Originalmente escrito por dezeh16
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!
Colapsar
X
-
-
Desgraciadamente Steven Seagal tienen un nuevo amigo, Daniel Cormier:
http://www.mmabay.co.uk/wp-content/u...l_cormier2.jpg
“If I had to choose anybody today [as 'Fighter of the Year'] I would probably pick Daniel Cormier because I think he is the best out of that lot…He’s the guy and I’m maybe going to be working with him a little bit, we’ll see. I think that he’s not the kind of person that everybody knows about, yet he’s sort of a sleeper, you know? I think that’s going to be really interesting. I’m not going to say any more than that. I’ll just say he’s a friend of mine, that’s all.”
Os dejo la lista de salarios:
Tarec Saffiedine: $39,000 (includes $19,500 win bonus)
def. Nate Marquardt: $40,000
Daniel Cormier: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
def. Dion Staring: $8,000
Josh Barnett: $250,000 (no win bonus)
def. Nandor Guelmino: $12,000
Gegard Mousasi: $175,000 (no win bonus)
def. Mike Kyle: $25,000
Ronaldo Souza: $100,500 (includes $28,000 win bonus)
def. Ed Herman: $34,000
Ryan Couture: $22,000 (includes $7,000 win bonus)
def. KJ Noons: $41,000
Tim Kennedy: $80,000 (includes $25,000 win bonus)
def. Trevor Smith: $8,000
Pat Healy: $42,000 (includes $15,000 win bonus)
def. Kurt Holobaugh: $9,000
Roger Gracie: $94,000 (includes $47,000 win bonus)
def. Anthony Smith: $10,000
Adriano Martins: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Jorge Gurgel: $10,000
Estevan Payan: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
def. Michael Bravo: $6,000
A destacar lo poco que cobra Tarec Saffiedine y los rivales de Cormier-Barnett.
http://www.mmabay.co.uk/2013/01/14/s...aniel-cormier/
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...5k-top-payroll
Comentario
-
Vaya pastizal el de Barnett.
Da la sensacion que los que tenian contrato con Strikeforce tenian pactado un sueldo alta desde la primera firma con la organizacion y los que han ido contratando para luchas sueltas, los han contratado con salarios mucho mas bajos.
Comentario
-
Menuda pantomima los combates tanto de Josh Barnett como de Daniel Cormier, y más vergüenza me da aún ver las bolsas que se han llevado por tal "espectáculo".
A destacar también el robo a Noons, el buen hacer al que ya nos tiene acostumbrado Mousasi, la buena forma que vuelve a mostrar Jacaré (personalmente desde su derrota ante Mousasi en el Dream 6 había perdido un poco la confianza en él...) y la victoria merecida de Saffedine (de los mejores Sprawls que he visto jamás), este chico para UFC ya también.
Gracias a Strikeforce por los buenos momentos que nos ha brindado, que no han sido pocos, pero despedirse con una velada como esta me parece, cuanto menos, despedirse con la boca pequeña.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMe parece que de eso no tiene la culpa Strikeforce, precisamente.
que no es que cierre Strikeforce es que la cierran
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeefectivamente
que no es que cierre Strikeforce es que la cierran
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajela cierran también por ser poco productiva, como toda empresa que cierra. Tuvieron tantos fallos: no salían de San Jose, alianza con M-1, la tangana de Mayhem, etc.
Comentario
-
Para tener a las estrellas separadas en dos organizaciones distintas, con las mismas reglas, y la única diferencia de cuántos lados tiene la jaula... macho, yo casi prefiero que cierren el chiringo y junten a todos en UFC. Es que no nos vamos a hacer los locos ahora, ya hacía varios eventos de SF que muchos comentábamos aquí que para hacer lo que estaban haciendo, mejor cerrar
Dolió mucho más lo de Pride, y también bastante más lo de WEC si me apuras.
Showtime repondrá el hueco que les queda con alguna organización emergente, tipo RFA, o Legacy, y aquí no ha pasado nada.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeShowtime repondrá el hueco que les queda con alguna organización emergente, tipo RFA, o Legacy, y aquí no ha pasado nada.
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeque si pero que la cierra la gerencia de UFC
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeTeseo no apuestas por Bellator, con un canal de televisión grande que les emita creo que podrían crecer mucho gracias al formato de los torneos.
Comentario
-
Bueno, topgear, no quiere decir que SF no sea productiva, quiere decir que la oferta de UFC superaba la rentabilidad de explotación esperaba, nada más. Aunque reconozco que no sé si SF era verdaderamene productiva o no. A lo que me refería es a que el evento era un cúmulo de mismatches, pero made un Zuffa, que ahí no ha sido SF la que ha movido ficha y creo que Kratos tb se refería a eso.
Yo tengo mi esperanza puesta en One FC. Cuando puse el Boku vs Moreira entre las mejores peleas de 2012, lo hice a plena consciencia, me pareción una jodida pasada, Boku recuperándose de 3 SK seguidos, un combo brutal para finalizar, Moreira yendo con todo... Con la mano en el corazón, me parece una promocionaza, yo en las MMA soy como los ingleses con el fútbol, me mola la caña, la solidez defensiva de un equipo que logra empatarle 0-0 al primer clasificado me la pela, si puedo ver un 7-7 entre dos equipos de media tabla, lo gozo al límite. Además, tienen a Melvin, Aoki, Fernandes, Boku, Moreira, Rolles, ojito, mucha liquidez hay en SIngapur.Última edición por picahielos; 01-15-2013, 08:47 PM.
Comentario
-
yo pica me planteo una cosa y es la siguiente:
Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.
pd: los eventos de Fedor no fueron los que más audiencia tuvieron en SF.
pd2: no soy un troll que odie a Fedor.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeyo pica me planteo una cosa y es la siguiente:
Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.
pd: los eventos de Fedor no fueron los que más audiencia tuvieron en SF.
pd2: no soy un troll que odie a Fedor.
solo por apuntar dos cositas sin entrar en más profundidad
Comentario
Comentario