Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Toquinho o se ponen las pilas el y bustamante haciendo buenos camps y con buena gente, o a la que se descuiden se quedan dando tumbos por la categoria en el mejor de los casos muy a mi pesar, y Lombard todo lo contrario, a la que se centre un poco o nada y con buenos gameplan le puede dar un susto al mas pintao, lo que decis vosotros, derribarlo muy dificil, mucho, buen gnp, buen boxeo y con poder de ko, y de suelo no tiene que ir muy mal, sobre todo en defensas, y un tio que tiene que salir a jaula rondando los 95kg mucho ojito con el en proximos eventos, por que opino que lo que le faltava era justamente esto, una buena victoria y en "casa" para cojer la confianza y motivacion suficiente.

    Comentario


    • #92
      Hector storms the wall ¡¡¡

      Magnifico el cubano en modo apisonadora y muy mal toquinho en modo media neurona; no hay mas,se juntaron ayer hambre con ganas de comer.

      es como poner al mejor toquinho contra el lombard horchatado pasivo y medio sin enterarse de la movida como con el barbarian...supongo que lo habría pasado tambien muy mal;el problema es que lo del cubano fué un día malo en el que se juntó tmb un planteamiento erroneo,sin embargo toko es una locura,no sabes que va a pasar con él,no sabe plantear las peleas ni trazar un plan,es incapaz de pensar y si, yo tmb creo que jamas se va a comer nada importante.

      tengo que ver el resto,veré el pearson soti y todo lo que pille en combates sueltos

      pdta:+1 para colaca,que aunque no respondí yo tmb estaba en sintonía con pica y teseo,le veía mas capaz arriba,indeoendientemente de que el cubano sea un matador.

      tmb os digo,y esto todo lo sabemos, que toko bien podría haber dado una señora pelea contra el cubano aún asumiendole las lagunas que tiene arriba con su striking...pero tenía mimbres para hacer una bonita pelea y que como minimo, lombard sudara de lo lindo,pero sin capacidad de analisis y puesta en desarrollo sobre la jaula,está vendido ante la gente buena que si piensa....
      eso de quedar desarbolado e incapacitado para siquierea intentar lo que mejor haces es preocupante...a donde cojones vas poniendote en pié como una bala?? si estas como un flan,sin saber que hacer...
      Última edición por KICKE; 12-15-2012, 12:17 PM.

      Comentario


      • #93
        A ver, también el tema está en que Toquinho debe trabajar el foco, yo no me creo que quisiese ponerse a boxear. Empezó bien, darle unos buenos tutes al nervio ciático de un boxeador es un buen plan cuando no puedes intercambiar, pero después se le fue de las manos por no medir, parecía que no se había subido nunca a un ring y eso no se puede permitir, la espalda tiene que estar lejos de la cuerda si quieres pelear de lejos (con LK) porque a la que te cierren, no puedes hacer nada y es lo que le pasó al brasileño.

        Si hubiese mantenido la espalda hacia el espacio y hubiese castigado con LK pero usando el jab para poder salir, podría haber encontrado un clinch decente y desde ahí, en el supuesto de un Lombard con la pierna castigada, derribar.

        Es cierto que a toro pasado es muy fácil hablar, pero vamos, que Toco pierde el norte muy fácilmente es un hecho y que no tenía ningún control del espacio basta verlo cuando casi se cae caminando hacia atrás.

        Comentario


        • #94
          Estas navidades, le voy a pedir a los reyes un Lombard vs. Weidman.

          Comentario


          • #95
            No se si es que me dejo llevar por la decepción, pero Toqinho DA PENA....

            Comentario


            • #96
              Lombard se ha fundido a Toquinho y ya va dando muestras de que aun puede decir cosas en el UFC. Es muy rapido, explosivo y agresivo y tiene tecnica.

              Pearson tambien ha neutralizado a Sotiropoulos sin mucho problema, exceptuando en el suelo que Sotiropoulos ha hecho con el lo que ha querido. Nada sorprendente cuando he visto que le daban el cinto azul a Pearson al finalizar, eso demuestra que hoy en dia no es 100% necesario ser muy bueno en BJJ para hacer algunas cosas en MMA.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Jab, ya se van viendo cositas para la expectación que despierta lombard no?
                Pues mira, sí, os doy la razón con el cubano. Ha demostrado que tiene cosas que decir en UFC. Aunque entre ellas no esté, me temo, conseguir el cinto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Estas navidades, le voy a pedir a los reyes un Lombard vs. Weidman.
                  Que dios te oigaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno mejor dicho Dana, jejejejeje
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • #99
                    Toquinho se fastidió los ligamentos y hueso del pie (se lo ha roto) derecho durante su combate contra Lombard:



                    http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...c-on-fx-6-bout

                    Comentario


                    • Toquinho a mi me da mucho asco, me da la sensación de que no le gusta luchar, de que lo hace por que alguien se dio cuenta que valia para esto. Lombard por su parte se desquita de su debut que fue horrible (supuestamente estaba lesionado)
                      Hubo muchos combates guapos, me molo mucho Pearson y Mendes, del que me declaro fan y que espero que tenga una revancha contra Aldo, porque la verdad es que no se que hubiera pasado si Aldo no se hubiera agarrado a la jaula y el arbitro hubiera actuado tan mal.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Yokan Ver mensaje
                        Hubo muchos combates guapos, me molo mucho Pearson y Mendes, del que me declaro fan y que espero que tenga una revancha contra Aldo, porque la verdad es que no se que hubiera pasado si Aldo no se hubiera agarrado a la jaula y el arbitro hubiera actuado tan mal.
                        Es volver a debatir algo que ya se discutió entonces, pero para mí no habría cambiado nada en absoluto. Mendes lo tiró otro par de veces y Aldo volvió a levantarse como un resorte. Aunque le hubiesen quitado un punto por agarrarse, fue un KO en el primer asalto, poco hay ahí que objetar. Yo con Mendes me conformo con que en 2013 le den rivales de su talla, porque lo de sus dos últimas peleas tiene muy poco sentido, McKenzie y Meza, madre mía

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Yokan Ver mensaje
                          la verdad es que no se que hubiera pasado si Aldo no se hubiera agarrado a la jaula y el arbitro hubiera actuado tan mal.
                          Yo creo que Aldo se queda KO de ese takedown.

                          Comentario


                          • Pues yo estoy con el, esa proyección tenía muy buena pinta de hecho colgamos hasta una foto.

                            Teseo, no lo proyecto bien ninguna vez que recuerde, y esa si la tenía ya prácticamente hecha.

                            Merece una revancha, Mendes es un crak.

                            Comentario


                            • pero y qué podría haber pasado? Creéis que habría finalizado la pelea con ese derribo o qué? No pillo lo que queréis dar a entender con ello, g&p, una finalización o que podría haber quedado KO a lo Arona con Rampage?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                pero y qué podría haber pasado? Creéis que habría finalizado la pelea con ese derribo o qué? No pillo lo que queréis dar a entender con ello, g&p, una finalización o que podría haber quedado KO a lo Arona con Rampage?
                                Yo lo que veo y suelo ver a menudo es que cuando un luchador (o deportista en general) es muy superior a sus rivales y no hay por donde cogerle

                                se suele agarrar cualquier detalle por mínimo que sea para decir podría haber sido, una mínima tontería en un combate normal pasa desapercibida pero cuando entra en acción uno de estos deportistas cualquier cosita se le ve posibilidad de mucho más de lo que realmente es.

                                Es mi apreciación sobre el asunto, que luego la sucesión de los hechos le calla la boca al más pintado jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X