Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• prosikito
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Pues que se presenten con 100kg o 95kg, cuál es el beneficio de llevar una mochila de 20kg de tejido muerto que no te deja respirar a los 3 minutos de combate? Pero es que me da la impresión de que esto es porque son unos zampabollos y se la suda todo porque entran en el peso. Hunto en su día ya vio que con 130kg no podía ni levantar la pata, pero bueno, este caso lo entiendo porque Hunto está adaptado a su peso y no peta a los 3 minutos de combate, vamos, que sí que lo puedo considerar genético (más siendo samoano).
    La verdad es que, siendo inteligentes, tipos como Crocop, el antiguo Mino o Fedor (me refiero en cuanto a tamaño y condición física y por poner ejemplos obsoletos :P ) podrían plantear la pelea en plan Machida o similar, y en el segundo acribillar a bostas de este tipo, donde se pueden incluir también Mir, Carwin y muchos otros que se ve que gasean como no está escrito. Bueno, en realidad es lo que pasa un poco con Cormier...¿dónde queda aquel debate de hace unos años donde los nuevos pesos pesados iban a ser seres superiores de 120kilos atléticos, rápidos y técnicos como Lesnar y Carwin? XDDDDD

Sobre el evento...pues Vitor, una de cal, una de arena. A ver que toca ahora. Bisping, lo que todo sabíamos, media tabla.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    bueno, me he visto los previos despues del evento y se me ha quedado una cara con lo del capullo de nobre...ahora que margliotta ha estado sembrao el hombre...

muy muy bien vitor, y eso que yo no daba un duro...

(pd.-el comentario de los gifs de teseo, epico!!!, digno de tomate y gabi!!!!!)

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    También fijaos en vuestro entorno... yo no conozco demasiada gente de más de 115kg que tenga un porcentaje de grasa bajo y estén sin ciclar jaja también es cuestión de estadística en este caso creo.
    Touché, añado foto post evento.

Última edición por topgear; 01-22-2013, 12:04 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Pues que se presenten con 100kg o 95kg, cuál es el beneficio de llevar una mochila de 20kg de tejido muerto que no te deja respirar a los 3 minutos de combate? Pero es que me da la impresión de que esto es porque son unos zampabollos y se la suda todo porque entran en el peso. Hunto en su día ya vio que con 130kg no podía ni levantar la pata, pero bueno, este caso lo entiendo porque Hunto está adaptado a su peso y no peta a los 3 minutos de combate, vamos, que sí que lo puedo considerar genético (más siendo samoano).

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    También fijaos en vuestro entorno... yo no conozco demasiada gente de más de 115kg que tenga un porcentaje de grasa bajo y estén sin ciclar jaja también es cuestión de estadística en este caso creo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    pica lamentablemente no sólo son esos dos casos, la lista no acaba: Morecraft, Beltran, Nelson, Mitrione, Maldonado o Cormier.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    A mí me sigue resultando extraño que existan deportistas profesionales de élite con la condición física de Rothwell o Gonzaga. Personas con más del 20% de grasa corporal y una resistencia anaeróbica inferior a los 5 minutos, es que no me lo quiero creer. Quiero pensar que algo así es genética, porque me parece verdaderamente penoso el espectáculo que dieron.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A este le das un toquecito con el coche por detrás y está chupando del seguro cinco años, esguince de cervicales crónico... Vaya cuento el cabrón

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Pedro Nobre...

Deja un comentario:

• Yokan
    respondió
    Ya he visto el evento y Belfort me ha soprendido, no esperaba que ganase a Bisping. Eso si cada vez me cae peor con las pintas de trapichero que se ha puesto.
    Por lo demas el trabajo de Lentz me ha parecido brutal. En Feather es un portento y un par de victorias mas asi y se planta frente a Aldo.
    Tambien me ha molado el ruso con esos brazos delgadisimos pero que le pesan. Ha mejorado mucho el striking desde la pelea contra Tibau y era su punto debil porque parece que abajo es un tren. Además me mola el rollo ese de pedir a Diaz.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es mas, si en la próxima vuelve a dar esa imagen prefiero que pierda...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kader, esa imagen lamentable, ahi quieto completamente aguantando las posiciones y sin hacer absolutamente nada, es porque estaba lesionado mil por mil.

En las otras dos peleas fue amarrador, pero nada que ver con esta última.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo último Perfect. Lo de la excusa me lo creo completamente.
    Tú puedes preguntarle, a tí no te mentirá.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy de acuerdo en lo último Perfect. Lo de la excusa me lo creo completamente.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Lo de la lesión de Markes, me pinta a excusa barata. En bloodyelbow siempre hace una sección de ganadores y perdedores en cada eventos de ufc. Y a Markes lo incluyen en los perdedores, considera que ha sido una victoria pírrica que le ha hecho más mal que bien.

Deja un comentario:

Trabajando...
X