al menos sólo quedara la cosa como NC.
pd. el codo a la oreja no la nuca!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePero claro, lo que se dice claro, sólo ha sido el codo.
Deja un comentario:
-
ke robo todos los golpes eran legales !! pedro nobre a la calle!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeeeeeeh chavales ojo al codo en la nuca eh que yo al principio también pensé buah que solo fueron dos manitas pero primero le mete un buen codo
No joder, es que insisto ahora viéndole salir de la jaula, lamentabilísimo, no se cree ni él el teatro que va montando
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQue le den un Oscar ya, tremenda actuación. Koscheck, aprende!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeeeeeeh chavales ojo al codo en la nuca eh que yo al principio también pensé buah que solo fueron dos manitas pero primero le mete un buen codo
Deja un comentario:
-
pero ¡¡¡ acabo de ver repe y hay un codito que en plena nuca pudo hacer pupa... nose, aun así creo que hay papelazo de por medio
Deja un comentario:
-
eeeeeh chavales ojo al codo en la nuca eh que yo al principio también pensé buah que solo fueron dos manitas pero primero le mete un buen codo
Deja un comentario:
-
Me parece bien que pase esto de vez en cuando. Le mete unos cuantos puños en la nuca. Y un codo muy claro, eso no debe permitirse.
Deja un comentario:
-
pero bueno... vergonzoso, yo no me lo creo,bien parado,pero no me creo lo que estoy viendo ahora mismo.
Deja un comentario:
-
Acaba de ver la luz Nobre, va a hacer la de uy me ha matao
Vaya cojonazos el Miragliotta y vaya teatrazo está haciendo el pavo este madre mía...
Deja un comentario:
Deja un comentario: