Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    por cierto que quería Lombard saliendo de la jaula?

    Comentario


    • #77
      Ni tiene boxeo, ni tiene luces, a la que se le complica un poco el asunto, lo tira todo a perder, no puede bajar las manos a los 2 minutos joder...

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Ni tiene boxeo, ni tiene luces, a la que se le complica un poco el asunto, lo tira todo a perder, no puede bajar las manos a los 2 minutos joder...
        siempre lo digo, es capaz de lo mejor y de lo peor

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          por cierto que quería Lombard saliendo de la jaula?
          Quería su puta bandera.

          Joder toquinho que disgusto, ves que no te salen las cosas y parece que ya quieras dejar el combate e irte. Mal muy mal. Por cierto este tendría que haber sido el rendimiento de Lombard en su debut en UFC. Buenas noches a todos.

          Comentario


          • #80
            si, yo creo que Lombard aun a su edad aun tiene mucho que dar

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              siempre lo digo, es capaz de lo mejor y de lo peor
              Si esta claro, pero que hace un tio de ese nivel topezando con la jaula dos veces en dos minutos, si estas en el suelo la primera vez quedate ahi y trabaja en lo tuyo, no te levantes a la primera, la segunda ya lo ha bajdo lombard y estaba tocado y solo cerraba, en fin, queda demostrado que de strinking tinene mucho que mejorar...

              Seria hora de cambiar de camps y hacerse alguno en usa, con bustamante de traductor, pero buscar nuevos compañeros, de lo contrario huele mal su futuro como pongan remedio...

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Si esta claro, pero que hace un tio de ese nivel topezando con la jaula dos veces en dos minutos, si estas en el suelo la primera vez quedate ahi y trabaja en lo tuyo, no te levantes a la primera, la segunda ya lo ha bajdo lombard y estaba tocado y solo cerraba, en fin, queda demostrado que de strinking tinene mucho que mejorar...

                Seria hora de cambiar de camps y hacerse alguno en usa, con bustamante de traductor, pero buscar nuevos compañeros, de lo contrario huele mal su futuro como pongan remedio...
                me pareció raro que se levantase al segundo, pero pensé bueno se sentirá sobradete y tal

                luego la segunda vez cuando vi que no entraba a piernas, no cerraba distancia ni nada ya me olio muy mal

                lo de chocarse con la jaula también me pareció curioso

                pero bueno es lo que hay

                y tienes razón debería probar cosas nuevas y enfocarlo de otra manera porque es una pena que se pierda por el camino

                Comentario


                • #83
                  bueno caballeros, me voy a descansar para mañana poder entrenar un poco por la mañana

                  un placer

                  buenas noches

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    me pareció raro que se levantase al segundo, pero pensé bueno se sentirá sobradete y tal

                    luego la segunda vez cuando vi que no entraba a piernas, no cerraba distancia ni nada ya me olio muy mal

                    lo de chocarse con la jaula también me pareció curioso

                    pero bueno es lo que hay

                    y tienes razón debería probar cosas nuevas y enfocarlo de otra manera porque es una pena que se pierda por el camino
                    Sabes cual es la explicacion de la jaula?? que en la BTT no tienen, no esta acostumbrado a luchar/entrenar en jaula y tropieza con ella y la mira como diciendo ¿esta quien es?...

                    Es un tio con muuuy buena base y muy buen grappler, de los mejores, pero en mma y ufc a ciertos niveles con esto solo como no seas muy inteligente en la jaula no te vale de mucho y es lo que le esta pasando, y al final veras....

                    Comentario


                    • #85
                      Yo tambien, buenas noches...

                      Comentario


                      • #86
                        Hostia que salvajada lombard... Menuda paliza le a dado a Toquinho jooooooder hoy si que no quería que le vuelvan a robar, ha ido con todo vaya tela...

                        A Toquinho no le reprocho nada, le han pasado por encima sin darle opción.

                        Jab, ya se van viendo cositas para la expectación que despierta lombard no? Después de ganar a Boetsch en una pelea mas aburrida y donde le robaron hoy a destrozado a Toko.

