Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    hace rato jeje eso era la repetición del combate, no se por que están haciendo tiempo ahora
    Si si, me dí cuanta que era de relleno, no lo había visto, me acabo de quedar alucinado, no veo un suplex en mma desde Jones a Bonar creo, madre mía y este se clavo 3..... Me gusto mucho este chaval....por cierto, buenas noches....

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Si si, me dí cuanta que era de relleno, no lo había visto, me acabo de quedar alucinado, no veo un suplex en mma desde Jones a Bonar creo, madre mía y este se clavo 3..... Me gusto mucho este chaval....por cierto, buenas noches....
      si estuvo muuuuy bien jejeje

      de momento todos muy entretenidos jeje

      Comentario


      • #48
        bueno parece que Shane esta mejor que la vez anterior

        Comentario


        • #49
          no me lo puedo creer

          Comentario


          • #50
            dejo testimonio de que me quedo hasta el final, solo espero que acabe pronto todo jajajaja

            Comentario


            • #51
              y el gordito vía galleta limpia se lo ventila

              Comentario


              • #52
                AWWWW YEAH!!! Er Chane Rosario ha sío noqueao po un payo, shorla!!

                Jaja la putita del foro, que era un genio bla bla bla, noqueado por retención de líquidos Barry. Ahora me acuerdo de cuando dije que Barry lo podía noquear y la gente riéndose y diciendo que con esta echaban a Barry de UFC... Madre mía el Rosendo, gemía a los 3 minutos de pelea que parecía Carwin subiendo unas escaleras. Otro paralítico pulmonar en HW de UFC, después estoy loco cuando hablo de paquetes en la división, pero vamos, no sé qué pretendéis de un luchador profesional cuyo umbral de resistencia luchando se halla por debajo de los 4 minutos.

                Como disfruto cuando alguien se pone a mascar reja y acaba teniendo su merecido jiji

                Comentario


                • #53
                  jejejejejejejjejejejejejejejeje


                  El prota de telenovela llevaba tiempo sin pelear por culpa de un accidente de coche muy grave. Pero antes le había hecho pis encima a Lavar Johnson, que no es que sea un jugón pero ha ganado recientemente a tíos del nivel de... Pat Barry

                  En serio, si Shane vuelve a parecerse al de antes del accidente, Barry no le gana ni con pistola. Apuesto mi firmica si quieres.

                  Del Rosario y Miocic son 2 crACKS COÑO, MUCHO MEJOR QUE EL KICKBOXER DE pICA pATA bARRY. nO ME JODAIS!

                  Última edición por picahielos; 12-16-2012, 08:08 AM.

                  Comentario


                  • #54
                    Muy bien preparado Barry, meejor que otras veces. Lo que es en la pelea se nota que se la prepara genial. Del Rosario no parece el que apuntaba, ya tengo mis dudas de que sea tanto como parecia o solo un HW bastante completo que mola ver.

                    Lamentables 2 cosas, el ataque testosteronil de Pica matutino al ver que gano Barry y el comportamiento de Barry, es un tio repugnante, con esa cara y esas formas repele a cualquiera.

                    Comentario


                    • #55
                      Captura exclusiva de la webcam de colacao esta mañana viendo la pelea del shurmano Rosario

                      Comentario


                      • #56
                        No pajaro, pero acuerdate de tu ridiculo espantoso con lo de que Toko en striking no era de papel, y en horas hace una exhibicion de no tener ni idea en esa distancia. A 1a hora lei que me dabas la razon y reaccione como un señor, un galan.

                        Tu te levantas, ves que gana Barry y te vuelves loco amigo jajajaja pero das mucho juego. Te lo digo porque no falla, gineco, calvicie y ataques de ira: Testo alta natural.

                        Comentario


                        • #57
                          jaja, va no te enfades, colacao, que era una broma, hombre, si yo he hecho más fails que nadie, dada mi calidad de semitróllica.

                          Ah y por suerte, aunque poco agraciado no soy calvo, toco madera jeje Te adjunto una foto:



                          Salgo un poco despeinado, por eso la he pasado a blanco y negro con el instagram.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de calvo es aun amigo, aun.

                            Te adjunto una de KICKE:



                            PD- No me enfado nunca.

                            Comentario


                            • #59
                              Pica no nos engañes, en esa ultima foto llevas peluca cabron jajajaja

                              Hostia, me levanto el domingo, me veo al panceta Nelson y al piscinas Barry-ga noqueando y lo primero que he pensado es el PBP tiene que estar animado, y no me habeis defraudado, si supierais lo que me rio con vuesto piques, soy unicos jeje

                              Comentario


                              • #60
                                Hostia el pica qué emocionao, no me esperaba yo esto de mañana jajaja

                                Del Rosario no es el de antes del accidente de coche, si no lo ves claro solo tienes que ver combates suyos en SF. Casi no sale de aquello, bastante es que haya podido volver a pelear. A mí me da pena, porque me parece un tío con muchísimo más talento para las mma que Barry, que sí, pega duro y bien y tal, pero el resto de distancias las tiene de adorno (aunque debo reconocer que se le nota trabajo en la defensa de derribos y sobre todo en la defensa en el suelo).

                                Al tema, evento bonico de verdá ¿no? quitando la final de los tufitos que no me apasionó en absoluto, y que el main era más predecible que la hostia, la pelea de Brookins y Poirier moló mucho, y la finalización muy bonita, y los supletazos de Khabilov tela marinera jajaja y Wolverine pedazo de KO. En general los prelims muy bien, y el card principal un aprobado alto (el alto por la pelea de Poirier). No era para trasnochar, pero sí ha cundido la mañana ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X