Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    SIn duda ke metan a pelear a gente asi y me imagino ke si pelea contra Titin estara entre la peleas principales baja mucho la calidad de la velada , y sin ningun animo de ofender a los promotores, si vendes una gran velada con luchadores de m-1 y elite xc luis fire castaño suena un poco a broma y mas si pelea con titin al que todos conocemos!! un saludo

    Comentario


    • #32
      He visto ke mis vecinos donostiarras pelean , suerte al os 3 , los rivales de Mikel y Spartak los conozco y creo ke seran bonitas peleas ,Jordi y Herman lo hacen muy bien , sera una bonita guerra. No conozco el de Issac pero conociendole lo hara bien,
      y dara espectaculo y caña sin parar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
        pienso igual!!! no se que hace un luchador contrastado (y mil veces superior) contra el friki este...

        por cierto, si el rival anterior rival de enoc, branco, es el mismo que luchó en vitoria... mejor que no vaya a poder pelear, porque iba a ser una violación en toda regla. a enoc hay que buscarle huesos, para que suba más aun!!!
        Yo pienso igual en lo relacionado con Titin vs Fire y Enoc vs Branco, Branco poca mas calidad demostro en la velada de Vitoria que el Luis ese, si comparamos videos de las peleas de los dos, hasta considero al "Fire" jejeje mejor que Branco asi que imaginaos. Vaya dos, pienso los mismo que javier12, no puedes meter a gente de calidad de M1 y elitexc con estos dos personajes, la verdad que joden toda una pedazo de velada.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Para enoc pondría a Miguel Chouzas del Graiño Team, pienso sinceramente que si hay alguien en España capaz de ganar a Enoc es ese luchador. Buen striker, muy buen suelo, buen estratega...lo tiene todo para hacer un peleón con Enoc.

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            En mi opinión una velada con nombres de las MMA españolas como Enoc, Titín, Portillo, o combates como Mikel Cortes vs Hermman, Spartak vs Jordi asegura un veladón. Estoy seguro que si se nombró en su momento gente de Elite o M1 es q estarían en negociación, pero de todos es sabido que no es fácil atar este tipo d combates, ni encontrar gente que quiera pegarse con estos 2 máquinas... Demos un voto de confianza q aún queda más de un mes, pinta muy bien y seguro q la cosa aun irá a mejor...
            Ojo al combate Diego vs Isaac seguro q será una auténtica guerra también...

            Comentario


            • #36
              También estaría interesante si llevais a chouzas contra enoc meter a carlos villar (compañero de chouzas) contra Leandro Gontijo , que creo que es del equipo de Jordi Viñals.
              Un saludo

              Comentario


              • #37
                sería un honor, y hablo como entrenador, en cruzar a gente de mi equipo con Enoc o Leandro, si se diese el caso y a falta de proponérselo a ellos, mi respuesta sería un rotundo sí.

                Gracias ya solo por mencionarlos como posibles candidatos!

                Comentario


                • #38
                  mas clarito en agua!

                  Comentario


                  • #39
                    Es que, sin ánimo de ofender. Los aficionados cuando vemos a Titin o a Enoc ya sabemos su nivel, no queremos missmatches, queremos guerras y combates igualados. Estoy seguro que si titin ve algún video del amigo "Fire" no querrá ni pelear.

                    P.D: lo del graiño team me gusta mas!!!

                    Comentario


                    • #40
                      se entiende..

                      Comentario


                      • #41
                        Hola, se sabe el sitio donde se hará la velada, y que hotel estarán los luchadores.
                        Gracias.

