Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
pues fijate que a mi ese orgullo me recordó a la relajación de las gacelas thompson cuando estan pilladas por la garganta, con todos mis respetos eh kratos,no te em enfades y me quieras clavar uno de mis propios cuernos en el ojo,que te conozco.
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePepey contra Miltinho promete de verdad, a ver si no salen reservones ninguno de los dos.
Me perdí la de Massa pero me uno a la velada caballeros
Pepey vs Miltinho solo espero que Pepey llegue centrado y puede ser una guerra
Deja un comentario:
-
Pepey contra Miltinho promete de verdad, a ver si no salen reservones ninguno de los dos.
Me perdí la de Massa pero me uno a la velada caballeros
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajerespeto of course, pero es lo que es, estaba pillado sin escape y lo sabía,ole sus huevos (por lo que cada uno crea) pero lo del pulgar es de pardillo cuando eres consciente de que de ahí no sales.
Deja un comentario:
-
respeto of course, pero es lo que es, estaba pillado sin escape y lo sabía,ole sus huevos (por lo que cada uno crea) pero lo del pulgar es de pardillo cuando eres consciente de que de ahí no sales.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeBuen par de "voletíos" sobre todo el segundo,que suplex ¡¡¡ y con su finalización
ha estado bien el rival levantando el pulgar...jejejej 10 segundos mas,y ya estaba listo
Deja un comentario:
-
Buen par de "voletíos" sobre todo el segundo,que suplex ¡¡¡ y con su finalización
ha estado bien el rival levantando el pulgar...jejejej 10 segundos mas,y ya estaba listo
Deja un comentario:
-
hola amiguitos, va a pelear ahora massa no??? buenas noches a todo esto ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi top, hoy es gratis
https://twitter.com/ufc/status/29275...915520/photo/1
pd: sé que es una chorrada subir estas fotos pero tampoco hay cosas nuevas que comentar.Última edición por topgear; 01-19-2013, 11:33 PM.
Deja un comentario:
-
entonces esto se puede ver en ufc.tv? Os dejo una fotillo de la cena de Vitor Belfort que igual no importa mucho pero para ir calentando motores:
https://twitter.com/vitorbelfort/sta...499968/photo/1Última edición por topgear; 01-19-2013, 11:16 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: