Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo lo de branko lo decia porque hizo un combate malo y no fue capaz de dominar en el suelo a un chico debutante que no habia tocado el suelo en su vida, para colmo termino perdiendo con una especie de auto-KO...

    Como para ponerlo delante del camion enoc macho...

    Y lo de titin, pues ya me imaginaba k no sabia nada de su rival, pero es otro missmatch en toda regla

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #47
      Desde la organización queremos salir al paso de las ultimas criticas recibidas,y constatar que lo que hemos pretendido desde un principio es organizar una gran velada y ayudar desde nuestra posición a que las MMA ocupen un sito preferente en la actualidad deportiva de nuestro país. Por eso, no hemos reparado en gastos ni esfuerzo,si hemos cometido algún error,estamos dispuestos a rectificar, por lo que estamos estudiando introducir algún cambio en el,a pesar de todo,ya brillante card. En el caso de Enoc,ya lo hemos hecho y estamos buscando un rival,que nos asegure un gran combate,algo por otra parte complicado.Por citar un ejemplo,tras cerrar un acuerdo con NATHAN SCHOUTEREN,un gran luchador holandés con un curriculum extenso,M-1,ELITE XC incluidos,como nos reclama algún forero,la diferencia de dos kilos entre ambos,ha sido insalvable,por lo que nos hemos comprometido con ENOC y va a pelear en nuestro evento,sea como sea....Por lo que al tema TITIN se refiere,desde un principio ha sido nuestra apuesta mas fuerte,ademas de la gran relación que tenemos,cuenta con un gran numero de fans, aquí en Zaragoza...y es con el con quien existe la comunicación no llamamos a L.castaño,sino que nos lo ofrecen y si decidimos que no da el nivel, habrá sido por desconocimiento nuestro y rectificaremos sin problemas...pero TITIN peleara con quien merezca pelear con el,quie por cierto,va a hacer un esfuerzo muy importante,por estar con nosotros y merece todo nuestro agradecimiento.
      Por ultimo y como muestra del interes por dar brillo a esta velada,hemos cerrado a otra de las estrellas de las MMA españolas aunque de nacionalidad brasileña,que anunciaremos en breve,junto a su rival,lo mismo que el recinto,nombre del evento,etc..fecha cerrada,eso si,16 de marzo..la expectación en Zaragoza es notable y recibiremos con los brazos abiertos a todos los aficionados,que van a llegar de todos los puntos de España...Gracias a todos

      Comentario


      • #48
        Esa es la idea, equivocarse lo hacemos todos lo importante es rectificar y mejorar, y por suerte podreis hacerlo con tiempo.

        Teneis el foro a vuestra disposicion como hasta ahora si teneis dudas sobre oponentes etc...

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          ole por kike y el equipo de mmA ZARAGOZA!!!

          CHM

          Comentario


          • #50
            Gracias por vuestro apoyo,pero quien me conoce a mi y a mi gente,sabe que siempre hemos estado dispuestos a ayudar y aprender de todos,con pocos medios y mucha ilusión sin dar problemas a nadie,hemos ido creciendo y mas en un ciudad,donde eramos pocos los adeptos a las MMA,por eso haber llegado hasta aqui y poder hacer un evento,donde se reúnan muchos de los mejores luchadores,entrenadores,etc..de las MMA en España,nos pone en el punto de mira,a nosotros y a nuestra ciudad,por lo que esperamos no defraudar a nadie.

            Comentario


            • #51
              Gran expectacion en zaragoza con la velada. Sin duda el 16 de marzo, Zaragoza sera el centro de las MMA en españa no hay que perderselo.

              Comentario


              • #52
                todo mi apoyo al MMA ZARAGOZA en especial a Kike y su ekipo

                Comentario


                • #53
                  Siempre estas a nuestro lado,por eso quise que estuvieses desde un primer momento en nuestra velada,aqui en zaragoza,que es tu casa..gracias j.carlos

                  Comentario


                  • #54
                    Seguimos en negociaciones para solucionar los temas,en cuanto a rivales de ENOC SOLVES y TITIN,esperamos que en el transcurso de la semana,podamos hacerlo publico,mientras tanto,seguimos en nuestro empeño en elevar el nivel,siempre que se presente la ocasión .otro de los mejores luchadores de este país entra en el card definitivo..LEANDRO GONTIJO (MMA BCN) que se enfrentara al duro TIBI MICUDA (COLISEUM),un rival de garantía,con un mito como entrenador TITO BELTRAN,algo que siempre asegura un buen nivel...

                    Comentario


                    • #55
                      pinta muy bien

                      Comentario


                      • #56
                        Pues me alegra leer que alguien en este país rectifica y se da cuenta del error. Entre todos tenemos que hacer este deporte más maduro y para ello creo que está este foro. Donde unos más y otros menos, se conoce al personal.

                        Comentario


                        • #57
                          mucho animo !! seguro que encuentran rivales competentes un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            una revencha de enoc con toro rodriguez no estaria mal

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por tribeca Ver mensaje
                              una revencha de enoc con toro rodriguez no estaria mal
                              Yo me decanto más por la revancha Enoc vs Tabera...

                              Comentario


                              • #60
                                Tabera dijo k se retirava...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X