Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
    La verdad que cada día entiendo menos como Barnnett puede quedarse fuera de UFC, este tipo daría caña a la gran mayoria de los HW de UFC, con la incrusión de todos los anteriores mencionados pues quedaría una categoría muy buena. Respecto al combate de Cormier me he llebado una decepción, pensaba que finalizaría el combate de manera mucho más convincente y rápida, no ha dao el nivel de otros combates pero bueno sigo confiando en el. Otro dato que habeis comentado el futuro incierto de Mousasi, otra broma de mal gusto como la de Barnnett, este tio desborda talento, eso si le veo un poco pequeño en comparación con los mostrencos de LHW de UFC, pero es un super class. Lo de Noons también de ver para creer Ryana Couture no le he visto nada esos spininng back kicks que tanto se la flipaban los comentaristas no hacían ni la mitad de daño que los uppers que metía nons de la nada.... en fin espero que tenga un hueco ya que este tio siempre sale a dar espectaculo. El ME fatal.... Nate lo lleba claro si pretende hacerse un hueco en UFC con este combate.
    Barnett no va a UFC por los cojones de Dana White, ni más ni menos. Además creo que tampoco "encajaría" con el tipo de declaraciones que hacen los luchadores de UFC que parece que no puedan sacar ciertos temas. La verdad es que yo también esperaba más de Cormier, no fue tan espectacular como en otros combates y respecto a Mousasi yo si que lo veo en semipesado porque por ejemplo si Rua perdiese toda la grasa se parecería más a Mousasi, vamos que yo lo veo en semipesado.

    Comentario


    • #92
      Desgraciadamente Steven Seagal tienen un nuevo amigo, Daniel Cormier:

      http://www.mmabay.co.uk/wp-content/u...l_cormier2.jpg

      “If I had to choose anybody today [as 'Fighter of the Year'] I would probably pick Daniel Cormier because I think he is the best out of that lot…He’s the guy and I’m maybe going to be working with him a little bit, we’ll see. I think that he’s not the kind of person that everybody knows about, yet he’s sort of a sleeper, you know? I think that’s going to be really interesting. I’m not going to say any more than that. I’ll just say he’s a friend of mine, that’s all.”

      Os dejo la lista de salarios:

      Tarec Saffiedine: $39,000 (includes $19,500 win bonus)
      def. Nate Marquardt: $40,000

      Daniel Cormier: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
      def. Dion Staring: $8,000

      Josh Barnett: $250,000 (no win bonus)
      def. Nandor Guelmino: $12,000

      Gegard Mousasi: $175,000 (no win bonus)
      def. Mike Kyle: $25,000

      Ronaldo Souza: $100,500 (includes $28,000 win bonus)
      def. Ed Herman: $34,000

      Ryan Couture: $22,000 (includes $7,000 win bonus)
      def. KJ Noons: $41,000

      Tim Kennedy: $80,000 (includes $25,000 win bonus)
      def. Trevor Smith: $8,000

      Pat Healy: $42,000 (includes $15,000 win bonus)
      def. Kurt Holobaugh: $9,000

      Roger Gracie: $94,000 (includes $47,000 win bonus)
      def. Anthony Smith: $10,000

      Adriano Martins: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
      def. Jorge Gurgel: $10,000

      Estevan Payan: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
      def. Michael Bravo: $6,000

      A destacar lo poco que cobra Tarec Saffiedine y los rivales de Cormier-Barnett.

      http://www.mmabay.co.uk/2013/01/14/s...aniel-cormier/
      http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...5k-top-payroll

      Comentario


      • #93
        Vaya pastizal el de Barnett.
        Da la sensacion que los que tenian contrato con Strikeforce tenian pactado un sueldo alta desde la primera firma con la organizacion y los que han ido contratando para luchas sueltas, los han contratado con salarios mucho mas bajos.

        Comentario


        • #94
          había perdido la pista a jacare desde hace muchísimo tiempo, es normal que me haya parecido el putisimo amo? es que ha sido una gozada

          Comentario


          • #95
            Menuda pantomima los combates tanto de Josh Barnett como de Daniel Cormier, y más vergüenza me da aún ver las bolsas que se han llevado por tal "espectáculo".

            A destacar también el robo a Noons, el buen hacer al que ya nos tiene acostumbrado Mousasi, la buena forma que vuelve a mostrar Jacaré (personalmente desde su derrota ante Mousasi en el Dream 6 había perdido un poco la confianza en él...) y la victoria merecida de Saffedine (de los mejores Sprawls que he visto jamás), este chico para UFC ya también.