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre pues no se que va a hacer "Fire castaño" con "titin". Castaño con quién entrena en la actualidad ?? por su cuenta?? con los del Camm??. Titin tiene más que perder que de ganar, no debería ni pelear con él pero la culpa es del organizador. O es que ya fire le ganó en sus pelear virtuales y es una revancha??
                          A veces creo que pelea el que quiere, no el que puede, quiero decir que muchas veces por culpa del luchador o peor aún del entrenador va a pelear quien no tiene ninguna posibilidad, solamente para decir después: "peleé en profesional". Yo, ahora mismo, en MMA no me cruzaría con titin ni loco. Solamente ver sus peleas y videos te das cuenta que está a otro nivel. Pero no se da solamente en este torneo esa desigualdad, en otros también.
                          También digo que luchen mis paisanos de Graiño,unos guerreros y no frikis como el otro. Quiero ver a los de Graiño con rivales potentes (no desmerezco a luchadores anteriores, ojo).
                          No obstante no me voy a perder la lucha de fire vs titin.

                          Comentario


                          • #43
                            No entiendo como pueden existir promotores en España que ofrezcan combates en sus veladas a Luis Castaño, parece que no nos enteremos de nada o que nos olvidemos de las cosas...

                            Comentario


                            • #44
                              Yo hable hoy con Titin y no sabe quien es su oponente mas alla del nombre que le han dicho, obviamente a el le han dicho que hay un oponente que ha pedido pelear con el y el ha dicho que por el sin problema.

                              Pero estoy con todos en que es un mismatch total, dudo que Luis Castaño le dure mas de 1 minuto (y ya creo que es mucho) a Titin.

                              Comentario


                              • #45
                                Paso a comentar el post ya que en su dia yo fui el creador del primer post referente a este personaje en cuestion.

                                Despues de leerlo todo con detenimiento quiero creer que los organizadores del evento no son seguidores regulares del foro y por lo tanto no tenian conocimiento de todo lo relacionado con "Fire" Castaña o como algunos le llaman traducido libremente del Ingles "Castaña al fuego"...que es como quedara en realidad si llega a enfrentarse a Titin.

                                Pero ahora sucede una cosa...los organizadores habran entrado a leer el post que ellos mismos han creado y por lo tanto han visto los comentarios de la mayor parte de los usuarios del foro que han posteado y se habran dado cuenta de que algo va mal...¿no?

                                Aun asi...por si estuvieran muy ocupados y no tuvieran tiempo de ponerse a buscar los Temas anteriores relacionados con este...no se bien como catalogarlo...¿personaje?...pues ya que por ahora nadie lo ha hecho pues yo aqui muy amablemente les dejo los enlaces a los señores organizadores del evento donde podran ver que toda la informacion esta mas que contrastada y se aportan todo tipo de videos y fotografias.



                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                                Ahora si que creo que los señores organizadores tomaran nota y rectificaran porque rectificar es de sabios y querran que la gente catalogue su evento como un evento serio.

                                Y por ultimo decir que despues de todo esto me quedan unas dudas pendientes y son estas:

                                por cierto, si el rival anterior rival de enoc, branco, es el mismo que luchó en vitoria... mejor que no vaya a poder pelear, porque iba a ser una violación en toda regla
                                Que haya un error es normal...pero que haya dos...es curioso que si buscan rivales para enfrentarse con luchadores como Titin y como Enoc hagan los deberes y se tomen las molestias de saber los luchadores que estan contratando,¿no?...

                                Yo hable hoy con Titin y no sabe quien es su oponente mas alla del nombre que le han dicho, obviamente a el le han dicho que hay un oponente que ha pedido pelear con el y el ha dicho que por el sin problema.
                                ¿Pero es que encima el que pide a Titin es "Castaña al fuego"?...ahora si que ya no entiendo nada...
                                Osea que entiendo que llaman a este individuo como si de un luchador Top se tratara y el les dice que le traigan a Titin en plan como si el fuera una superestrella que se puede permitir el lujo de decir a quien le tienen que traer para medirse con el.

                                Espero que por favor alguien me aclare esto porque sinceramente cuantas mas vueltas le estoy dando menos lo estoy entendiendo.

                                Haber si alguien de la organizacion nos pone al tanto de que es lo que esta pasando porque esto parece el mundo al reves.

                                PD: Seguro que a alguno ya le extrañaba que no posteara y ya me estabais hechando de menos,¿eh?...queriais hecharos unas risas con vuestro viejo amigo GORILON.
                                Última edición por GORILON; 01-27-2013, 09:35 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X