja

                    Comentario


                    • jajaja pues sí, me parecería muy mal que una mujer así fuese lesbiana, aceptaría bisexualidad. Ahora todos atentos a las miraditas cruzadas con Celeste y cía. jiji


                      Pero es que encima hay que verle la cara de estirado que tiene, será guapo pero dan ganas de partírsela.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        A riesgo de que mi comentario suene a salvame: Gina Carano sale con Henry Cavill (Superman).
                        Y no deja de ser curioso que salga con superman cuando suena ella para hacer de Wonder woman, otro personaje de DC Cómics y ambos van a estrenar película en nada, no es de conveniencia, no...

                        Comentario


                        • Primetime parte 2 en español (latino):



                          No tenía ni idea del judo de la madre de Rousey y que esta última sólo come una vez al día.

                          Kader si quieres ver un poco de los entrenos de Ronda hay en el min 5:50 que entrena con Diana Prazak y al final en el gimnasio Summit Gym a partir del min 16 pero concretamente en el 18:20.
                          Última edición por topgear; 02-16-2013, 03:48 PM.

                          Comentario


                          • Flipa, luchaba con chicos y le prohibieron hacer el armbar y aun así ganaba. Que pasada.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Primetime parte 2 en español (latino):



                              No tenía ni idea del judo de la madre de Rousey y que esta última sólo come una vez al día.

                              Kader si quieres ver un poco de los entrenos de Ronda hay en el min 5:50 que entrena con Diana Prazak y al final en el gimnasio Summit Gym a partir del min 16 pero concretamente en el 18:20.
                              Solo hace una comida solida al dia, pero el resto del dia si que utiliza aminoacidos y ciclodextrinas (carbohidratos rapidos), que tiene el armario lleno de botes, y tambien tiene proteinas probioticas, electrolitos, quemagrasas y pre-entrenos que aunque gire los botes para que no se vean las etiquetas yo los reconozco... y Ronda esta patrocinada por Gaspari Nutrition, y bien es sabido la diferencia que hay entre unos lotes y otros en los productos de Gaspari Nutrition, ¿me explico, no?

                              Asi que el resto del dia no solo bebe agua y se chupa el dedo...

                              Comentario


                              • No entiendo Sugar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X