            Gracias a Strikeforce por los buenos momentos que nos ha brindado, que no han sido pocos, pero despedirse con una velada como esta me parece, cuanto menos, despedirse con la boca pequeña.

            Comentario


            • #96
              Me parece que de eso no tiene la culpa Strikeforce, precisamente.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Me parece que de eso no tiene la culpa Strikeforce, precisamente.
                efectivamente

                que no es que cierre Strikeforce es que la cierran

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  efectivamente

                  que no es que cierre Strikeforce es que la cierran
                  la cierran también por ser poco productiva, como toda empresa que cierra. Tuvieron tantos fallos: no salían de San Jose, alianza con M-1, la tangana de Mayhem, etc.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    la cierran también por ser poco productiva, como toda empresa que cierra. Tuvieron tantos fallos: no salían de San Jose, alianza con M-1, la tangana de Mayhem, etc.
                    que si pero que la cierra la gerencia de UFC

                    Comentario


                    • Para tener a las estrellas separadas en dos organizaciones distintas, con las mismas reglas, y la única diferencia de cuántos lados tiene la jaula... macho, yo casi prefiero que cierren el chiringo y junten a todos en UFC. Es que no nos vamos a hacer los locos ahora, ya hacía varios eventos de SF que muchos comentábamos aquí que para hacer lo que estaban haciendo, mejor cerrar

                      Dolió mucho más lo de Pride, y también bastante más lo de WEC si me apuras.

                      Showtime repondrá el hueco que les queda con alguna organización emergente, tipo RFA, o Legacy, y aquí no ha pasado nada.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Showtime repondrá el hueco que les queda con alguna organización emergente, tipo RFA, o Legacy, y aquí no ha pasado nada.
                        Teseo no apuestas por Bellator, con un canal de televisión grande que les emita creo que podrían crecer mucho gracias al formato de los torneos.

                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        que si pero que la cierra la gerencia de UFC
                        jajjajajajaj en eso estamos de acuerdo kratos, por voluntad propia no cierran

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Teseo no apuestas por Bellator, con un canal de televisión grande que les emita creo que podrían crecer mucho gracias al formato de los torneos.
                          Ya están con SpikeTV, después del tira y afloja de la cadena con UFC el año pasado, y han empezado fuertes con lo de Bellator 360, con buenos índices de audiencia. Además van a empezar con eventos los jueves, y ahí sin competencia y con un canal fuerte... vaya, que seguro que van a tener buenos números este año ya verás.

                          Comentario


                          • Bueno, topgear, no quiere decir que SF no sea productiva, quiere decir que la oferta de UFC superaba la rentabilidad de explotación esperaba, nada más. Aunque reconozco que no sé si SF era verdaderamene productiva o no. A lo que me refería es a que el evento era un cúmulo de mismatches, pero made un Zuffa, que ahí no ha sido SF la que ha movido ficha y creo que Kratos tb se refería a eso.

                            Yo tengo mi esperanza puesta en One FC. Cuando puse el Boku vs Moreira entre las mejores peleas de 2012, lo hice a plena consciencia, me pareción una jodida pasada, Boku recuperándose de 3 SK seguidos, un combo brutal para finalizar, Moreira yendo con todo... Con la mano en el corazón, me parece una promocionaza, yo en las MMA soy como los ingleses con el fútbol, me mola la caña, la solidez defensiva de un equipo que logra empatarle 0-0 al primer clasificado me la pela, si puedo ver un 7-7 entre dos equipos de media tabla, lo gozo al límite. Además, tienen a Melvin, Aoki, Fernandes, Boku, Moreira, Rolles, ojito, mucha liquidez hay en SIngapur.
                            Última edición por picahielos; 01-15-2013, 07:47 PM.

                            Comentario


                            • yo pica me planteo una cosa y es la siguiente:

                              Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.

                              pd: los eventos de Fedor no fueron los que más audiencia tuvieron en SF.
                              pd2: no soy un troll que odie a Fedor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                yo pica me planteo una cosa y es la siguiente:

                                Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.

                                pd: los eventos de Fedor no fueron los que más audiencia tuvieron en SF.
                                pd2: no soy un troll que odie a Fedor.
                                solo un par de pinceladas sobre el asunto: Strikeforce no se dedico a criticar la figura de Fedor Emelianenko y a Fedor no le costaría el mismo esfuerzo personal luchar en una organización que en la otra

                                solo por apuntar dos cositas sin entrar en más profundidad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X