Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    yo pica me planteo una cosa y es la siguiente:

    Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.

    pd: los eventos de Fedor no fueron los que más audiencia tuvieron en SF.
    pd2: no soy un troll que odie a Fedor.
    SF tuvo que vender por contratar luchadores que no podía mantener o que no le vendían las suficientes entradas, y se endeudó por ello. Porque recordemos que SF tuvo 1 o 2 PPVs antes de la venta. Osease que sí, Fedor contribuyó, indirectamente, a matar a SF. Pero la culpa es de SF por ir con el ansia de crecer invirtiendo hasta el último duro.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      solo un par de pinceladas sobre el asunto: Strikeforce no se dedico a criticar la figura de Fedor Emelianenko y a Fedor no le costaría el mismo esfuerzo personal luchar en una organización que en la otra

      solo por apuntar dos cositas sin entrar en más profundidad
      Kratos por qué dices que a Fedor le costaría luchar en UFC: ¿por motivos de moral? M-1 es una mafia y la presencia de Putin en algunos eventos da cuenta de ello o ¿por que UFC es capitalismo en estado puro?

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Kratos por qué dices que a Fedor le costaría luchar en UFC: ¿por motivos de moral? M-1 es una mafia y la presencia de Putin en algunos eventos da cuenta de ello o ¿por que UFC es capitalismo en estado puro?
        esfuerzo personal jajajaja si lo especifico amigo Top

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          esfuerzo personal jajajaja si lo especifico amigo Top
          jajjajajaja no me había dado cuenta. Bueno sinceramente no me sirve ya de nada hablar sobre este tema viendo que Fedor está ya pensando en el retiro mas que en otras cosa (quien pudiese retirarse a esa edad xd).

          Acabo de ver que este evento es el menos visto en seis años de emisión en Showtime. Marcó un rating de 0,82 y una audiencia de 310.000 personas.

          http://www.mmafighting.com/2013/1/15...wtime-mma-news

          Una pena que se vaya dejando unos números tan bajos.
          Última edición por topgear; 01-15-2013, 11:15 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            SF tuvo que vender por contratar luchadores que no podía mantener o que no le vendían las suficientes entradas, y se endeudó por ello. Porque recordemos que SF tuvo 1 o 2 PPVs antes de la venta. Osease que sí, Fedor contribuyó, indirectamente, a matar a SF. Pero la culpa es de SF por ir con el ansia de crecer invirtiendo hasta el último duro.

            Fedor contribuyó igual que contribuye cualquier trabajador asalariado que cobra de una empresa que acaba quebrando. Ni más ni menos. Pero vamos, que si queréis empezamos el debate hasta que salga alguien a decir que él ama a su empresa por encima de su propio bienestar económico y que antes de poner precio a su trabajo evalúa el VAN, TIR, PER, etc de la empresa y hace un balance para solicitar un sueldo que permita el crecimiento de la empresa y los sueldo de sus jefes.

            O también, nos podemos dejar de paridas y asumir que si una empresa quiebra es culpa del que la gestiona y no de sus trabajadores.

            Comentario


            • Nadie dice que sea su culpa Pica, se dice que contribuyo. Lo que cobraba Fedor es normal que haga que palmen dinero.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Si Dana White dijo que las condiciones que pedía Fedor y M-1 para competir eran ridiculas en cuanto al dinero que pedían como es que Strikeforce si pudo asumir ese dinero o esa perdida de dinero ¿Acaso UFC no podía pagar ese dinero o fueron más listos que Strikeforce? Yo me decanto por lo segundo y como ese detalle muchos más veo en la gestión de SF que me produce esa sensación de ser menos rentable de lo que podían ser.
                Al final de todo, el calvo estaba dispuesto a pagar lo que pidiesen, salvo la condición de que los eventos con Fedor fuesen "copromocionados" por M-1. Y eso fue lo que aceptó SF, seguramente pagando una bolsa inferior a la que hubiese pagado UFC, si bien el objetivo de M-1 y de Fedor iba más por el lado de que el nombre de su organización sonase fuerte en USA.

                Querían aportar un luchador y repartir a medias, pa entendernos. Unos darán la razón a UFC, otros a M-1, yo solo sé que tampoco habría aceptado. Tema ultradebatido por cierto, mejor os lo dejo a los jóvenes ;)

                Comentario


                • Strikeforce no quebró, por cierto. Coker la pilló siendo una mierdipromoción de kickboxing, y vendió años después a precio de millonada al mejor postor, Zuffa en este caso. Para mí es una gestión putamadre eso.

                  Comentario


                  • Por eso puse indirectamente,porque sabía que alguno saltaría. Aunque lo que sí que es verdad es que quién más había/hay dispuesto a pagar lo que cobra Fedor? Sabiendo eso, está super bien sangrar hasta la última gota. Porque ya ves tu, contratas a alguien para que sólo te gane a Brett Rogers y tengas que pagarle más que al campeón(aunque bueno... eso no es novedad en UFC).

                    Comentario


                    • Claro que contribuyó indirectamente, igual que lo hicimos teseo, tú, colacao o yo? O vosotros pagasteis los PPV de SF? Igual que lo hizo Dj Ice, y casi más nosotros porque buscamos vías no legales de adquirir el producto de la empresa si contribución económica, Fedor se limitó a trabajar, sin hace nada ilegal y por mutuo acuerdo.

                      Nos podemos tirar así mucho tiempo, pero los gatos tienen 4 pies, no 3.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Bueno, topgear, no quiere decir que SF no sea productiva, quiere decir que la oferta de UFC superaba la rentabilidad de explotación esperaba, nada más. Aunque reconozco que no sé si SF era verdaderamene productiva o no. A lo que me refería es a que el evento era un cúmulo de mismatches, pero made un Zuffa, que ahí no ha sido SF la que ha movido ficha y creo que Kratos tb se refería a eso.

                        Yo tengo mi esperanza puesta en One FC. Cuando puse el Boku vs Moreira entre las mejores peleas de 2012, lo hice a plena consciencia, me pareción una jodida pasada, Boku recuperándose de 3 SK seguidos, un combo brutal para finalizar, Moreira yendo con todo... Con la mano en el corazón, me parece una promocionaza, yo en las MMA soy como los ingleses con el fútbol, me mola la caña, la solidez defensiva de un equipo que logra empatarle 0-0 al primer clasificado me la pela, si puedo ver un 7-7 entre dos equipos de media tabla, lo gozo al límite. Además, tienen a Melvin, Aoki, Fernandes, Boku, Moreira, Rolles, ojito, mucha liquidez hay en SIngapur.
                        + mucho

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X