Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEsta siendo un atropello en toda regla ...
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSi lo dice él, ya está todo dicho.
Lentz tiene a Nunes desquiciado, esto sí que no lo esperaba
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoApaere del curro del 1ero Nunes no tiene buena cara. Parece que le haya dado un bajon...
Deja un comentario:
-
-
buahh, Nunes no se esperaba un primer asalto así ni de coña. Está haciendo de Fitch el americano, menudo grinder.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue buen control de Lentz!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeParece que hay golpe ilegal, sobre todo un codo, pero ese no lo sanciona Miragliotta, después hay golpes pero para mí no van a la nuca y entonces sí paran la pelea. Pero como Nobre echa el teatro del año a la gente le entra la vergüenza ajena, le gritan de todo y a los jueces les da hasta cosa darle una victoria a alguien así, y queda la cosa en NC.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeParece que hay golpe ilegal, sobre todo un codo, pero ese no lo sanciona Miragliotta, después hay golpes pero para mí no van a la nuca y entonces sí paran la pelea. Pero como Nobre echa el teatro del año a la gente le entra la vergüenza ajena, le gritan de todo y a los jueces les da hasta cosa darle una victoria a alguien así, y queda la cosa en NC.
Deja un comentario:
-
Para mi es un Jap de contra mu bueno, aunque creo que lo que hace realmente daño es el G&P, el Jap flashea, al piso, intenta levantar, ya no se atreve, G&P y xaoooo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeLeo q han habido golpes a la nuca y NO CONTEST?? alguien me podría hacer un resumen de como fue eso, gracias y buenas noches chavales.
PD: EDSON genial...
Deja un comentario:
-
yo lo veo más swing o por trayectoria hasta con tintes de hook pero a más altura
impacta en la mandibula
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs un jab Kratos. Un buen jab pero un jab. No llega a ser un directo. Lo digo un poco en plan guasa pero es un Ko poco vistoso.
Deja un comentario:
-
Ya Teseo, pero Varner es de los mejores de la categoria, pasar de Varner a un debutante en ufc (que si que venia con un record buenisimo y tal.. pero no ha estado muy fino). En fin Silva rules
Deja un comentario:
Deja un comentario: