Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta siendo un atropello en toda regla ...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Madre mia que planchada.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Si lo dice él, ya está todo dicho.
    Yo solo cito al calvo, es para lo que me pagan ;)

Lentz tiene a Nunes desquiciado, esto sí que no lo esperaba

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Apaere del curro del 1ero Nunes no tiene buena cara. Parece que le haya dado un bajon...

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si lo dice él, ya está todo dicho.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    buahh, Nunes no se esperaba un primer asalto así ni de coña. Está haciendo de Fitch el americano, menudo grinder.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que buen control de Lentz!

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Parece que hay golpe ilegal, sobre todo un codo, pero ese no lo sanciona Miragliotta, después hay golpes pero para mí no van a la nuca y entonces sí paran la pelea. Pero como Nobre echa el teatro del año a la gente le entra la vergüenza ajena, le gritan de todo y a los jueces les da hasta cosa darle una victoria a alguien así, y queda la cosa en NC.
    Que bueno lo de vergüenza ajena de la peña, me puedo imaginar el numerito, Gracias por explicármelo amigo....

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Parece que hay golpe ilegal, sobre todo un codo, pero ese no lo sanciona Miragliotta, después hay golpes pero para mí no van a la nuca y entonces sí paran la pelea. Pero como Nobre echa el teatro del año a la gente le entra la vergüenza ajena, le gritan de todo y a los jueces les da hasta cosa darle una victoria a alguien así, y queda la cosa en NC.
    Que putada tio me he perdido eso!

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Para mi es un Jap de contra mu bueno, aunque creo que lo que hace realmente daño es el G&P, el Jap flashea, al piso, intenta levantar, ya no se atreve, G&P y xaoooo...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Leo q han habido golpes a la nuca y NO CONTEST?? alguien me podría hacer un resumen de como fue eso, gracias y buenas noches chavales.

PD: EDSON genial...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    yo lo veo más swing o por trayectoria hasta con tintes de hook pero a más altura

impacta en la mandibula

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es un jab Kratos. Un buen jab pero un jab. No llega a ser un directo. Lo digo un poco en plan guasa pero es un Ko poco vistoso.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Ya Teseo, pero Varner es de los mejores de la categoria, pasar de Varner a un debutante en ufc (que si que venia con un record buenisimo y tal.. pero no ha estado muy fino). En fin Silva rules

Deja un comentario:

Trabajando...
X