Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo estoy con Kratos.

Es que fueron dos acciones completamente distantes el TD y el KO y no veo que hubiese ninguna posibilidad de que la acción de Mendes pudiese finalizar la pelea de ninguna forma.

No obstante, el chaval es bueno y yo creo que puede volver al title, eso sí, le doy las mismas posibilidades que antaño, 0.

Comentario

• jooooodeerr!!hacia tiempo que no veia alguien tan mal encajador y un striking tan malo como el de sotiropoulos....
      ya se que no es su estilo de lucha el pelear de pie pero por lo menos podia disimularlo.¿alguien podria hacerme un gift con el saltito de sotiropoulos antes de que el arbitro parase la pelea?jajajajajaaj

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Es volver a debatir algo que ya se discutió entonces, pero para mí no habría cambiado nada en absoluto. Mendes lo tiró otro par de veces y Aldo volvió a levantarse como un resorte. Aunque le hubiesen quitado un punto por agarrarse, fue un KO en el primer asalto, poco hay ahí que objetar. Yo con Mendes me conformo con que en 2013 le den rivales de su talla, porque lo de sus dos últimas peleas tiene muy poco sentido, McKenzie y Meza, madre mía
        Yo a lo que me refiero es que si Aldo no se agarra a la jaula no hubiese podido girarse y conectar el rodillazo que noquea a Mendes.

Comentario

• Hector Lombard ha dicho lo que todos pensamos y es que los brasileños siempre tienen excusas al perder. Lombard habla sobre que Toqui mostrase una foto suya con el pie roto:

“I’m bothered by Palhares because he’s been talking to the media, saying that his foot was broken and that was how he lost the fight. No, he went to the fight healthy! He went to the fight 100% healthy. He said in his interview, ‘I’m very healthy for this fight, I won’t make any excuses,’ and now because he broke his foot in the fight, he threw three kicks and I blocked them – I blocked every single one of them, and that’s why he broke his foot.”

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Hector Lombard ha dicho lo que todos pensamos y es que los brasileños siempre tienen excusas al perder. Lombard habla sobre que Toqui mostrase una foto suya con el pie roto:

“I’m bothered by Palhares because he’s been talking to the media, saying that his foot was broken and that was how he lost the fight. No, he went to the fight healthy! He went to the fight 100% healthy. He said in his interview, ‘I’m very healthy for this fight, I won’t make any excuses,’ and now because he broke his foot in the fight, he threw three kicks and I blocked them – I blocked every single one of them, and that’s why he broke his foot.”
            Muy bien por Lombard, ya está bien de excusas de lesiones cuando pierdes...

After signing with the UFC as one of the most coveted free agents in MMA history, Hector Lombard’s promotional debut fizzled. At UFC 149 this past month

"I want to let all my fans know I fought (my) last fight injured," Lombard stated on his Facebook page. "I wasn't 100 (percent) sure, but I (went) to the doctor. I have a (fractured) sternum with a torn cartilage, I got this (injury) in training for my fight with Tim Boetsch. I have to be out of training for (six) weeks. I should never have fought like that, but I didn't want to let my fans and the UFC down …"

Y tal y cual, Hector, y tal y cual...

Comentario

• jajajaja no ase falta que me dixes nata mash

Comentario

• Tienes razón, aunque hay un par de elementos significativos. El primero es que parece que Lombard no dijo antes del combate con Boetsch que estaba al 100%, y que no tendría excusas si perdía, como así está haciendo Paul Harris. El segundo es que Lombard realmente ganó ese combate y le robaron la decisión (aunque fue una mierda de combate). Toquinho perdió por ko fulminante.

Comentario

Trabajando...
                X