                        Comentario


                        • #87
                          Bueno, no entiendo muy bien qué estrategia tenía pensada Toquinho sin intentar 1 solo derribo.

                          A un tío tan agresivo como Lombard podría haberlo tumbado usando jab-entrada, creo yo. Lombard muy bien pero para mí no tiene ni un atisbo de posibilidad con Silva. Alcance limitado y boxea MUY abierto, siempre entra con circulares, aunque al menos baja el mentón, es en el segundo o tercer golpe cuando queda más expuesto, auguro un muellecito de los que gustan a Anderson y KO con directo a la contra.

                          Otra cosa es que Toquinho aguanta muy mal los golpes. A la primera zambomba ya estaba noqueado, y con este KO ya ven 3 y de los de quedarse dormido, fijaos cuanto han tardado en despertarlo. Tal vez, por el bien de su salud, debería pensar varias cosas.



                          PD: Edito para decir mi colega colacao tenía razón, aunque los primeros LK me han hecho soñar con un Lombard con la pierna destrozada y Toco noqueando desde la montada jiji
                          Última edición por picahielos; 12-15-2012, 10:07 AM.

                          Comentario


                          • #88
                            Sí, colaca tenía razón en cuanto a que no había color en pie, las cosas como son.

                            A Toquinho lo vi muy frustrado, como sabiendo que en pie tenía las de perder, y que derribar no iba a derribar a un olímpico en judo. Le faltan muchísimos recursos cuando la pelea no viene de cara, y es lo que dice Sugar, eso o cambias de camp o asumes que serás para siempre un tío entretenido de ver pelear pero que jamás aspirarás a premio gordo.

                            Lombard bien, mucho más seguro de sí mismo que en su anterior pelea. Quiero verlo pronto contra rivales más duros, y comprobar cuál es la versión que se queda, esta de killer o la otra.

                            La pelea de Pearson y Sots estuvo guapa. Pearson es de los típicos que sé que van a intentar pegarse arriba en todo momento y aún así me divierte siempre. Sotiropoulos solo tuvo opciones cuando consiguió llevar la cosa al suelo, y nada, al final se lo llevó el británico.

                            Las dos finales del TUF estuvieron muy bien también. El aussie este, Whittaker, tiene pinta de que va a ofrecer espectáculo, a ver cómo va progresando. Y los dos ingleses, Parke y Fletcher, me gustaron mucho. Les había visto en el programa alguna pelea (no lo seguí al día) y me llamaron la atención. A ver si le dan también alguna pelea en UFC a Fletcher a pesar de perder, que el tío mola.

                            Comentario


                            • #89
                              Ben Alloway (13-3 MMA, 1-0 UFC), Cody Donovan (8-2 MMA, 1-0 UFC) y Nick Penner (11-3 MMA, 0-2 UFC) cada uno ganó 40,000 dólares por los bonus. Aloway "Knockout of the Night", Donovan vs Penner "Fight of the Night". No hubo subs.

                              Comentario


                              • #90
                                De acuerdo con los 2, Teseo en Pica.

                                El Main mas de uno ni lo vereis por nombres, y fue un peleon entretenidisimo, os lo recomiendo.

                                Pearson casi noquea 2 veces, Sots sufriendo en modo survival y aguantando, incluso cuando derribo tuvo opciones, pero en general pelea bonita.

                                En esta version de Lombard hay que tener mucho cuidado Pica, le robaron la anterior por querer amarrar en su debut pero es que ayer estuvo espectacular. Absorvio esos 2 lows y como si nada, cerrando la distancia y entrando a matar. No caigas en el error de pensar que con Silva utilizara el mismo gameplan, a Silva lo puede proyectar con mirarlo y su suelo esta muy infravalorado, ademas tiene un gnp bastante curioso y contra un rival de esa entidad seria mas cauteloso en pie sin exponer tanto.

                                Yo mas que un Toko malo, lo que vi es que Lombard en pie va mucho y no habia color, y proyectarlo tampoco es una tonteria... ojo al cubano y la forma fisica que llevaba ayer, rapidisimo y muy seguro de si mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X