Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
venga,a ver si se cumple mi profecía y mango, del main card palman todos los brasis menos belfort.
-
eso es¡¡ en el primero ¡¡¡ muy bien ruso,no se equivocaban contigo ni mucho menos,eres un animalito,gracias.
y si señores, miragliotta es idiotta,porque él nose da cuenta y nosotros si??? si está justo ahí joder ¡¡¡
Deja un comentario:
-
ahora viene los ositos amorosos, que mira que son peludos los cabrones
Deja un comentario:
-
ahí estaba Anderson, no me ha fallado el inglés jajajajaj. Voy con Gonzaga aunque sigo sin perdonarle ese KO a Mirko jajaaj.
Deja un comentario:
-
Loco a Miragliota que lo despidan sin derecho a indemnización ni paro ni naaaaaaaaaaaaa... no podría haber pardo antes, lo de este hombre no es normal...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTenias razon Teseo. Este tio va mucho!
El arbitro para que estaba?
TAVARES sin opcion de nada, joder con el rusito....
Deja un comentario:
-
Buenas noches gente. Uno que llega por aquí rezagado. Llegar y encontrarme con el TKO deNurmagomedov. LOL
Deja un comentario:
-
Es un animal Nurmagomedov, cuidao con él. Pero Miragliotta podía haber parado antes, que ha tenido que esperar a ver la cara de Tavares dormido para parar
Deja un comentario:
-
desde que ha empezado el combate se le veía más rápido al ruso, mucho más y ahí está el resultado, pedazo de TKO a base de codos aunque igual en los dos o tres últimos ya estaba out Tavares.
Deja un comentario:
-
como mola ver anunciar a Bruce, es un clasico. Lo de que la afición está con el de casa es casi más notable en Brasil que en Estados Unidos si cabe.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePosiblemente han dicho. Yo intuyo lo mismo que Sonnen, que si gana Bisping le dan combate por el cinto, si gana Vitor no.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeacaban de decir que Anderson Silva está en el pabellón para ver a su próximo retador
Deja un comentario:
Deja un comentario: