Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    wolverine tela de fuerte en este peso,rapidísimo y con peso en las manitas,independientemente de que el rival creo que no ha dado la talla,bravo por viana.

    Comentario


    • #17
      si, la verdad es que lo estaba viendo y veia al rival muy parado pero Wolverine es dinamita jeje

      Comentario


      • #18
        me parece surrealista y lamentable el hecho de que esté dando cabezazos en la silla del pc y todo sea por ver el inminente y apasionante:

        Tj Waldburguer Nick Catone

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          me parece surrealista y lamentable el hecho de que esté dando cabezazos en la silla del pc y todo sea por ver el inminente y apasionante:

          Tj Waldburguer Nick Catone
          jajaja hombre no hay mucho donde escojer perooooo hay un par que me interesan, Melvin siempre me mola verle, la de Bedford puede estar interesante y tambien quiero ver que hace del Rosario

          Comentario


          • #20
            joder, se durmió pero bien

            Comentario


            • #21
              pero bien dormido,y eso que estuvo rapido herb,en directo no me di cuenta,pero en la repe se ve que el dormilón de catone cambia una pierna de posición muy pocos segundos antes de pararse la pelea,buen triangulín,lo vi de milagro porque estoy oyendo la rosa de los vientos y los ojos a media asta

              Comentario


              • #22
                la de poirier vs brookins pinta bien aver

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  pero bien dormido,y eso que estuvo rapido herb,en directo no me di cuenta,pero en la repe se ve que el dormilón de catone cambia una pierna de posición muy pocos segundos antes de pararse la pelea,buen triangulín,lo vi de milagro porque estoy oyendo la rosa de los vientos y los ojos a media asta
                  pues parecía que se estaba moviendo bien Catone pero le cazo muy bien

                  Comentario


                  • #24
                    ojo al record de Pichel

                    Comentario


                    • #25
                      madre mia como proyecta este hombre

                      Comentario


                      • #26
                        ufffffff esto es barrer y lo demás tonterías

                        Comentario


                        • #27
                          uffff ke pasada 3 seguidos que bestia el tio

                          Comentario


                          • #28
                            varner esta enfermo se cancela la pelea varner vs guillard

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                              varner esta enfermo se cancela la pelea varner vs guillard
                              que dices? joder era una de las que me apetecía ver

                              Comentario


                              • #30
                                bueno,pues por lo que veo hay novedades, no he visto nada, tuve que salir y si, me jode que no pelee guillard,ese bicho si tiene buen día alucinas con él.
                                Ahora parece no haber sueño,una birra "pa celebrarlo"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X