Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Baczynski lleva cuatro seguidas ganando en UFC, a ver si va a dar la sorpresa con Pierce. Pero me da que va a ser un hueso demasiado grande ;)

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      En esa voy con mini dumbo que somete mucho más que otros que son pretas. No tendrá nada que ver ese dato pero es curioso.
      A mí me gustan muchísimo los dos, y tienen perfiles similares, son unos cracks en el suelo y en pie se pegan a lo valiente también. Me cae un pelín más simpático J-Lau, pero es la típica pelea que veré a lo divertirme.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Baczynski lleva cuatro seguidas ganando en UFC, a ver si va a dar la sorpresa con Pierce. Pero me da que va a ser un hueso demasiado grande ;)
        Mike es un hueso duro, a ver que pasa

        Comentario


        • #34
          da gusto ver peleas en una calidad tan buena en streaming, si no lo digo reviento jajajajaj
          1 round de lay and pray
          Última edición por topgear; 12-15-2012, 01:35 AM.

          Comentario


          • #35
            Qué trabajo más triste Pierce abajo, cabeza agachada y a amarrar posición, no hace ni además de progresar una vez derriba. Así no Mike, así no...

            Comentario


            • #36
              le veo flojete

              hasta parece que le falta fuelle

              Comentario


              • #37
                Salvando esos cinco ganchos que ha soltao en el clinch, sigue chungo Pierce. Ganando la pelea, pero joder, aburriendo hasta a su madre ¿alguien sabe si le pasa algo raro, tipo lesión? porque no suele ser tan descaradamente amarrante que yo recuerde

                Comentario


                • #38
                  Seth Baczynski ha repetido hasta la saciedad el movimiento del rodillazo "volador" pero ya me cae mal con esas patadas frontales a la rodilla, me sigue dando grima ese movimiento.

                  Comentario


                  • #39
                    yo no estaría muy seguro del resultado

                    los dos primeros minutos de este ultimo round fueron de risa por parte de Mike

                    Comentario


                    • #40
                      Como a un par de jueces les dé por premiar la actividad sobre la posición dominante... Pierce debería palmar. Solo se ha puesto a trabajar los últimos tres minutos de combate. No estaba bien hoy, o eso quiero pensar, porque menuda manera de ratear una decisión

                      Comentario


                      • #41
                        el combate malo malo, de momento el peor de la preliminar, se lo doy a Pierce por darselo a a alguno pero amarrete hasta la médula.

                        Comentario


                        • #42
                          Pffff yo hoy no le daba ni las buenas noches

                          Comentario


                          • #43
                            Pfff pues le ha salido bien la jugada. Muy mal Pierce, la peor versión que he visto de este tío, qué pena.

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno os dejo, que me ha dado el sueñaco este cabrón, mañana me veo las buenas fresquito por la mañana y leo vuestros comments, disfrutad!! ;)

                              Comentario


                              • #45
                                yo después del combate de toqui me voy a dormir, alguien sabe cuanto queda para el brazuca?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X