Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSi estamos de acuerdo Teseo, a lo que voy es que Craig se tira 2 asaltos y medio sin hacer tampoco nada, ya sea porque no quiera o porque no le dejen.
Lo repito, horroroso Ronny.
Deja un comentario:
-
pues si, no ha estado nada bien,y casi le pillan,pero ha ganado 3-0,eso si, la actitud o cambia o el siguiente escalón te lo hace pagar
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOpino igual menos en lo de Craig. Tampoco se puede ganar peleando 3 min.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOpino igual menos en lo de Craig. Tampoco se puede ganar peleando 3 min.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí que conste que me gustó más Craig, por lo menos cuando estuvo encima se vio que quería castigar y ganar. Ronny muy reservón, a veces ganar no es todo.
Deja un comentario:
-
A mí que conste que me gustó más Craig, por lo menos cuando estuvo encima se vio que quería castigar y ganar. Ronny muy reservón, a veces ganar no es todo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRonny Ronny... tiene que quitarse ese miedo a perder, no fluye nada y roza el ridículo lo de hoy.
Lo bueno, 3-0 en todo un ufc que no es ninguna tontería.
Fatal...
Deja un comentario:
-
Porque me ha pillado descansado que estoy de vacaciones pero ya te digo que esta pelea es un somnifero.
Deja un comentario:
-
Aún le falta un poco a Ronny, pero se le ven maneras y es joven, seguro que llegrá lejos.
Deja un comentario:
-
Ronny ha estado muy flojo, a ver si se la dan.. para mi los 2 primeros son suyos
Deja un comentario:
Deja un comentario: