Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    venga,a ver si se cumple mi profecía y mango, del main card palman todos los brasis menos belfort.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    eso es¡¡ en el primero ¡¡¡ muy bien ruso,no se equivocaban contigo ni mucho menos,eres un animalito,gracias.

y si señores, miragliotta es idiotta,porque él nose da cuenta y nosotros si??? si está justo ahí joder ¡¡¡

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    ahora viene los ositos amorosos, que mira que son peludos los cabrones

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    ahí estaba Anderson, no me ha fallado el inglés jajajajaj. Voy con Gonzaga aunque sigo sin perdonarle ese KO a Mirko jajaaj.

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    buena seria de codazos del ruso

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    esto significa que el bjj no sirve no? jajajaja

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Loco a Miragliota que lo despidan sin derecho a indemnización ni paro ni naaaaaaaaaaaaa... no podría haber pardo antes, lo de este hombre no es normal...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tenias razon Teseo. Este tio va mucho!

El arbitro para que estaba?

TAVARES sin opcion de nada, joder con el rusito....

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Buenas noches gente. Uno que llega por aquí rezagado. Llegar y encontrarme con el TKO de
    Nurmagomedov. LOL

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es un animal Nurmagomedov, cuidao con él. Pero Miragliotta podía haber parado antes, que ha tenido que esperar a ver la cara de Tavares dormido para parar

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    desde que ha empezado el combate se le veía más rápido al ruso, mucho más y ahí está el resultado, pedazo de TKO a base de codos aunque igual en los dos o tres últimos ya estaba out Tavares.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Miragliotta es subnormal.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    como mola ver anunciar a Bruce, es un clasico. Lo de que la afición está con el de casa es casi más notable en Brasil que en Estados Unidos si cabe.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Posiblemente han dicho. Yo intuyo lo mismo que Sonnen, que si gana Bisping le dan combate por el cinto, si gana Vitor no.
    mmm no se yo eh, piensa que les sacó las castañas del fuego con el pufo del UFC 151

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    acaban de decir que Anderson Silva está en el pabellón para ver a su próximo retador
    Posiblemente han dicho. Yo intuyo lo mismo que Sonnen, que si gana Bisping le dan combate por el cinto, si gana Vitor no.

Deja un comentario:

Trabajando...
X